Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.  (Leído 242763 veces)

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #195 en: 23 Diciembre, 2012, 20:11:38 pm »
Vegeta se cambio de traje en la saga de Buu por el simple motivo de que en el torneo de artes marciales no dejan usar armadura, asi que por eso recupera esta indumentaria

Lo de Gohan lo repetire mil veces, ni se le ha olvidado transformarse en Super Saiyan ni hemos visto todavia la pelicula para saber porque usa dicha transformacion, seguramente sea un bloqueo magico por parte de Bils o Whis

De todas formas hay mucha predisposicion de echar mierda a la pelicula. Curiosamente, con pelis de otros ciertos heroes de nacimiento extraño no hay ningun problema

De acuerdo con lo de Vegeta, aunque en el manga no llegue a decirlo se supone que es por eso.

Lo del Gohan super saiyan tiene toda la pinta de que no van a dar razones, ¿Apostamos?
Apostemos pues:
Me das 20 € si hay explicacion
Solo me das 10 € si no la hay
 :lol: :lol: :lol:
Yo soy Groot !

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 23 Diciembre, 2012, 23:23:31 pm »
Vegeta se cambio de traje en la saga de Buu por el simple motivo de que en el torneo de artes marciales no dejan usar armadura, asi que por eso recupera esta indumentaria

Lo de Gohan lo repetire mil veces, ni se le ha olvidado transformarse en Super Saiyan ni hemos visto todavia la pelicula para saber porque usa dicha transformacion, seguramente sea un bloqueo magico por parte de Bils o Whis

De todas formas hay mucha predisposicion de echar mierda a la pelicula. Curiosamente, con pelis de otros ciertos heroes de nacimiento extraño no hay ningun problema

De acuerdo con lo de Vegeta, aunque en el manga no llegue a decirlo se supone que es por eso.

Lo del Gohan super saiyan tiene toda la pinta de que no van a dar razones, ¿Apostamos?
Apostemos pues:
Me das 20 € si hay explicacion
Solo me das 10 € si no la hay
 :lol: :lol: :lol:

Hecho, pero tu me das 30 si no explican por qué Goku lleva kanji en el uniforme  :lol:

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 24 Diciembre, 2012, 20:48:14 pm »
Hecho, pero tu me das 30 si no explican por qué Goku lleva kanji en el uniforme  :lol:
Veo que te gusta jugar duro, eh ? :lol: :lol: :lol:

Nueva info !
Cuando Toriyama se puso a realizar los diseños de los personajes dibujo a C-18 con el pelo de color...morado !

El arbol que vemos en los posters y trailers seria el templo de Bils

Hablando de Bils, no solo es el ser mas fuerte de todo Dragon Ball Z si no que tambien tiene su parte comica, es un gran gourmet

Toriyama y varios guionistas revisaron el guion varias veces antes de dar luz verde

Se dice que Toriyama que se ha involucrado en este proyecto para "vengarse" de cierta pelicula (se referira a Dragonball Evolution ?)

Yo soy Groot !

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 25 Diciembre, 2012, 11:37:25 am »

Es una buena noticia que el maestro Toriyama se haya involucrado en la producción, nos garantiza (espero) un mínimo de calidad  :smilegrin:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 25 Diciembre, 2012, 17:03:23 pm »

Es una buena noticia que el maestro Toriyama se haya involucrado en la producción, nos garantiza (espero) un mínimo de calidad  :smilegrin:

Eso espero yo tambien, aunque tampoco nos da una garantia al 100 %

Una imagen que puede volver a traer polemica
Yo soy Groot !

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 26 Diciembre, 2012, 00:21:45 am »
Pregunto: ¿el traje de Gohan y Goku no era del mismo color en la etapa Buu? Herejía!!  :flaming: :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 26 Diciembre, 2012, 00:31:05 am »

nah, eso es que Goku ha encontrado un patrocinador, lleva su traje y su logo a cambio de comida  :lol: :lol: :lol:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 26 Diciembre, 2012, 00:42:26 am »

nah, eso es que Goku ha encontrado un patrocinador, lleva su traje y su logo a cambio de comida  :lol: :lol: :lol:

Ya que lo dices, alguien sabe si el kanji que lleva es el del Duende Tortuga, el de Kaito, el suyo propio que llevó hasta antes de la saga Cell u otro?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 26 Diciembre, 2012, 09:56:30 am »
La imagen no se ve suficientemente clara.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 26 Diciembre, 2012, 21:17:51 pm »
El kanji creo que es del perver...Maestro Tortuga, pero no me hagais mucho caso porque de esas cosas no entiendo

Lo de la polemica lo decia por que Gohan parece que esta en la transformacion SNS, mistico, todo el poder desbloqueado o como os de la gana llamarlo  :lol: :lol: :lol: Vamos, que lo mismo sale en SSJ1 y en SNS
Yo soy Groot !

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 26 Diciembre, 2012, 22:17:08 pm »
El kanji creo que es del perver...Maestro Tortuga, pero no me hagais mucho caso porque de esas cosas no entiendo

Lo de la polemica lo decia por que Gohan parece que esta en la transformacion SNS, mistico, todo el poder desbloqueado o como os de la gana llamarlo  :lol: :lol: :lol: Vamos, que lo mismo sale en SSJ1 y en SNS

El peinado de Gohan definitivo es más agresivo, a mí me parece que simplemente está en el estado normal del comienzo de la saga Buu.

Disculpad, me había salido el mensaje en blanco
« última modificación: 26 Diciembre, 2012, 22:39:01 pm por Ácido »

Desconectado Aleronin

• Skrull
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 26 Diciembre, 2012, 22:20:59 pm »

Y no dices nada?

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 27 Diciembre, 2012, 20:11:06 pm »

El peinado de Gohan definitivo es más agresivo, a mí me parece que simplemente está en el estado normal del comienzo de la saga Buu.

Seguramente tengas razon, basicamente por como estan Goku y Goten tambien en base

Esto que quede entre nosotros, considero el estado mistico como un Super Saiyan 2 pero manteniendo el color de pelo en negro XD. Hubiera preferido que Toriyama hubiera dado otro aspecto para diferenciarlo de la base
Yo soy Groot !

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 27 Diciembre, 2012, 23:42:17 pm »

Seguramente tengas razon, basicamente por como estan Goku y Goten tambien en base

Esto que quede entre nosotros, considero el estado mistico como un Super Saiyan 2 pero manteniendo el color de pelo en negro XD. Hubiera preferido que Toriyama hubiera dado otro aspecto para diferenciarlo de la base

Pues coincido, el aspecto es muy parecido, y también la prepotencia mostrada en ambos estados.

Recuerdo cuando el viejo Kaiyoshin decía "eso del supersaiyan no es el verdadero camino". Luego llegó DBGT y el personaje se contradijo totalmente ayudando a Goku a alcanzar el legendario estado de SS4. Una de tantas incoherencias, en fin...

También le preguntaba Gohan al viejo si en ese estado no le hacía falta convertirse en SS y el tío le contestaba que ya era bastante fuerte y no hacía falta, pero que lo hiciese si quería. Luego Buu le está apalizando y el chaval no recurre a ello... Igual en la peli si y por eso lo vemos en SS, pero vamos, que lo dudo...

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 29 Diciembre, 2012, 00:57:24 am »

Pues coincido, el aspecto es muy parecido, y también la prepotencia mostrada en ambos estados.

Recuerdo cuando el viejo Kaiyoshin decía "eso del supersaiyan no es el verdadero camino". Luego llegó DBGT y el personaje se contradijo totalmente ayudando a Goku a alcanzar el legendario estado de SS4. Una de tantas incoherencias, en fin...

También le preguntaba Gohan al viejo si en ese estado no le hacía falta convertirse en SS y el tío le contestaba que ya era bastante fuerte y no hacía falta, pero que lo hiciese si quería. Luego Buu le está apalizando y el chaval no recurre a ello... Igual en la peli si y por eso lo vemos en SS, pero vamos, que lo dudo...

Segun guias oficiales, Gohan perdio el estado mistico en GT debido a que no entraba lo suficiente para mantenerlo, pero vamos, que visto la clara orientacion a que Goku fuera lo mas de lo mas, me parece una simple excusa (aunque algo se dice que GT en realidad iban a ser 128 episodios y no 64 como acabaron siendo que si quereis cuento esto mas adelante)

Hay mucho lio con el tema de los super saiyans y cuanto aumenta de poder, en algunos sitios se habla de que en realidad no mutliplica la base sino que desbloquea poder oculto (esto no me cuadra nada pero bueno)
Dicho eso, alguna teoria he leido que es posible que el poder de Bils sea tan grande que Gohan necesite un mistico super saiyan (como has dicho tu) para poderle hacer frente al dios de la destruccion. A mi me convence desde luego pero sinceramente, hubiera preferido que lo hicieran algo mas cool dejando una parte del pelo negro y otra parte rubia (aunque lo mismo no lo harian para que no se pareciera a Monica Naranjo :lol: :lol: :lol:)
Yo soy Groot !

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines