Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II  (Leído 116190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #120 en: 09 Febrero, 2010, 15:46:19 pm »
entro un momentito a escondidas desde el curro, y zas! discusión que se ha liado

si es que os voy acrujir a tos  :adminpower:

a ver, creo que deadpool ha expresado su opinión de algo, y ya está, y que norrin ha intentado que esa expresión sea más correcta

hasta ahi genial los dos, luego que si tu no me entiendes, que si tu no me respetas, que si  :sobando:  vale ya hombre  :flaming:

a mi, personalmente, tb me molesta cuando alguien dice "esto es una mierda", porque lo considero ofensivo, proque creo que se peude decir mejor o por lo que sea, pero normalmente no suelo discutir por ello (que me perdone Nach y Rulk que es el último que recuerdo  :angel:  ), pero creo que si al principio dijiste que era un truño, sin dar motivos, el mensaje queda cojo y no se entiende, luego añades que a ti personalmente te aburre, pues genial, ya tenemos los motivos, la explicación a porque para ti es un truño

es que si lo sueltas sin motivo queda feo  :oops:  en serio  ;)

y además norrin y tu, que yo recuerde, siempre os habéis llevado bien, y esto pequeño malentendido podría haberse entendido de otra manera y de mejor buen rollo, no?

venga saludos, y recordad:

no olviden vitaminarse y mineralizarse, digo expresar la opinión personal de manera no ofensiva, y si se ha de usar palabras que puedan ser ofensivas dar explicaciones del porqué nos parece eso, seguro que así sale mejor todo (es que sino, lo que uno lee, en el fondo es, "entonces este ha dicho que a mi me gusta un truño, y eso es mentira", y claro, cuesta de digerir)

saludos  :birra:
« última modificación: 09 Febrero, 2010, 15:47:59 pm por Spector »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #121 en: 09 Febrero, 2010, 16:30:46 pm »
Sí, mejor volver al tema... :disimulo:

volviendo al juego :smilegrin: ¿Alguien hizo las misiones que te regalaban si encontrabas los dos leones de Flo? lo que me recuerda que este juego, los coleccionables eran bastante más que en los juegos para la psp, además de las 100 cámaras  también teníamos que comprar todos los pisos y algunas cosas que seguro que olvido :thumbup:

Nop. Con lo que me costó encontrar los dos putos leones y no hice las misiones :lol: No sé, nunca he usado el modo online de la DS y las veces que he intentado configurarlo me salía error.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #122 en: 09 Febrero, 2010, 16:44:41 pm »
Bueno pues solo decir que mi intención no era para nadar llamar la atención ni nada por el estilo, simplemente he hecho un comentarios sobre las "formas", que ya habia hecho varias veces hace tiempo y que no soy el unico que ha hecho.

Creo que no se me ha entendido bien  :oops:

en fin que zanjo el tema con esto y que por mi parte lamento el malentendido  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

J.L

  • Visitante
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #123 en: 09 Febrero, 2010, 17:08:11 pm »
Sí, mejor volver al tema... :disimulo:

volviendo al juego :smilegrin: ¿Alguien hizo las misiones que te regalaban si encontrabas los dos leones de Flo? lo que me recuerda que este juego, los coleccionables eran bastante más que en los juegos para la psp, además de las 100 cámaras  también teníamos que comprar todos los pisos y algunas cosas que seguro que olvido :thumbup:

Nop. Con lo que me costó encontrar los dos putos leones y no hice las misiones :lol: No sé, nunca he usado el modo online de la DS y las veces que he intentado configurarlo me salía error.
por eso mismo lo decía, los leones los encontré, pero no sabía como conseguir las misiones :lol: :torta:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #124 en: 09 Febrero, 2010, 17:16:01 pm »
Yo también lo lamento.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #125 en: 11 Febrero, 2010, 12:44:17 pm »
Le toca a Lucianete.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #126 en: 12 Febrero, 2010, 14:41:09 pm »
DIA 59

PUZZLE BOBBLE / BUST A MOVE
Taito
Arcade



Otro clásico de los salones recreativos. Su simpleza es la clave de su éxito, donde unir tres o más bolas del mismo color era el objetivo principal, hasta acabar con todas las bolas. Podías hacer combos y demás, para terminar más rápido y para sacar mayor puntuación (aunque yo no se si se podia cantar vida, que con mogollón de millones de puntos seguía con 1miserable vida). Reunía todo lo típico de un videojuego de puzzle, aunque fue de los primeros en ser "rápidos".
Como anécdota personal, no se por qué, para que me salieran bien los combos y las llaves en el KOF tenía que hechar antes una partidilla a éste :lol:
« última modificación: 12 Febrero, 2010, 14:45:40 pm por Lucianete »
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #127 en: 12 Febrero, 2010, 14:48:52 pm »
Que viciada de juego, yo lo jugaba mucho en los recreativos de mi pueblo

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #128 en: 12 Febrero, 2010, 15:02:31 pm »

 Un juegazo de los de antes, como ahora ya no se encuentran... simple, atractivo a la vista y muy muy adictivo. Me pasé horas jugando al jueguecito de marras sólo o en compañía (mucho mejor en compañía). Hace poco probé una versión para Wii que me decepcionó, acabé emulando el antiguo en MAME para jugarlo como es debido.

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #129 en: 12 Febrero, 2010, 15:21:19 pm »
Yo lo tengo emulado en la PsP,es un juego de esos simples pero que hacen epoca,y esa musiquilla alegre que se te queda en la cabeza... :amor:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #130 en: 12 Febrero, 2010, 16:30:52 pm »
Es de los pocos juegos clásicos que no me producen ninguna nostalgia, tenía una versión en Game Boy y no me gustaba mucho.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #131 en: 13 Febrero, 2010, 00:15:12 am »
Buen juego, aunque cuando ya dominabas el juego, sabías el punto exacto para lanzar las bolas y hacer pleno.
Me gustaba bastante para ser un juego de estas características, le doy un 7.5.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #132 en: 13 Febrero, 2010, 03:04:47 am »
a mi nunca me lleno este juego...

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #133 en: 13 Febrero, 2010, 13:19:15 pm »
 Menudo vicio hemos tenido en el local con el videojuego de marras, la musiquita ya me producia hasta pesadillas :lol:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #134 en: 13 Febrero, 2010, 13:48:54 pm »
A mí también me gustaba este juego, no sé si fue el primer puzzle lanza-bolas así de este estilo. Fuera o no, era genial. En la Psp no lo jugué, pero en la Playstation tenía unas musiquillas fantásticas, perfectas. La pena, es que para jugar uno contra otro, sólo sonaba la misma (vaya fallo más evidente). Me encantaba la versión de Playstation.

En mi ciudad fue de las últimas recreativas en sobrevivir. No sé si pasó en más sitios. Cuando ya no se veían máquinas por ningún lado, había un pequeñísimo goteo de máquinas de este juego en los bares.

Un grandísimo juego.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines