Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (O cada dos XD) -V-  (Leído 119908 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (O cada dos XD) -V-
« Respuesta #465 en: 25 Abril, 2010, 11:25:16 am »
Coloso es uno, si no el primero, de mis personajes favoritos de la patrulla. El hombre de acero con el corazón de pan...
Mucho se ha comentado ya de él, pero quiero destacar algunos aspectos... La angustia empezó a hacer mella en él tras todos los sucesos acaecidos tras la masacre mutante, y es en Australia donde vemos a un peter torturado y frustrado, que se recoge en sus propias obras, como pudo comprabar Dama Mortal...
Tras su entrada al Lugar Peligroso, apareció reconvertido en artista, salvando a unos chicos y ganandose a una misteriosa chica, que era nada más que Calisto, convertida en una modelo de primera... Aqui se ve como el aire noble esta dentro de él... Y como encuentra la felicidad que seimpre soño... Hasta que entra en acción el Rey Sombra y Xavier tiene que destruir su nueva personalidad y restaurar la suya...

Luego llegaron los oscuros noventa e hicieron que coloso se volviese más furioso, perdiese cualquier conexión emocional y equilibrada para retorcerle hasta el punto de huir de sus amigos por la causa de magneto...
Menos mal que lo rescataron para Excalibur, donde volvió a brillar un poco más... Y de ahi el relanzamiento con un aire más clásico donde se le devolvió a lo que era... Hasta que lo mataron de la forma más absurda del mundo... Menos mal que llegó Whedom y le devolvio a los más alto...

No quiero terminar sin mencionar la horrible saga donde el origen de su familia esta ligada al alma de Rasputín y demás estupideces, que hacen que me pregunte el por qué no envío mi curriculum a Marvel para hacer guiones más coherentes...  :lol:

Sin estar a plenas facultades, se inició la Masacre Mutante, en la que se demostró que una era de oscuridad había llegado no sólo para la Patrulla, si no para toda la editorial. Peter acabó con la vida de Espiral, una de las Merodeadores, antes de caer él mismo por las heridas del combate.

Te ha patinado un poco la memoria... A quien mata en la masacre es a Marea... El superveloz lanzador de estrellas punzantes y cortantes...

Cierto, siempre las confundo  :torta: :torta:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 25 Abril, 2010, 11:30:50 am »
¿Alguien puede ponerme en spoiler esa muerte tan absurda?  :lol:

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #467 en: 25 Abril, 2010, 11:58:34 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 25 Abril, 2010, 12:00:47 pm »
Eh,pero el regreso mola,nos brinda grandes momentos y algunos comicos

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 25 Abril, 2010, 12:02:48 pm »
Yo se lo "perdono", lo importante es que volvio´.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #470 en: 25 Abril, 2010, 13:41:43 pm »
Cierto, siempre las confundo  :torta: :torta:

Godot Marea es un hombre y Espiral una mujer... Uno forma parte de los Merodeadores y la otra de la Fuerza de la Libertad...

¿Alguien puede ponerme en spoiler esa muerte tan absurda?  :lol:

Pensaba que te referías a la imagen y la he puesto en spoiler... Pero creo que te refieres a esto:

A mi me gusto la elegía de Kitty en X men... Me parecio muy emotiva...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 25 Abril, 2010, 13:47:19 pm »
Si,que luego se lo menciona en Astonishing,no?  :adoracion:

A mi su regreso me sigue pareciendo estupendo,es como el de Bucky,si se hace bien no tiene porque enfadarse nadie

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 25 Abril, 2010, 14:51:59 pm »
Pues a mi me parece una muerte heroica :)

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 25 Abril, 2010, 18:14:31 pm »

A mi me parece un sinsentido de esos que pueblan el universo marvel,venga,va,vamos a darle a esto dramatismo cargandonos a un personaje,decimos que para expandir la vacuna hay que hacerlo así,y ya.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #474 en: 25 Abril, 2010, 18:18:50 pm »

Es que si lo lees es de un absurdo total... No hay por donde agarrarlo... La elegía de Kitty si que es buena...

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 25 Abril, 2010, 18:22:59 pm »
Puede que en esa epoca les "sobrase" el personaje y no supiesesn que´ hacer con el.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 25 Abril, 2010, 18:34:28 pm »
Puede que en esa epoca les "sobrase" el personaje y no supiesesn que´ hacer con el.

Eso no es excusa,hay millones de personajes que entran-salen de las series de supergrupos sin motivos mas profundos que "necesito unas vacaciones" y cosas asi.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 25 Abril, 2010, 18:36:26 pm »

Eso no es excusa,hay millones de personajes que entran-salen de las series de supergrupos sin motivos mas profundos que "necesito unas vacaciones" y cosas asi.
Es por buscar una explicacion.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 25 Abril, 2010, 18:36:38 pm »

O desaparecen sin explicación alguna,como el pobre Toxin  :no:

Desde luego lo de Coloso fue,sin lugar a dudas,una de tantas chapuzas,muerte absurda para un regreso como se ha dicho más atras,cogido por los pelos.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #479 en: 25 Abril, 2010, 18:53:24 pm »
A mi su regreso me sigue pareciendo estupendo,es como el de Bucky,si se hace bien no tiene porque enfadarse nadie

No me digas eso... el regreso de bucky está mucho mejor hilado. Es una conflagración para conseguir un Capi más dramático, con unos sentimientos menos patrióticos y más humanos. Bru se lo curró un montón.
A mi me parece un sinsentido de esos que pueblan el universo marvel,venga,va,vamos a darle a esto dramatismo cargandonos a un personaje,decimos que para expandir la vacuna hay que hacerlo así,y ya.
Completamente de acuerdo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines