La única pega es que su nivel gráfico está a años luz del de Salagir y Gogeta... si fueran como el de ellos sería impresionante
Uy, Gogeta Jr ya no dibuja mas (en Multiverse quiero decir), ahora le sustituye una chica llamada Beta
Añado las tomas falsas de Saiyan Saga
http://www.youtube.com/watch?v=fWOTt5U01AQ
si, ya leí eso de Gogeta es una pena la verdad pero mientras no se pare la publicación de multiverse (aunque vayan cortando con especiales) estoy contento.
ni siquiera Goku y compañía se libran del poder de PSY y youtube... 

Pues creo que hubo un problemon porque los dos invirtieron mucho dinero en un manga llamado Amilova (creado por ellos) y por lo que parece ha sido un fracaso rotundo, por eso Gogeta Jr ha tenido que dejar de dibujar y buscarse un trabajo
En cualquier caso, mientras Beta esta dibujando el especial Salagir esta haciendo pruebas con otros dibujantes para tener siempre alguien en la recamara
Ahora noticias de la peli:
El 22 de diciembre habra un panel de media en la Jump Festa de Tokyo, algo muy parecido a lo que solemos ver en la Comic-Con con las pelis Marvel
Nueva imagen-glosario que nos detalla a los personajes que veremos, por desgracia mi japones es nulo
Eso si, podemos ver en una de las imagenes de abajo como Goku en Super Saiyan 3 es detenido por Bils con un unico dedo

. Significara eso la aparicion de Gogeta en Super Saiyan 3 ?