Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores 100 historias del mundo del cómic  (Leído 124845 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic
« Respuesta #360 en: 27 Marzo, 2010, 23:05:20 pm »
   Magnífica historia con el origne totémico, la aparición de Ezekiel y ese final. :adoracion:
Yo la lei en BoME y era muy buena.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 28 Marzo, 2010, 01:20:13 am »
Muy buena historia.

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 28 Marzo, 2010, 17:55:37 pm »

Una pregunta .
 Lo de Warlock no fué lo que se incluyó en la serie Warlock classic de Forum ?

Si es ese y está muy bien. Julián comentó en los hilos de clásicos que estaría bien recuperarlo cuando se consolide la linea MG. O sea a saber cuando  :puzzled:

Por cierto este hilo está muy chulo. Enhorabuena.  :palmas:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 28 Marzo, 2010, 18:35:00 pm »
Una de las historias que más he disfrutado de Spiderman, todo en ella es perfecto  :birra:

Y como por ese entonces aún no había leído Nadie puede detener a Juggernautt, pues ese sensación a historia ya contada no la tuve  :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 28 Marzo, 2010, 19:10:26 pm »
Pues a mi el asunto del origen totémico no me gustó nada. Pero Ezekiel y Morlum, y la brutal batalla, si  :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 28 Marzo, 2010, 19:17:01 pm »
Cierto, cada vez que se tocaba el asunto totémico la cosa me parecía peor... y más con el final que tuvo, que no me terminó de gustar.

La cosa debería haber terminado ahí y no en el Otro (bueno, estaba aquel arco de Friendly que continuaba con el tema de los espolones y que sí me gustó, pero por la vuelta de Beyy, Flash, y forma de escribir de Peter David).
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 28 Marzo, 2010, 19:47:45 pm »
Creo que había visto este hilo pero todavía no he posteado así que haré un repaso rápido a lo que he leído:

90. Arma X [Marvel Comics Presents (Lobezno)
Una saga genial a nivel gráfico, con contradicciones varias con lo que ya se había contado a nivel argumental y poco clara en cuanto a guión porque algunas de sus páginas acaban siendo implantes mentales sin que quede claro cuáles. Aún así, muy recomendable. Supuso un antes y un después para el personaje ya que quedaba clara (más o menos) una parte muy importante de su origen.

86. La Liga de los Hombres Extraordinarios Vol. 1
La tengo a medio leer. Es curiosa, pero la encuentro menos interesante que otros trabajos de Moore.

85. Top 10 - 1ª Temporada
He leído poca cosa, pero la pillé empezada. Como si la tuviera pendiente.

83. El Inmortal Puño de Hierro
De momento sólo he leído el primer tomo. Muy recomendable.

82. Implacable / El Rey de la Cocina del Infierno (Daredevil)
Curiosa por el nuevo papel de Daredevil, pero para mí Bendis aquí empezaba a flojear en los guiones de DD tras un inicio muy bueno.

79. La guerra Kree-Skrull (Los Vengadores)
Genial, sobre todo los números de Neal Adams, aunque los de Sal también están muy bien.

78. Soldado de Invierno (Capitán América)
Genial también. Muy bien escrita y no te lo lees pensando "por Kirby, no se atreverán, ¿verdad?".

76. Aniquilación
Épica. Para mí al nivel de las mejores sagas cósmicas y hay muchas muy buenas.

72. La saga de Magus (Warlock)
Entre lo mejor de Starlin. ¿Hace falta decir algo más?

71. Vuelta a casa (Spiderman)
Un principio muy bueno para la etapa de JMS. La veo en un puesto muy alto teniendo en cuenta muchos de los que tiene más atrás.

Conectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 28 Marzo, 2010, 22:40:45 pm »
71. Vuelta a casa (Spiderman)
Un principio muy bueno para la etapa de JMS. La veo en un puesto muy alto teniendo en cuenta muchos de los que tiene más atrás.

Pues qué quereis que os diga? Que siento discrepar con el resto el populacho, pero para mí, esta historia, no digo ya en puesto altos sino que ni debiera de figurar en el hilo.

A mi no me gustó nada, tanta gaita del tótem, el morlun de las narices que ni tiene gracia ni tiene nada, el otro que aparece así de repente ... vamos toda una conjunción de factores y ninguno me cuadró, tanto que ya he saldado el tomo.

JMS ha hecho cosas infinitamente mejores que esto, aunque bueno, a quien le guste allá él. :)

PD: Y por cierto, me gusta mucho más el dibujo de Deodato Jr. que el Romita Jr. cosa que tampoco ayudaba a que la historia me entrara por la retina.

Venga, un saludo... :hola:

Brook

• Visitante
« Respuesta #368 en: 28 Marzo, 2010, 22:52:00 pm »
Esta saga debo llevar como un poco más de un año diciendo: "A ver si me la pillo esta semana". Y ahí sigue, en la libreria :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 28 Marzo, 2010, 22:55:25 pm »
Es verdad, que te la ibas a pillar en Los Imprescindibles  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 29 Marzo, 2010, 00:07:35 am »
A mí nunca me ha entusiasmado. Si está esta podrían incluirse también muchas otras que simplemente no son tan recientes y/o no son tan recordadas por el factor que sea.

Brook

• Visitante
« Respuesta #371 en: 29 Marzo, 2010, 15:33:38 pm »
70. La saga de Korvac
De Jim Shooter, Roger Stern, David Michelinie, (guión) George Pérez, Sal Buscema y David Wenzel (dibujo) [Avengers #167-169, 170-171, 173-177]

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 29 Marzo, 2010, 15:39:38 pm »
Molas más como van preparando toda la movida del "enemigo" y todo eso que el enfrentamiento en sí, que tampoco está mal eh. Buen momento el del autobús, con Iron Man hasta los huevos de todo gritándole al autobusero "¡Obedece, amigo!"
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 29 Marzo, 2010, 15:44:01 pm »
Gran saga Vengadora  :palmas:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 29 Marzo, 2010, 15:47:18 pm »
Al contrario que con la anterior... ¡¿qué hace esta tan abajo?!

Una de las mejores sagas de los Vengadores, que quizá suele pasar más desapercibida por no haberla dibujado George Pérez en su totalidad, aunque Dave Wenzel cumplía con creces.

Empieza tranquilita, con un encuentro con los Guardianes de la Galaxia que hasta se podría antojar autoconclusivo. Pero nada de eso. A partir de ese momento se convierte en una montaña rusa de emociones.

Esa magnífica saga de Ultrón (una saga dentro de otra), con este escondiéndose en un convento, la primera colaboración de Ms Marvel con el grupo, esa gran Wanda... :adoracion: :adoracion:.

La desaparición lenta pero cada vez más alarmante de Vengadores, con enfrentamiento con Tyrak por medio, que concluye de manera magistral en la guarida del Coleccionista, con Thor, Iron Man, la Avispa y Ojo de Halcón enfrentándose al Primigenio en solitario, hasta que solo queda Clint y este nos brinda un combate épico contra el Coleccionista, y que es uno de mis momentos favoritos en lo que al arquero se refiere :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Y, por supuesto, ese apotéosico final. Contra Korvac, Michael, "el enemigo", como se prefiera. Mi batalla favorita de todas las que he tenido el placer de leer. Ver como van cayendo los héroes más poderosos de la Tierra, uno a uno, dándolo todo por detener a un hombre con el poder de un dios... es indescriptible. Lo he releído decenas de veces y me están entrando ganas de volver a hacerlo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.
Ese momentazo de T'Challa dudando de que usar a Carina (la amada de Korvac) para derrotar a su enemigo sea honorable. Ese Simon perdiendo totalmente el miedo a morir y lanzándonse a por Korvac. Ese Capitán América, un simple humano, zurrando de lo lindo a Korvac (aunque sirva de poco).
Y el final con Dragón Lunar y Thor como únicos supervivientes de semejante batalla, tras el sacrificio mutuo de Korvac y Carina.

Y aparte, claro está, el "momento autobús". Simplemente hilarante. Los Vengadores van a su peor batalla en autobús. Genial.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines