Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué salvarías de los 90?  (Leído 70748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #195 en: 17 Noviembre, 2011, 23:14:51 pm »
A ver, la historia hay que situarla a mediados de los setenta. Para que os hagáis una idea, Rozanski era entonces un chaval de unos veintimuypocos años que a base de ahorrar (de hecho, cuenta él que para ahorrarse la pasta de un alquiler, había estado incluso durante una época viviendo en su coche) había conseguido montar un par de tiendas pequeñitas de cómics en Boulder (Colorado). (...)

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tienes un uso de la narración cojonudo (y algo sé del tema) . Me ha encantado tu pequeña historia.  :palmas:

En serio, emociona leer anécdotas como estas, casi parece que los planetas se alineen por un instante para un tipo cualquiera al que se le ha abierto el cielo. ¡Más!  :birra: ¿Sabes alguna más del estilo? :brindis:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #196 en: 18 Noviembre, 2011, 02:02:05 am »
Taneleer, no sabes cuanto he flipado leyendo la historia de Rozanski, que bien podría titularse Rozanski y el sótano maravilloso. De esas cosas que solo pasan una cada chorrocientas mil. Increible, de verdad :incredulo: :incredulo: :incredulo: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sobre tu anterior mensaje, que perfectamente podría usarlo Panini como monográfico, me gustaría reseñar y comentar algunas cosillas, pero mejor lo hago en el hilo de los Trapos Sucios para no desviarnos, de acuerdo? Y ya para mañana claro :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y ahora, pasemos a las noventeradas:

Estaba bastante resultón, espera que mire la biblioteca:

Vale; argumento de nuestro querido Scott Lobdell  :amor: :lol: Diálogos de Ralph Machio y dibujo de Joe Bennet (bastante decente  :thumbup:). El tema gira en torno a la personalidad de Cíclope, el tema de Destello y Dientes de Sable, bastante dosis de Morfo (que bien me cae) y eso, el Jinete Muerte tonteando con las Niebla Terrigenas. Por cierto, salen 2 grandes villanos de otras franquicias  :eureka: ; Uno un enemigo jurado de los 4F (usado por Pacheco) y el otro todo un clásico de Los Vengadores... aunque se ha partido la cara con medio UM, me parece a mí.  :lol:

Pues me picó tanto la curiosidad que esta mañana me lo busqué por "otros medios" a ver que tal, y me di cuenta que ese comic ya lo tuve en su dia, pero pifié de lo lindo alno acordarme. Fue leer la pelea inicial y darme cuenta, que por cierto, que cosa mas absurda y a la vez graciosa lo que le ocurre a Creel :lol:

La verdad es que si lo tuve olvidado de mi memoria fue por lo flojo e insulso que me resulto, cosa que pude verificar esta mañana. Una lástima, pero es que se trata de una historia muy de andar por casa y de lo mas intrascendente, con un Bennet que... bueeeeno ::). Nada que ver con el de Factor X, que me parece además uno de los mejores comics escritos de toda la saga

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y es que una de las cosas que principalmente adolece la EDA es la constante necesidad de trastocarlo todo sin motivo aparente. Muchas veces vemos cosas que por sentido común no deberian apenas sufrir cambios y las vemos patas arriba, y al contrario lo mismo

Asi que siento decir que este comic NO se salva :smilegrin:
« última modificación: 18 Noviembre, 2011, 02:04:13 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #197 en: 18 Noviembre, 2011, 08:58:13 am »
Por cierto, me estoy acordando que mas atrás se mencionaron los MCP (Marvel Comics Presents), esa serie de historias cortitas (algunas no tanto) casi todas protagonizadas por Lobezno... Las había entretenidas, memorables, pasables, olvidables y horrorosas, y es lo que tiene cuando se trataba de una serie muy ecléctica, con muchos autores diferentes (no digo que esto sea bueno o malo, ojo). Así de las que mejor recuerdo tengo, una con la Viuda y Nick Furia de invitados en la que Logan ayudaba a una chica salvaje perseguida por unos corruptos y que acabó quedandose con el traje de Colmillo. Luego tambien había otra muy curiosa con Pesadilla de villano y Veneno que pasaba por ahí, dibujada por el Medina, creo. La pelea entre Logan y Brock me resultó interesante

Tambien había muchas metralladas, como la de Logan y la tribu india de finales del XIX (Quesada y Jemas, no lo leisteis? Ya vi que no :torta:).

Y no, no creais que me olvido del Arma X, pasa que no se si considerar una noventerada la historia definitiva de Lobezno que BWS tardó unos dos años en plasmar, iniciada a finales de los 80. De momento prefiero mantenerla al margen.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #198 en: 18 Noviembre, 2011, 09:19:34 am »
Por cierto, me estoy acordando que mas atrás se mencionaron los MCP (Marvel Comics Presents), esa serie de historias cortitas (algunas no tanto) casi todas protagonizadas por Lobezno...
Casi todas no, menos de la cuarta parte ;)
Cada número de MCP contenía cuatro historias de las cuales una de ellas (como mucho) era protagonizada por Lobezno.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #199 en: 18 Noviembre, 2011, 09:56:10 am »
En realidad me refería de las de aquella epoca que me lei. Tienes razón :oops: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #200 en: 18 Noviembre, 2011, 15:24:57 pm »
Luego tambien había otra muy curiosa con Pesadilla de villano y Veneno que pasaba por ahí, dibujada por el Medina, creo. La pelea entre Logan y Brock me resultó interesante

Esa viene como complemento en los X-Men Vol.I.

Es la que dibuja Sam Kieth, ¿no?

No está mal, aunque la idea no es ninguna originalidad, el dibujo está entretenido.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #201 en: 18 Noviembre, 2011, 15:30:35 pm »
Es verdad, era Sam Keith, y sí, estaba en el vol. I :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #202 en: 18 Noviembre, 2011, 17:31:11 pm »
Pero hombre que era una broma. No he querido ofender ni reprochar nada a Taneler (yo si leo tus mensajes). Lo único que he dicho (en plan de broma) es que algunos que andamos con el timpo pegado al culo no podemos leer a veces tus mensajes completos.
Taneleer, que que has malinterpretado mis smyleys. No queria reirme de ti sino poner enfasis en la broma.


Tranquilo, hombre. Sin problemas.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

SKNK1818

  • Visitante
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #203 en: 09 Diciembre, 2011, 15:00:29 pm »
Las grapas de "La era de Apocalipsis" centradas en la Patrulla X, donde Dientes de Sable era el lider de la Patrulla creo recordar, fueron 4 o 5 números.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #204 en: 09 Diciembre, 2011, 15:08:06 pm »
Las grapas de "La era de Apocalipsis" centradas en la Patrulla X, donde Dientes de Sable era el lider de la Patrulla creo recordar, fueron 4 o 5 números.

Hombre, el bueno de Victor era un peso pesado dentro del grupo, pero el jefazo era Pícara (ella en Patrulla-X, su amorcito de pelo blanco en X-Men).

Muy buenos recuerdos de la saga en general, del dibujo del Madu en esa serie en particular.  :)

¿Y quien la guionizaba?  :lol: ¡Premio para Artemis!
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #205 en: 09 Diciembre, 2011, 18:27:37 pm »
pero aun así, como bien dices, buenos números sí :bouncy:

Ese premioooooo!!! :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #206 en: 09 Diciembre, 2011, 18:45:03 pm »
Taneleer, casate conmigo y hazme el hombre mas feliz del foro  :amor:  :amor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

SKNK1818

  • Visitante
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #207 en: 09 Diciembre, 2011, 19:46:32 pm »
Las grapas de "La era de Apocalipsis" centradas en la Patrulla X, donde Dientes de Sable era el lider de la Patrulla creo recordar, fueron 4 o 5 números.

Hombre, el bueno de Victor era un peso pesado dentro del grupo, pero el jefazo era Pícara (ella en Patrulla-X, su amorcito de pelo blanco en X-Men).

Muy buenos recuerdos de la saga en general, del dibujo del Madu en esa serie en particular.  :)

¿Y quien la guionizaba?  :lol: ¡Premio para Artemis!

Pfff... no recuerdo quien era el guionista, me pilló a una edad temprana...
Y tienes razón con lo de Pícara...
Como se puede comprobar mi memoria es fiable 100%  :)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #208 en: 09 Diciembre, 2011, 20:22:57 pm »
Las grapas de "La era de Apocalipsis" centradas en la Patrulla X, donde Dientes de Sable era el lider de la Patrulla creo recordar, fueron 4 o 5 números.

Hombre, el bueno de Victor era un peso pesado dentro del grupo, pero el jefazo era Pícara (ella en Patrulla-X, su amorcito de pelo blanco en X-Men).

Muy buenos recuerdos de la saga en general, del dibujo del Madu en esa serie en particular.  :)

¿Y quien la guionizaba?  :lol: ¡Premio para Artemis!

Pfff... no recuerdo quien era el guionista, me pilló a una edad temprana...
Y tienes razón con lo de Pícara...
Como se puede comprobar mi memoria es fiable 100%  :)

Era el guionista de la época en la Patrulla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué salvarías de los 90?
« Respuesta #209 en: 09 Diciembre, 2011, 23:09:08 pm »

Era el guionista de la época en la Patrulla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pato, vale que el gran hombre no acertara una, pero de ahí a meterlo en un cajetin de spoiler...  :alivio: Hijo, cítalo tranquilo, que no se te va a aparecer si lo invocas.  :P

Eres rencoroso con los guionistas, ¿eh?  :lol:  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines