Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V  (Leído 217856 veces)

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #540 en: 25 Enero, 2010, 19:00:30 pm »
tengo la sensación de que me he perdido algo, pero cuanto dramatismo para una despedida

bueno, a seguir hablando de figuritas  :birra:

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 25 Enero, 2010, 19:01:35 pm »
Es que precios un poco altos y como pagas en el momento nose si luego te devuleve dinero del envio,como lo haces tu??se las pagas directamente???

¿A qué te refieres con lo de que hay que pagarle en el momento? Cuando vayas a pagarle por PAYPAL, antes de hacer nada, hay una opción que te permite enviarle un mensaje pidiéndole un nuevo recibo con gastos combinados. ¿Te refieres a eso, a que te aparecen los 9 ó 10 pavos de gastos de envío por cada figura sin hacerte el descuento? Si no es eso explícame, que no he entendido bien tu pregunta. Es que pagarle todo y luego andar diciéndole que te vuelva a ingresar la diferencia de los gastos de envío es un poco rollo, aunque es un sistema que usan algunos.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 25 Enero, 2010, 19:16:01 pm »
Ya me a llegado thor y iron man todo bien, esta vez un 10 a altaya seguir así

Bueno.... como siempre, me toca esperar al papelito amarillo

Bueno pues ya he recogido el envio de correos y la verdad es que me han sorprendido. El envio ha sido impecable ya que las dos figuras es tan perfectas y con los plasticos cerrados. Ademas me han vuelto a enviar a blade esta vez bien.
Parece que los de altaya empiezan a cumplir lo prometido  :alivio:

Cierto en mis dos últimos envíos las dos figuras han venido con el plastiquito sin abrir, incluso. Las acabo de abrir y...
 qué colores más apagaditos los de Ironman ¿no? Y el Thor tampoco es ninguna maravilla. Está chulo pero, bufff... ¿Alguien sabe de dónde vienen estas figuras? ¿Las pinta gente de aquí? ¿Son profesionales que trabajan en el Reino Unido y luego las envían? Evidentemente las que ponen una fecha de hace años seguro que no son de aquí, pero... Sigo pensando que las que compro fuera de ALTAYA tienen un acabado bastante superior. ¿Hay alguien más que tenga la misma impresión?

No eres el primero que tiene la sensación de que los colores de Iron man estén apagados. Lo leí de otro forero unas páginas atrás... cuando lo reciba, os lo comento
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 25 Enero, 2010, 19:45:23 pm »
Conocía a uno que se ganaba la vida pintando figuritas a 3 pelas (si si, pelas de las antiguas pesetas), y de profesional tenía lo que yo de monje... jajajaja!! Mañana Dc. MUERTEEEE!!!

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 25 Enero, 2010, 19:48:51 pm »
Es que precios un poco altos y como pagas en el momento nose si luego te devuleve dinero del envio,como lo haces tu??se las pagas directamente???

¿A qué te refieres con lo de que hay que pagarle en el momento? Cuando vayas a pagarle por PAYPAL, antes de hacer nada, hay una opción que te permite enviarle un mensaje pidiéndole un nuevo recibo con gastos combinados. ¿Te refieres a eso, a que te aparecen los 9 ó 10 pavos de gastos de envío por cada figura sin hacerte el descuento? Si no es eso explícame, que no he entendido bien tu pregunta. Es que pagarle todo y luego andar diciéndole que te vuelva a ingresar la diferencia de los gastos de envío es un poco rollo, aunque es un sistema que usan algunos.
es lo ke dices,osea elijo las figuras y le mando un mensaje por el total,no es asi???es que creo que no me dejaba ebay,que primero tenia que pagar...

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 25 Enero, 2010, 19:51:08 pm »
Bueno pues ya he recogido el envio de correos y la verdad es que me han sorprendido. El envio ha sido impecable ya que las dos figuras es tan perfectas y con los plasticos cerrados. Ademas me han vuelto a enviar a blade esta vez bien.

Cierto en mis dos últimos envíos las dos figuras han venido con el plastiquito sin abrir, incluso. Las acabo de abrir y...
 qué colores más apagaditos los de Ironman ¿no? Y el Thor tampoco es ninguna maravilla. Está chulo pero, bufff... ¿Alguien sabe de dónde vienen estas figuras? ¿Las pinta gente de aquí? ¿Son profesionales que trabajan en el Reino Unido y luego las envían? Evidentemente las que ponen una fecha de hace años seguro que no son de aquí, pero... Sigo pensando que las que compro fuera de ALTAYA tienen un acabado bastante superior. ¿Hay alguien más que tenga la misma impresión?
yo creo que todas las pintan en Reino unido(england o Eire) y desde alli la mandan a todo el mundo,lo unico que cambian es la pegatina de abajo,yo tengo muchas diferentes de sitios y fechas...

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 25 Enero, 2010, 19:51:24 pm »
Me ha llegado hoy la carta de Altaya,y resulta que correos a cerrado por obras  :furioso:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 25 Enero, 2010, 20:10:14 pm »

No eres el primero que tiene la sensación de que los colores de Iron man estén apagados. Lo leí de otro forero unas páginas atrás... cuando lo reciba, os lo comento

Sí, sí... Lo de que al Ironman se le ve un poco apagado ya se lo leí yo también a algún otro usuario de este foro en días anteriores; por eso decía yo que también estaba de acuerdo en eso. Yo me refería más bien a que si a alguien más que comprara figuras al extranjero las de ALTAYA le parecían peor hechas. No sé... Por lo que leo de Samydourden todas están hechas en el Reino Unido.

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 25 Enero, 2010, 20:13:15 pm »
Si hay gente que ya ha recibido, seguro que caen para esta semana y no hay que esperar hasta febrero. Que ganas de tener a Thor  :yupi:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 25 Enero, 2010, 20:14:09 pm »

Sí, sí... Lo de que al Ironman se le ve un poco apagado ya se lo leí yo también a algún otro usuario de este foro en días anteriores; por eso decía yo que también estaba de acuerdo en eso. Yo me refería más bien a que si a alguien más que comprara figuras al extranjero las de ALTAYA le parecían peor hechas. No sé... Por lo que leo de Samydourden todas están hechas en el Reino Unido.

Personalmente, no encuentro mucha diferencia, por no decir ninguna... no sé vosotros....
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 25 Enero, 2010, 20:19:15 pm »

es lo ke dices,osea elijo las figuras y le mando un mensaje por el total,no es asi???es que creo que no me dejaba ebay,que primero tenia que pagar...

Vale, a ver... Cuando vas  a pagarle la pasta al vendedor por PAYPAl y le das a "Pagar ahora" hay un cajoncito en la página (juraría que anda por ahí arriba) que dice algo así como "Solicitar total al vendedor" o algo así, vamos... Además te da la opción de enviarle un mensaje. Le escribes un "Please, send me the right invoice with combined shipping" y pista. Le envías el mensaje sin pagarle nada y esperas a que te llegue a tu correo electrónico un mensaje de aviso de pago. Yo que tú le enviaba antes un mensaje para ver cuánto te pide por las figuras. Si es honrado te debería pedir lo mismo que a mí, y no engaña a nadie, pues el precio viene marcado en la etiqueta que pone Correos allí. Conmigo se ha portado muy bien. Durante Navidad tuve un par de envíos que se demoraban demasiado y el tío fue a la oficina a preguntar. Y plantéale que use la opción de envío que menos tarde, que entre las dos que ha usado conmigo hasta ahora la última ha llevado sólo cuatro días (creo que era airmail), mientras que otra que usaba antes era certificada y tardaba el doble (los dos métodos salen por lo mismo). Aunque esto de los envíos a veces es una lotería. Los pedidos de redhotcomics me tardaron uno 7 días, otro 14 y el último en 4 estaba aquí.

Desconectado theoren

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 25 Enero, 2010, 21:23:10 pm »
Luego hago unas fotillos y os las enseño

Desconectado bergu

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 25 Enero, 2010, 22:31:30 pm »
Hola de nuevo a todos. Yo, suscriptor de Altaya tb he recibido ya el papelito de correos y como decis, Iron Man esta algo apagadillo de color y Thor tampoco es la releche, sobretodo el mio que me ha venido con el martillo separado del mango, estos de Altaya se siguen superando. El otro dia les llame para quejarme del capitan american y spiderman negro que venian tambien con defectos, asi que nueva llamadita a Altaya y con suerte nuevas figuras, o eso espero.

Respecto a la pregunta que habeis hecho de si aqui eran peores las figuras de Altaya que las que vienen de Inglaterra, en mi caso si, son peores, de Inglaterra me han venido todas perfectas y aqui ya van 3 que no.

Charlythunder Forever!!!  :ja:

Desconectado Jonathan_C

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 25 Enero, 2010, 22:33:11 pm »
Los mas facil de envio combinado por ebay o al menos lo que yo hago
Le envio un email antes de hacer nada,preguntandole cuanto cuesta el envio de "X" figuras
Despues de recibir contestacion,las compro(Si me parecen razonables los portes) y espero que el vendedor me envie una factura con todas las figuras y el gasto de envio del paquete,Que en esa factura tienes un acceso directo pàra pagar esa factura.
Facil,sencillo y para toda la familia }:)
P:D despues de un mes Forbidden me ha enviado los gastos...Aleluuuuuya hermanos!!

Desconectado theoren

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 25 Enero, 2010, 23:30:44 pm »
Mi thor no esta muy allá pintado me esperaba algo mejor, una pregunta al siguiente envió nos dan a hulk no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines