Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V  (Leído 193797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil

Desconectado skizoometal666

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #1 en: 07 Enero, 2010, 22:19:26 pm »
Madre mía 5 post ya, y solo han salido 10 figuras en Altaya...., pues nada a seguir disfrutando!  :birra:
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado charlythunder

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #2 en: 07 Enero, 2010, 23:13:47 pm »
madre mia, que gancho tiene esto, no se puede quedar uno sin comentar 1 día(lo digo por esperiencia) bueno, pues para abrir, me han traido esta mañana a casa la de shocker, cuando pueda foto familiar y shocker :thumbup: :thumbup: por cierto, os la recomiendo, es un pelin mas peqeña q spider, pero mola mucho, tiene un perolo que lo flipas, y unos musculos q se salen :o :o :o :o
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #3 en: 07 Enero, 2010, 23:19:38 pm »
Por aqui seguimos, no se hasta que numero llegaremos porque a este paso...... :bouncy:

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #4 en: 07 Enero, 2010, 23:28:55 pm »
hoy me ha llegado el aviso de correo con blade y el duende verde + la peana!! siii k way kedan en la pena!! aki os dejo una foto!


Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #5 en: 07 Enero, 2010, 23:41:15 pm »
Parece ke fue ayer cuando salio Spiderman,y 70 y pico figuritas despues estamos aki!!! :birra:

Desconectado chema

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • *The Golden Boy*
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #6 en: 07 Enero, 2010, 23:55:04 pm »
Hola!
Soy nuevo en el foro y gracias a este, hoy me he dado de alta en la coleccion de altaya porque me parecen increibles las figuras... :babas: :babas:
Ahora vienen las preguntas: ;)
En la pagina solo salen 10 figuras, ¿son las que han saldio hasta ahora o esta atrasada la pagina?
La lista completa son 60 en la pagina, ¿es definitiva o van a ampliarla?
Y la ultima para no saturar y no dar mucho la trisca, :oops: ¿Cual es el mejor sitio para conseguir las que faltan incluyendo las especiales(sin contar ebay)?
Muchas gracias y espero que me lleguen pronto que ya hay ganas... :yupi: :yupi: :yupi:
¿Sabes lo que me asusta? ¡que cuando pierdo el control, me gusta...!

Desconectado theoren

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #7 en: 08 Enero, 2010, 00:01:11 am »
Hola, respecto a la balda , ya se que no me van a caber todas jaja tengo en mente comprarme una vitrina, punto 2, estoy subscrito a altaya pero me compro figuras de Inglaterra( thanos etc), las figuras son de 18 pulgadas (grandecitas jeje ) hellraiser me lo compre en una tienda de comics, el cuervo en ebay a 30 libras nada mas ( valen 60 euros) y leatherface me lo e comprado hoy en una tienda de comics ( 44 euros), como veis no solo colecciono las figuras de marvel, ya que poco a poco voy consiguiendo figuras de cine de terror ya que me gustan bastante, un saludo y ya os ire enseñando mas cosillas que tengo por hay  :birra:

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #8 en: 08 Enero, 2010, 00:05:47 am »
Hola, respecto a la balda , ya se que no me van a caber todas jaja tengo en mente comprarme una vitrina, punto 2, estoy subscrito a altaya pero me compro figuras de Inglaterra( thanos etc), las figuras son de 18 pulgadas (grandecitas jeje ) hellraiser me lo compre en una tienda de comics, el cuervo en ebay a 30 libras nada mas ( valen 60 euros) y leatherface me lo e comprado hoy en una tienda de comics ( 44 euros), como veis no solo colecciono las figuras de marvel, ya que poco a poco voy consiguiendo figuras de cine de terror ya que me gustan bastante, un saludo y ya os ire enseñando mas cosillas que tengo por hay  :birra:
La del ikea esta genial!!!yo tengo a Chuky un dia pondre una foto!!!
Hola!
Soy nuevo en el foro y gracias a este, hoy me he dado de alta en la coleccion de altaya porque me parecen increibles las figuras... :babas: :babas:
Ahora vienen las preguntas: ;)
En la pagina solo salen 10 figuras, ¿son las que han saldio hasta ahora o esta atrasada la pagina?
La lista completa son 60 en la pagina, ¿es definitiva o van a ampliarla?
Y la ultima para no saturar y no dar mucho la trisca, :oops: ¿Cual es el mejor sitio para conseguir las que faltan incluyendo las especiales(sin contar ebay)?
Muchas gracias y espero que me lleguen pronto que ya hay ganas... :yupi: :yupi: :yupi:
Te recomiendo ke leas los post de arriba ,los ke colgo Hipe,se ke sera un .....pero cuando los leas sabras donde comprar ,como,cuantas son etc...Son 10 de momento,de momento solo continua en Reino unido,Ebay por supuesto pero no te vuelvas loco pujando y leete los post,si tienes alguna pregunta mas,aki nos tienes bienvenido!!! :birra:

Desconectado chema

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • *The Golden Boy*
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #9 en: 08 Enero, 2010, 00:09:00 am »
Muchas gracias!
He leido algo, lo que he podido en esta tarde... Pero a la hora de comprar y eso no veo nada claro porque cada uno compra de un sitio...
Yo me refiero a que si hay por ahy una, o varias paginas que esten mas o menos al mismo precio que comprar el fasciculo.
¿Sabes lo que me asusta? ¡que cuando pierdo el control, me gusta...!

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #10 en: 08 Enero, 2010, 00:11:48 am »
Muchas gracias!
He leido algo, lo que he podido en esta tarde... Pero a la hora de comprar y eso no veo nada claro porque cada uno compra de un sitio...
Yo me refiero a que si hay por ahy una, o varias paginas que esten mas o menos al mismo precio que comprar el fasciculo.
Eso es mas dificil para las normales prueba en forbidden pero tardan depende del stock ke tengan,y redhotcomics,es mas rapida pero a mi no me gusta mucho,en acecomics hoy dijeron ke han pasado a vender solo en ebay,esta midtown comic en U:S:A,mas cara pero en 2 semanas en casa,te recomiendo ke leas los post asi saldras de dudas... :birra:

Desconectado boomerang

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #11 en: 08 Enero, 2010, 00:47:16 am »
Hola, respecto a la balda , ya se que no me van a caber todas jaja tengo en mente comprarme una vitrina, punto 2, estoy subscrito a altaya pero me compro figuras de Inglaterra( thanos etc), las figuras son de 18 pulgadas (grandecitas jeje ) hellraiser me lo compre en una tienda de comics, el cuervo en ebay a 30 libras nada mas ( valen 60 euros) y leatherface me lo e comprado hoy en una tienda de comics ( 44 euros), como veis no solo colecciono las figuras de marvel, ya que poco a poco voy consiguiendo figuras de cine de terror ya que me gustan bastante, un saludo y ya os ire enseñando mas cosillas que tengo por hay  :birra:
y pa que te compras venom en ebay si altaya lo vende?

Desconectado theoren

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #12 en: 08 Enero, 2010, 01:02:55 am »
Tenia muchas ganas de tenerlo y por 4 libras... }:)

PD: mira mi avatar ;)

Desconectado charlythunder

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #13 en: 08 Enero, 2010, 01:43:30 am »
las fottos de mi shocker, las de familia no las e echo, ya las subire otro dia :bouncing: :bouncing:
alguien me hace un favor?? ¿alguien que tenga la peana y las figuras colocadas me dice el espacio que hay entre cuadro de figura y cuadro en cm :P? esque no se como colocarlas :lol: :l :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para los mirones, la figura es del 2009 xD
« última modificación: 08 Enero, 2010, 01:47:18 am por HIPERION »
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #14 en: 08 Enero, 2010, 01:47:53 am »
Pongo las fotos en Spoiler, que son grandecitas :birra:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines