Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué salvarías de los 90?  (Leído 70836 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #240 en: 22 Diciembre, 2011, 12:28:23 pm »
Mmmm... Hijos de los 90... Essex, PatoHoward y loading_again... Buena manera de empezar! Con tres más ya podemos ser como los New Warriors!!! (hay que buscar un grupo nacido en los 90, los otros tenían una graaaaaaan cantidad de miembros...) Respecto al grito, como estamos en pleno proceso de expansión... ¿que os parece...

HIJOS DE LOS 90, PROCREAD!

o, más en la línea de la década...

HIJOS DE LOS 90, SACAD VUESTROS PISTOLONES!

 :mola: o qué?

Pato, no te preocupes por la multiplicidad de grupos, Essex también es de Los Tartesian esos... Fue precisamente en nuestra década cuando Lobezno empezó a salir por todas partes...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #241 en: 22 Diciembre, 2011, 13:58:32 pm »
Si hay que mencionar aparte las etapas más largas, que sea también para lo malo. Yo creo que lo de Lobdell es más infame que lo de Seagle porque estuvo mucho más tiempo e hizo mucho más daño.

Solo el número ese que tienen que quitarle a Cíclope una bomba del cuerpo vale mas que toda la metrallada lobdelliana anterior. Lo del Juggernaut intentando joder a la patru en plan legal con abogado deceita incluido fue impagable  :adoracion: :adoracion:

Luego esa etapa por desgracia pasó con mas pena que gloria, pero tambien porque no dieron margen ni a Kelly ni a Seagle, que acabaron hasta la polla y mandaron a la oficina mutante a tomar por culo (y bien que hicieron)

Yo me reenganché definitivamente (hasta ahora) a los cómics en los 90 así que también puedo ser medio hijo :P
Pero me tendría que desdoblar cual Lobezno, porque también formo parte de otro grupo  :disimulo:

Yo me enganche a principios de los noventa, peeeero con esas etapas forum de Spiderman y la Patru publicadas en los ochenta, así que no me siento hijo de la otra década :smilegrin:

Y lo del otro grupo... aquí el unico desdoblado soy yo, que pa eso me veré las caras con los foreros de Madrid  :lol:

Además de que con las múltiples series se hizo poco menos que imposible seguirles la pista a los mutantes... parecido a lo que les pasa ahora a los Vengadores. Vidas paralelas.

Es que es el mismo fenómeno, bien visto :thumbup:

La diferencia es que ahora Marvel tiene un respaldo económico mucho mayor que entonces. Pueden permitirse prostituir cualquier franquicia que no pasa nada, habiendo luego una peli...

La barra libre que se inició a primeros de los noventa mucho me temo que será infinita...

Tenemos lo que nos merecemos

Dejando de lado la coña, y centrándonos en el aspecto gráfico, dentro de... digamos 50 años, se revindicará a dibujantes como los Kuberts, del mismo modo que hoy hacemos con Kirby o Romita.  ::)

Blasfemias las justas  :)

Citar
El Madu es un artistazo, por mucho que lo deforme todo, por muy chuscos que san sus personajes y por espectacular (en el mal sentido) que sea.

Era un artistazo. Sabía narrarte un comic de puta madre. Todo era dinamismo pese a su peculiar dibujo

Pero lo ultimo que le he visto en una cole de Spiderman... Ni el peor Humberto Ramos fusionado con Texeira y Leinil Yu. Vaya caos :pota:

Una pena, se ha noventerizado ahora, cuando curiosamente en los noventa si era bueno. Le ha pasado lo mismo que a Silvestri...

Citar
Además, defectos se pueden buscar en todos, incluso en los más grandes: Por ejemplo, el gran John Romita. No solo era muy discreto en lo tocante al diseño y creación de los personajes, pobre en las escenas de acción y bastante estático (sobre todo comparado con Ditko) en sus personajes, sino que cualquier cómic suyo parecía un drama de telenovela (Bueno, eso  :mola: Y era uno de sus grandes aciertos, aunque a veces abusara del enfoque cotidiano, en series como Spiderman), e igual que se crítica a un dibujante que abusa de los planos amplios o de los enfoques dinámicos, podría hacerse igual con el hecho de convertir gráficamente un cómic de super héroes en una novela rosa.  :baneo:

Romita pobre en cuanto a diseños y creaciones de personajes?

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Dios, hagan algo con este hombre...  :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #242 en: 22 Diciembre, 2011, 14:13:10 pm »
Solo el número ese que tienen que quitarle a Cíclope una bomba del cuerpo vale mas que toda la metrallada lobdelliana anterior. Lo del Juggernaut intentando joder a la patru en plan legal con abogado deceita incluido fue impagable  :adoracion: :adoracion:

Me encanta ese número.  :amor: Magistral.


Era un artistazo. Sabía narrarte un comic de puta madre. Todo era dinamismo pese a su peculiar dibujo

Pero lo ultimo que le he visto en una cole de Spiderman... Ni el peor Humberto Ramos fusionado con Texeira y Leinil Yu. Vaya caos :pota:

Una pena, se ha noventerizado ahora, cuando curiosamente en los noventa si era bueno. Le ha pasado lo mismo que a Silvestri...

No he visto nada de él (en Marvel) posterior a sus proyectos propios, cuándo aparco un tanto el mundo del cómic (o de dibujante mensual).

Los diseños para videojuegos o series que he visto no estaban nada mal. ¿Tanto ha empeorado?  :(

Y sí, los Kuberts se estudiaran en el colegio.  :P


Romita pobre en cuanto a diseños y creaciones de personajes?

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Dios, hagan algo con este hombre...  :)

A ver, a ver. No me refiero a la caracterización de "personajes" en sí. Era muy bueno en eso también. Me refiero más al folclore superhéroico. Ya sé que hacía unas mujeres de infarto y preciosas (Esas Gwen y MJ  :amor:), o que caracterizaba muy bien a los secundarios o al mismo Peter. Pero hablo de diseños... joder, el puto disfraz de Lobezno, coñe ya  :lol:

No es que tuviera mucho estilo a la hora de "vestir" a los personajes con poderes. Aunque... no sé como explicarlo... Creaba imágenes extremadamente SIMPLES y sin embargo, icónicas, que apenas han variado con los años. Estoy pensando en Punisher. Hmmm... Bueno. Ahí, ahí anda la cosa.  :disimulo: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #243 en: 22 Diciembre, 2011, 14:55:11 pm »
¡Estais enfermos!  :lol: :lol: Artemis, es hora de lideres un grupo para luchar contra estos pirados    :baneo:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #244 en: 22 Diciembre, 2011, 15:19:24 pm »
¿ El hulk de Peter Davis es de esta década , verdad?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #245 en: 22 Diciembre, 2011, 15:22:45 pm »
¿ El hulk de Peter Davis es de esta década , verdad?

Sip  :smilegrin: Y los T-Bolts de Busiek, y la Patrulla de Davis, y el Masacre de Kelly, y el Capi de Waid...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #246 en: 22 Diciembre, 2011, 15:28:26 pm »
Y los New Warriors!!! Ya nadie reivindica los New Warriors!!! Y luego, todo es pedirlos en el hilo de clásicos (deben de pertenecer a unos '90 alternativos...) ;)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #247 en: 22 Diciembre, 2011, 15:30:59 pm »
Y los New Warriors!!! Ya nadie reivindica los New Warriors!!! Y luego, todo es pedirlos en el hilo de clásicos (deben de pertenecer a unos '90 alternativos...) ;)

 :lol: Sí.

Es una colección que me encantaría tener.  :bouncing:

A mí ese tono de las historias de los T-bolts o los New Warriors, me encantan.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #248 en: 22 Diciembre, 2011, 15:32:43 pm »
¿ El hulk de Peter Davis es de esta década , verdad?

Sip  :smilegrin: Y los T-Bolts de Busiek, y la Patrulla de Davis, y el Masacre de Kelly, y el Capi de Waid...

Pero me dá a mí que tanto a nivel argumental , como artístico esta esta muy por encima de las que tu mencionas, eso sí salvando siempre a mis querido T-Bolts, pero creo que tampoco llegan al nivel de la etapa mas alta de davids... :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #249 en: 22 Diciembre, 2011, 15:33:29 pm »
Fíjate, a mí me encantó la tensión que se palpaba en la saga de Onslaught... Creo que las Secret Wars, por ejemplo, no consiguieron eso...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #250 en: 22 Diciembre, 2011, 15:42:10 pm »
¿ El hulk de Peter Davis es de esta década , verdad?

Sip  :smilegrin: Y los T-Bolts de Busiek, y la Patrulla de Davis, y el Masacre de Kelly, y el Capi de Waid...

Pero me dá a mí que tanto a nivel argumental , como artístico esta esta muy por encima de las que tu mencionas, eso sí salvando siempre a mis querido T-Bolts, pero creo que tampoco llegan al nivel de la etapa mas alta de davids... :sospecha:

Sí te digo la verdad; no lo sé, Jtull. El Hulk noventero de David es una de mis asignaturas pendientes... nunca me ha ido mucho el piel verde, y por eso no las leí en su momento.

Pero puede ser, sí  ;) He oído maravilla de esa etapa.

Fíjate, a mí me encantó la tensión que se palpaba en la saga de Onslaught... Creo que las Secret Wars, por ejemplo, no consiguieron eso...

Es que las Secret Wars son un bluff enorme, la caracterización de personajes es pésima, y el argumento simplón a más no poder. Yo lo he dicho muchas veces; el evento de Onslaught tendría muchísimos errores, pero esa tensión, y la incertidumbre de saber quien estaba tras el casco...  :amor: :amor: Daba una verdadera sensación de peligro, sobre todo porque fue por medio UM ventilándose psíquicos y pesos pesados, y daba una sensación de urgencia increíble.  :thumbup: Los números de X-Men obra de Waid en aquella época, son una pasada  :palmas: Y dibujados por unos Kubert, Andy y Adam, que estaban que se salían.  :yupi: Me encantó todo lo de los heraldos (el número de fortaleza  :thumbup:), lo de Jean, lo del Juggernaut, la conversación de Xavier y Sam, lo de Cámara, lo de X-Man y X-Force con Siniestro... Buenos tiempos.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #251 en: 22 Diciembre, 2011, 16:51:55 pm »
en solo una página se le llama al mismo tio indistintamente David, Davids y Davis, que grande.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #252 en: 22 Diciembre, 2011, 16:53:41 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Lo más curioso es que dos de ellas son del mismo forero.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #253 en: 22 Diciembre, 2011, 17:35:00 pm »
Romita pobre en cuanto a diseños y creaciones de personajes?

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Dios, hagan algo con este hombre...  :)

A ver, a ver. No me refiero a la caracterización de "personajes" en sí. Era muy bueno en eso también. Me refiero más al folclore superhéroico. Ya sé que hacía unas mujeres de infarto y preciosas (Esas Gwen y MJ  :amor:), o que caracterizaba muy bien a los secundarios o al mismo Peter. Pero hablo de diseños... joder, el puto disfraz de Lobezno, coñe ya  :lol:

No es que tuviera mucho estilo a la hora de "vestir" a los personajes con poderes. Aunque... no sé como explicarlo... Creaba imágenes extremadamente SIMPLES y sin embargo, icónicas, que apenas han variado con los años. Estoy pensando en Punisher. Hmmm... Bueno. Ahí, ahí anda la cosa.  :disimulo: :lol:
Pero que los diseños sean sencillos e icónicos es bueno, no?
También está el traje nuevo de la Viuda Negra  :amor: que Miller intentó cambiarlo  :callado:

Pero bueno, si te gusta un traje como el de Dyscordia esto es otro estilo, claro  :disimulo:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #254 en: 22 Diciembre, 2011, 17:40:23 pm »
Pero bueno, si te gusta un traje como el de Dyscordia esto es otro estilo, claro  :disimulo:



 :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines