Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.  (Leído 208622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ácido

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #210 en: 29 Diciembre, 2012, 01:02:04 am »
El kanji creo que es del perver...Maestro Tortuga, pero no me hagais mucho caso porque de esas cosas no entiendo

Lo de la polemica lo decia por que Gohan parece que esta en la transformacion SNS, mistico, todo el poder desbloqueado o como os de la gana llamarlo  :lol: :lol: :lol: Vamos, que lo mismo sale en SSJ1 y en SNS



El peinado de Gohan definitivo es más agresivo, a mí me parece que simplemente está en el estado normal del comienzo de la saga Buu.

Disculpad, me había salido el mensaje en blanco
Seguramente tengas razon, basicamente por como estan Goku y Goten tambien en base

Esto que quede entre nosotros, considero el estado mistico como un Super Saiyan 2 pero manteniendo el color de pelo en negro XD. Hubiera preferido que Toriyama hubiera dado otro aspecto para diferenciarlo de la base

Pues coincido, el aspecto es muy parecido, y también la prepotencia mostrada en ambos estados.

Recuerdo cuando el viejo Kaiyoshin decía "eso del supersaiyan no es el verdadero camino". Luego llegó DBGT y el personaje se contradijo totalmente ayudando a Goku a alcanzar el legendario estado de SS4. Una de tantas incoherencias, en fin...

También le preguntaba Gohan al viejo si en ese estado no le hacía falta convertirse en SS y el tío le contestaba que ya era bastante fuerte y no hacía falta, pero que lo hiciese si quería. Luego Buu le está apalizando y el chaval no recurre a ello... Igual en la peli si y por eso lo vemos en SS, pero vamos, que lo dudo...

Segun guias oficiales, Gohan perdio el estado mistico en GT debido a que no entraba lo suficiente para mantenerlo, pero vamos, que visto la clara orientacion a que Goku fuera lo mas de lo mas, me parece una simple excusa (aunque algo se dice que GT en realidad iban a ser 128 episodios y no 64 como acabaron siendo que si quereis cuento esto mas adelante)


Cuenta, cuenta...

No sabía nada de esa explicación para lo de Gohan pero a mí también me suena a excusa  :thumbup:


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #211 en: 29 Diciembre, 2012, 17:25:32 pm »

Segun guias oficiales, Gohan perdio el estado mistico en GT debido a que no entraba lo suficiente para mantenerlo, pero vamos, que visto la clara orientacion a que Goku fuera lo mas de lo mas, me parece una simple excusa (aunque algo se dice que GT en realidad iban a ser 128 episodios y no 64 como acabaron siendo que si quereis cuento esto mas adelante)


Cuenta, cuenta...

No sabía nada de esa explicación para lo de Gohan pero a mí también me suena a excusa  :thumbup:
Pues segun he ido leyendo por ahi, la Toei queria aprovechar al maximo el exito global que tuvieron Dragon Ball y Dragon Ball Z por lo que se pusieron en contacto con Toriyama y negociaron una nueva serie (Dragon Ball GT)
Tal era la ambicion de Toei que, si no recuerdo mal, le dijeron que la serie iba a ser en un principio de 251 episodios pero a Tori le parecio una barbaridad alargarlo tanto, por lo que finalmente acordaron dejarlo en 128 y si la serie tenia exito, se iria alargando poco a poco

La serie comenzo con unas audiencias bestiales, la gente esperaba con impaciencia nuevas aventuras de Goku, pero segun pasaban los episodios la audiencia bajaba en picado. A partir de la aparicion de Baby es donde comenzaron los cambios drasticos

En realidad, Gogeta SSJ4 iba a aparecer contra Super C-!7 pero como todos sabemos, esta saga fue recortada al maximo quedandose en solo 7 capitulos cuando en un principio iban a ser, nada mas y nada menos, que 50 episodios

Tambien habia un par de sorpresas preparadas para mas adelante como iban a ser Gohan SSJ4 (otra razon mas para pensar que fue una excusa lo de quitarle el mistico)  y Pan SSJ que iban a aparecer contra un villano que se las puso canutas hasta al mismisimo Gogeta SSJ 4

Que ocurrio para que se dejara a la mitad ? Muy simple, Toriyama empezo a ver como los fans rechazaban esta serie y ordeno el fin lo antes posible, pese al incumplimiento de contrato (aunque lo compenso permitiendo un nuevo anime de Dr Slump)
« última modificación: 29 Diciembre, 2012, 17:41:38 pm por The Return »
Yo soy Groot !

Desconectado Ácido

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #212 en: 30 Diciembre, 2012, 15:03:23 pm »
Muy interesante, no sabía nada. Me considero bastante experto sobre el mundo de Dragon Ball en sí pero no tengo ni idea de cosas como esa, tema editoriales, productoras, por qué se hizo esto o lo otro  :birra:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #213 en: 30 Diciembre, 2012, 15:17:29 pm »
Muy interesante, no sabía nada. Me considero bastante experto sobre el mundo de Dragon Ball en sí pero no tengo ni idea de cosas como esa, tema editoriales, productoras, por qué se hizo esto o lo otro  :birra:
Ya te digo, ojala sacaran algun librillo o algo de como pudo ser Dragon Ball GT, como se hace a dia de hoy con las peliculas y videjuegos
Yo soy Groot !

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #214 en: 30 Diciembre, 2012, 20:36:02 pm »
Muy interesante, no sabía nada. Me considero bastante experto sobre el mundo de Dragon Ball en sí pero no tengo ni idea de cosas como esa, tema editoriales, productoras, por qué se hizo esto o lo otro  :birra:

 me he quedado igual que tu, me han sorprendido esas historias de los entresijos editoriales

 
ojala sacaran algun librillo o algo de como pudo ser Dragon Ball GT, como se hace a dia de hoy con las peliculas y videjuegos

 me apuntaría a comprarlo también  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #215 en: 02 Enero, 2013, 22:36:14 pm »
Muy interesante, no sabía nada. Me considero bastante experto sobre el mundo de Dragon Ball en sí pero no tengo ni idea de cosas como esa, tema editoriales, productoras, por qué se hizo esto o lo otro  :birra:

 me he quedado igual que tu, me han sorprendido esas historias de los entresijos editoriales
Si os interesa, supuestamente ni Pan ni Bra llegaron al estado SSJ porque consideraban que era dificil convertir a una mujer en dicho estado excusa barata por la cancelacion de la serie

 
ojala sacaran algun librillo o algo de como pudo ser Dragon Ball GT, como se hace a dia de hoy con las peliculas y videjuegos


 me apuntaría a comprarlo también  :smilegrin:

  :hola:
Es posible que no lo hayan sacado por si acaso la gente se cabrea que el material que se guardaron sea mucho mejor que la serie que mostraron

Aqui os dejo el Cha-la head cha-la que escucharemos en la peli, interpretada por el grupo japones Flow
http://www.dblegends.com/2013/01/listen-to-flows-version-of-cha-la-head-cha-la/
« última modificación: 02 Enero, 2013, 22:40:37 pm por The Return »
Yo soy Groot !

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #216 en: 18 Enero, 2013, 15:21:17 pm »
Una noticia relacionada con un par de voces que seran parte del doblaje japones:

Kaori Matsumoto, medallista olimpica en la categoria de Judo, interpretara a una policia motera que aparecera durante la fiesta que se celebra en los eventos de la pelicula

Matsumoto comenta que esta muy agradecida por ser parte del elenco ya que ama Dragon Ball desde que era una niña, considera la serie como un tesoro
Tambien dice que es su primera experiencia como dobladora, asi que se la ha puesto mas nerviosa que cualquier combate de Judo y no sabe que tal le saldra, pero que se lo piensa tomar con seriedad y dar lo mejor de ella misma ya que le ayuda estar un poco mas cerca de Son Goku. Es un sueño hecho realidad para ella

La otra voz es la de Shoko Nakagawa que es actriz y cantante en el pais nipon, su papel es de "pez oraculo" que ayuda a Bils a encontrar a Goku

Nakagawa comenta que cuando vio que habria una nueva pelicula de Dragon Ball en Jump, temblo de la excitacion
No se imaginaba que finalmente la "ficharan" para tener su papel y por eso que lo considera un milagro, agradeciendo la oportunidad
Concluye con que va a dar toda su alma para hacer bien su trabajo ya que es un proyecto esperado por todo el mundo y ademas por la alegria que siente al volver a ver a Trunks, Goku, Vegeta y al resto de personajes. No hay ninguna palabra capaz de describir su felicidad
Yo soy Groot !

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #217 en: 18 Enero, 2013, 16:01:07 pm »

 eh... me he quedado igual  :smilegrin: bueno,  extraigo de ello la gran repercusión de la serie para que famosos ajenos al mundillo televisivo participen en el doblaje. ¡están locos estos japos!  :chalao: :chalao: :lol: :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #218 en: 21 Enero, 2013, 11:07:29 am »

 eh... me he quedado igual  :smilegrin: bueno,  extraigo de ello la gran repercusión de la serie para que famosos ajenos al mundillo televisivo participen en el doblaje. ¡están locos estos japos!  :chalao: :chalao: :lol: :lol:

  :hola:
Pues como aquí  han hecho con Fernando Alonso o Iniesta.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #219 en: 21 Enero, 2013, 11:16:41 am »

 ¿han doblado a personajes de Dragon Ball? ni me había enterado... no me gusta nada el doblaje en castellano con lo que si no veo la serie en Catalán suelo verla en japo subtitulada en inglés/castellano

 ¿que personajes doblaban?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #220 en: 21 Enero, 2013, 11:20:51 am »

 eh... me he quedado igual  :smilegrin: bueno,  extraigo de ello la gran repercusión de la serie para que famosos ajenos al mundillo televisivo participen en el doblaje. ¡están locos estos japos!  :chalao: :chalao: :lol: :lol:

  :hola:
Pues como aquí  han hecho con Fernando Alonso o Iniesta.

No han doblado en Dragon Ball , se refiere a que también han ejercido de actores de doblaje en sus respectivas películas "Piratas" y "Cars"

A mí como actor estas cosas me encantan  ::) :flaming:

En fin, dejaré que Gary Oldma hable por mí: http://www.youtube.com/watch?v=Yt1-sy4KejU
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #221 en: 21 Enero, 2013, 13:50:29 pm »
Puto amo  :adoracion: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #222 en: 21 Enero, 2013, 18:28:07 pm »
Yo soy Groot !

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #223 en: 26 Enero, 2013, 01:31:38 am »
Os pongo los nuevos trajes de algunos personajes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tambien os dejo el posible aspecto aniñado de la tropa de Pilaf
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

Desconectado Ácido

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #224 en: 26 Enero, 2013, 04:26:21 am »
¿Dende no ha cambiado, no?

Me gustan todos menos los de Krilin, Ten y Yamsha. Porque no les veo mucho sentido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines