Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué salvarías de los 90?  (Leído 70654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #345 en: 28 Abril, 2012, 13:00:29 pm »
Anda Mambrú... que gran evento Marvel ni que leches cuando la EDA es EXCLUSIVAMENTE un evento mutante  :P

Pues eso, todo lo bueno de Marvel  :disimulo:

 :lol:

Universo-X, y gracias.  :P

Luego tambien tiene mierda por un tubo. De todas las colecciones implicadas, se salvaban la mitad, porque el resto... Esos Gambito y sus idiotas, el X-Man de los cojones, Generacion X, aquel Cronicos ambientado en la Luna... Pero bueno, pa compensar tienes a los Astonishing, Arma X y X-Factor, de largo los mejores numeros

Eh,eh,eh!  :sospecha:

Venga hombre ¿no te gusta la de generación-X?  :whip: Fue una de las grandes colecciones de la época, tanto en la EDA como en el 616.  :( Haz memoria; seguro que te gustó  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #346 en: 28 Abril, 2012, 13:02:32 pm »

Lo que si te concedo es que resulta entretenida, pero vamos, tiene mas trampas que una peli de chinos, empezando por su premisa inicial, que no se sostiene muy bien, pero como es una realidad alternativa pues tampoco haces mucho caso de esos detalles.

Luego tambien tiene mierda por un tubo. De todas las colecciones implicadas, se salvaban la mitad, porque el resto... Esos Gambito y sus idiotas, el X-Man de los cojones, Generacion X, aquel Cronicos ambientado en la Luna... Pero bueno, pa compensar tienes a los Astonishing, Arma X y X-Factor, de largo los mejores numeros

A mí la serie de Gambito me parece entertenida y la de Generación X una de las mejores sin duda. El resto que comentas, fallos y demás, son algo comprensible en un evento de estas características y sin duda ni de lejos tan extraños como los que vemos ahora, lo que me lleva a enlazar con


Otra cosa es que por calidad e importancia la cosa trascienda, pero yo por evento Marvel entiendo las Secret, Toda la Trilogía del Infinito, Dinastia de M(ierda), Civil War o su continuacion no oficial, ese evento comico llamado AvX, del cual mas adelante rajaré de lo lindo porque vamos... :lol: :lol: :lol:

Pásate por el hilo de AvX anda y raja de lo lindo que sino me siento solo. :lol: :lol: :lol:


PD:

Anda Mambrú... que gran evento Marvel ni que leches cuando la EDA es EXCLUSIVAMENTE un evento mutante  :P

Pues eso, todo lo bueno de Marvel  :disimulo:

 :palmas: :palmas:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #347 en: 28 Abril, 2012, 13:09:01 pm »
Anda Mambrú... que gran evento Marvel ni que leches cuando la EDA es EXCLUSIVAMENTE un evento mutante  :P

Pues eso, todo lo bueno de Marvel  :disimulo:

 :palmas: :palmas:

Fíjate como será, que con 13 o 14 añitos hice un fanfic sobre la EDA, de los primeros que escribí y dibujé, e introduje al único que echaba de verdad en falta: a tito Frank. Frank Castle.  :smilegrin:

Y lo puse al frente de uno de los equipos mutantes de adolescentes en plan profe sargento de hierro, con el poder mutante de dar hostias como panes.  :smilegrin:

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #348 en: 28 Abril, 2012, 13:11:50 pm »
Universo-X, y gracias.  :P

Otra "genialidad" que habia olvidado. Un sinsentido producto del Kavanagh ese y con un Pacheco un poco vaguete...

Malo de huevos  :torta:

Venga hombre ¿no te gusta la de generación-X?  :whip: Fue una de las grandes colecciones de la época, tanto en la EDA como en el 616.  :( Haz memoria; seguro que te gustó  :lol:

A ver, en el 616 Gen-X es uno de los pocos oasis mutantes de su momento. Es con diferencia el unico trabajo de Lobdell que puedo decir que es BUENO (no pasable, ni correcto... no, no, BUENO), pero los numeros de la EDA... En fin

Ojo, que quizás la memoria me la juegue y la estoy confundiendo con la de X-Calibre. Mmmmm... No, juraria que estoy hablando de esta otra  

A mí la serie de Gambito me parece entertenida y la de Generación X una de las mejores sin duda. El resto que comentas, fallos y demás, son algo comprensible en un evento de estas características y sin duda ni de lejos tan extraños como los que vemos ahora, lo que me lleva a enlazar con

Ah bueno, es que si comparo con lo de ahora en ese sentido, acabo haciendo haciendo una pira que ni los mas nazis  :lol:

Y del AvX... Me he leido hasta el numero 2 y alguno de sus satelites como ese genial Uncanny 11 donde Ciclo manda una carta que ni Magneto en un dia de resaca. Entre esto y el CRisma ese, me estoy partiendo de lo lindo  :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #349 en: 28 Abril, 2012, 13:29:49 pm »


Y del AvX... Me he leido hasta el numero 2 y alguno de sus satelites como ese genial Uncanny 11 donde Ciclo manda una carta que ni Magneto en un dia de resaca. Entre esto y el CRisma ese, me estoy partiendo de lo lindo  :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí Cisma me gustó bastante, y el primer número de AvX también, pero el segundo  :pota: :pota: es que no hay por dónde cogerlo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #350 en: 28 Abril, 2012, 13:31:51 pm »
Bueno, te comentaria algunas cosas, pero no es plan decirlo aqui...  :lol:

En fin, ya me pasaré por el hilo de AvX, y nos echamos unas risas  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #351 en: 28 Abril, 2012, 14:45:05 pm »
La mala fama de los 90 viene de un bajón y enmarañamiento de los dos buques insignia de Marvel
De acuerdo con esto, a lo que le añadiria el 'Heroes Reborn'.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #352 en: 28 Abril, 2012, 14:47:45 pm »
La mala fama de los 90 viene de un bajón y enmarañamiento de los dos buques insignia de Marvel
De acuerdo con esto, a lo que le añadiria el 'Heroes Reborn'.

Pero piensa que el reborn fue solo un año. Lo de los mutantes y Spiderman... la cosa si fue pa largo...

Y de hecho, a veces creo que hoy dia aun va pa largo  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado bichejo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • "un gran poder conlleva...ya lo sabeis"
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #353 en: 28 Abril, 2012, 15:07:09 pm »
La mala fama de los 90 viene de un bajón y enmarañamiento de los dos buques insignia de Marvel
De acuerdo con esto, a lo que le añadiria el 'Heroes Reborn'.

Pero piensa que el reborn fue solo un año. Lo de los mutantes y Spiderman... la cosa si fue pa largo...

Y de hecho, a veces creo que hoy dia aun va pa largo  :lol:

Si, Reborn fue un desproposito (Capi con tetas...) pero lo que vino después fue bastante bueno (Vengadores de Busiek, Capi de Waid...).

Y no se como están las series actuales de mutantes, solo sigo a factor-X, pero el Spiderman de Slott me pareces bastante entretenido.

Y si, ya me habeis picado para leerme la dichosa EDA, a ver si consigo que algún alma caritativa me la preste

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines