dios mio , stamos locos como pueden sacar tantas figuras
a vosotros se os ocurren mas figuras buenas que puedan sacar para llegar a la 180 ? a mi iron patriot , lobezno arma X staria wapo y poco mas ehhh . aber qu opinais vosotros ... 
Todavia quedan figuras a mogollon como:
Piedra Lunar, Tiburon Tigre, Longshot, Justicia, Speedball, Escarabajo, Karnak, El Mago, Hidroman, X-Man, y un largo etc.
Yo me hice un listado con todos los posibles, y solo incluyendo personajes de primera linea, evitando secundarios y me salia la friolera de 300. Y me parecia casi increible.
De echo en el foro de Uk hay un Tópico donde la gente (nada oficial) ha marcado una lista de posibles personajes a añadir en el supuesto de que se incrementara hasta 180 la coleccion (insisto, nada oficial). Y sus preferencias estan en este orden:
Domino, Forja, Magik (iliana rasputin), Tiburon tigre, foton, spiderwoman II (julia carpenter), ave de guerra, hydroman, longshot, pajaro burlon, samurai de plata, escarabajo, avalancha, capitan marvel I y piedra lunar.
Si eaglemoss decide incrementarlo tomaria estos datos como referentes. Igual que hizo con la antigua ampliación de 141 a 160 figuras. Todo esta por ver. Primero que decidan ampliarlo y luego que decidan las figuras. Ahora toca especular.