Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.  (Leído 243002 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #180 en: 16 Diciembre, 2012, 10:50:06 am »

He encontrado un trailer llamado "Saiyan Saga" hecho por aficionado muy frikis  :birra:, no es ninguna maravilla pero pinta mejor que la basura de peli que sacaron "oficial"

https://www.youtube.com/watch?v=Vx-E9pzOFPM

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 18 Diciembre, 2012, 18:10:16 pm »

La única pega es que su nivel gráfico está a años luz del de Salagir y Gogeta... si fueran como el de ellos sería impresionante

Uy, Gogeta Jr ya no dibuja mas (en Multiverse quiero decir), ahora le sustituye una chica llamada Beta

Añado las tomas falsas de Saiyan Saga
http://www.youtube.com/watch?v=fWOTt5U01AQ
Yo soy Groot !

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 19 Diciembre, 2012, 08:08:59 am »
La única pega es que su nivel gráfico está a años luz del de Salagir y Gogeta... si fueran como el de ellos sería impresionante
Uy, Gogeta Jr ya no dibuja mas (en Multiverse quiero decir), ahora le sustituye una chica llamada Beta

si, ya leí eso de Gogeta es una pena la verdad pero mientras no se pare la publicación de multiverse (aunque vayan cortando con especiales) estoy contento.

ni siquiera Goku y compañía se libran del poder de PSY y youtube...  :torta:

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 19 Diciembre, 2012, 22:37:59 pm »

si, ya leí eso de Gogeta es una pena la verdad pero mientras no se pare la publicación de multiverse (aunque vayan cortando con especiales) estoy contento.

ni siquiera Goku y compañía se libran del poder de PSY y youtube...  :torta:

Pues creo que hubo un problemon porque los dos invirtieron mucho dinero en un manga llamado Amilova (creado por ellos) y por lo que parece ha sido un fracaso rotundo, por eso Gogeta Jr ha tenido que dejar de dibujar y buscarse un trabajo
En cualquier caso, mientras Beta esta dibujando el especial Salagir esta haciendo pruebas con otros dibujantes para tener siempre alguien en la recamara

Ahora noticias de la peli:
El 22 de diciembre habra un panel de media en la Jump Festa de Tokyo, algo muy parecido a lo que solemos ver en la Comic-Con con las pelis Marvel

Nueva imagen-glosario que nos detalla a los personajes que veremos, por desgracia mi japones es nulo
Eso si, podemos ver en una de las imagenes de abajo como Goku en Super Saiyan 3 es detenido por Bils con un unico dedo :o. Significara eso la aparicion de Gogeta en Super Saiyan 3 ?
Yo soy Groot !

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 19 Diciembre, 2012, 22:39:39 pm »
Pues si que le están dando bombo a la película esta, ¿no?.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 20 Diciembre, 2012, 00:48:59 am »
Pues si que le están dando bombo a la película esta, ¿no?.

es lo que se lleva ahora, crear mucho Hype alrededor de la novedad... marketing viral puro y duro

conmigo funciona  :smilegrin:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 20 Diciembre, 2012, 01:07:59 am »
Desde luego a mi me está entrando muchas ganas de verla.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 22 Diciembre, 2012, 16:03:48 pm »
En ese caso me toca aumentaros aun mas el hype !

Por lo que parece la pelicula tendra lugar tras una fiesta de cumpleaños de Bulma

Bils ya es considerado como el ser mas poderoso de todo Dragon Ball Z
« última modificación: 22 Diciembre, 2012, 16:05:31 pm por The Return »
Yo soy Groot !

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 22 Diciembre, 2012, 16:35:16 pm »
Si parece el dios Anubis, no me pega ni con cola en el universo DB... en fin auguro otro fracaso como el de "Vuelven Son Goku y sus amigos". Deberían dejar descansar Dragon Ball en paz, o sacar algún film basado en la etapa de la niñez de Goku, con más aventura y humor y menos lluvias de ostias...

P.D.: ¿Por qué sale Vegeta con el uniforme de la saga Cell y Gohan con el de su padre? ¿Y por qué lleva símbolo el traje de Goku?

En cuanto a lo de Dragon Ball Absalon, penoso. Parece hecho por críos de 10 años. Argumentalmente en vez de echarle imaginación tiran por la vía fácil de combates a mogollón, nuevas fases, niveles de poder, etc. Y del dibujo mejor no hablar.
« última modificación: 22 Diciembre, 2012, 16:37:22 pm por Ácido »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 22 Diciembre, 2012, 16:40:37 pm »
llevarán esos trajes porque les da la gana supongo, la ropa cambia.  :lol:

Y Gohan ya llevaba ese traje en la saga de Bu, no se porqué te extraña. :puzzled:

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 22 Diciembre, 2012, 16:44:41 pm »
llevarán esos trajes porque les da la gana supongo, la ropa cambia.  :lol:

Y Gohan ya llevaba ese traje en la saga de Bu, no se porqué te extraña. :puzzled:

Ya, pero en el caso de Dragon Ball cada uniforme es representativo de una etapa distinta, personalmente no me gusta mezclar diseños al tuntún y sin motivo aparente.

Me he explicado mal, es cierto que Gohan llevaba ese traje desde que alcanzó el nivel de "guerrero definitivo". Lo que no se es por qué sale transformado en Super Saiyan. Si ya había logrado un poder bastante superior al de estos.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 22 Diciembre, 2012, 16:53:46 pm »
tan superior no sería cuando acabó inconsciente como todos. :lol:

Pero si, ya se habló de eso, la razón de porqué Gohan usa el modo supersdaiyan de nuevo es una incógnita que supongo resolverán con alguna historia del tipo "aquello era temporal" o "no me siento cómodo renunciando a las habilidades propias de mi raza por esas", etc, etc. El caso es que algo tiene que haber pues en GT (Que es posterior a esto) Gohan no muestra ese "estado superior", solo muestra el supersaiyan. Supongo que aquí se explicará el cambio.

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 22 Diciembre, 2012, 17:03:52 pm »
tan superior no sería cuando acabó inconsciente como todos. :lol:

Pero si, ya se habló de eso, la razón de porqué Gohan usa el modo supersdaiyan de nuevo es una incógnita que supongo resolverán con alguna historia del tipo "aquello era temporal" o "no me siento cómodo renunciando a las habilidades propias de mi raza por esas", etc, etc. El caso es que algo tiene que haber pues en GT (Que es posterior a esto) Gohan no muestra ese "estado superior", solo muestra el supersaiyan. Supongo que aquí se explicará el cambio.

Sus habilidades no de otro tipo distintas a las de su raza, no eran mágicas ni nada de eso. Simplemente el ritual del viejo Kaioh Shin despertó todo su poder latente (que ya suponíamos que era mayor que el de Goku). Como mucho podríamos aventurar que la falta de entreno y la paz en el mundo hicieron que Gohan se descuidase como siempre y sus capacidades fueran mermadas. Pero tampoco le veo mucho sentido, el viejo "activó un chip" en Gohan, no necesitó ningún entrenamiento ni nada para alcanzar su potencial, así que...

No le demos más vueltas, en GT simplemente metieron la pata hasta el fondo (vamos es que casi todo GT es un despropósito). Los supersaiyans molan y venden, pues a Gohan aunque ya no tenga sentido mostrarlo así lo ponemos también. Y en esta peli, pues imagino que lo mismo.

De todos modos incoherencias ha habido siempre en todas las etapas de DB y los fans siempre nos hemos estrujado la cabeza para darles explicación, pero Toriyama siempre ha reconocido sus despistes.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 22 Diciembre, 2012, 23:11:58 pm »
Vegeta se cambio de traje en la saga de Buu por el simple motivo de que en el torneo de artes marciales no dejan usar armadura, asi que por eso recupera esta indumentaria

Lo de Gohan lo repetire mil veces, ni se le ha olvidado transformarse en Super Saiyan ni hemos visto todavia la pelicula para saber porque usa dicha transformacion, seguramente sea un bloqueo magico por parte de Bils o Whis

De todas formas hay mucha predisposicion de echar mierda a la pelicula. Curiosamente, con pelis de otros ciertos heroes de nacimiento extraño no hay ningun problema
Yo soy Groot !

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 23 Diciembre, 2012, 19:10:30 pm »
Vegeta se cambio de traje en la saga de Buu por el simple motivo de que en el torneo de artes marciales no dejan usar armadura, asi que por eso recupera esta indumentaria

Lo de Gohan lo repetire mil veces, ni se le ha olvidado transformarse en Super Saiyan ni hemos visto todavia la pelicula para saber porque usa dicha transformacion, seguramente sea un bloqueo magico por parte de Bils o Whis

De todas formas hay mucha predisposicion de echar mierda a la pelicula. Curiosamente, con pelis de otros ciertos heroes de nacimiento extraño no hay ningun problema

De acuerdo con lo de Vegeta, aunque en el manga no llegue a decirlo se supone que es por eso.

Lo del Gohan super saiyan tiene toda la pinta de que no van a dar razones, ¿Apostamos?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines