Al contrario que con la anterior... ¡¿qué hace esta tan abajo?!
Una de las mejores sagas de los Vengadores, que quizá suele pasar más desapercibida por no haberla dibujado George Pérez en su totalidad, aunque Dave Wenzel cumplía con creces.
Empieza tranquilita, con un encuentro con los Guardianes de la Galaxia que hasta se podría antojar autoconclusivo. Pero nada de eso. A partir de ese momento se convierte en una montaña rusa de emociones.
Esa magnífica saga de Ultrón (una saga dentro de otra), con este escondiéndose en un convento, la primera colaboración de Ms Marvel con el grupo, esa gran Wanda...

.
La desaparición lenta pero cada vez más alarmante de Vengadores, con enfrentamiento con Tyrak por medio, que concluye de manera magistral en la guarida del Coleccionista, con Thor, Iron Man, la Avispa y Ojo de Halcón enfrentándose al Primigenio en solitario, hasta que solo queda Clint y este nos brinda un combate épico contra el Coleccionista, y que es uno de mis momentos favoritos en lo que al arquero se refiere

.
Y, por supuesto, ese apotéosico final. Contra Korvac, Michael, "el enemigo", como se prefiera. Mi batalla favorita de todas las que he tenido el placer de leer. Ver como van cayendo los héroes más poderosos de la Tierra, uno a uno, dándolo todo por detener a un hombre con el poder de un dios... es indescriptible. Lo he releído decenas de veces y me están entrando ganas de volver a hacerlo

.
Ese momentazo de T'Challa dudando de que usar a Carina (la amada de Korvac) para derrotar a su enemigo sea honorable. Ese Simon perdiendo totalmente el miedo a morir y lanzándonse a por Korvac. Ese Capitán América, un simple humano, zurrando de lo lindo a Korvac (aunque sirva de poco).
Y el final con Dragón Lunar y Thor como únicos supervivientes de semejante batalla, tras el sacrificio mutuo de Korvac y Carina.
Y aparte, claro está, el "momento autobús". Simplemente hilarante. Los Vengadores van a su peor batalla en autobús. Genial.