Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (O cada dos XD) -V-  (Leído 102904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Comenta un personaje cada día (O cada dos XD) -V-
« en: 07 Diciembre, 2009, 19:01:06 pm »

Citar
El Rincón del Friki.

Bueno.. sin duda éste es un curioso título para un post verdad?? cuando menos es gracioso:D.

El objetivo de este post es "agarrar" un personaje marvel y destriparlo completamente; es decir, lo que nos gusta y nos disgusta de él: su poder.. personalidad, habilidad, sentido del humor etc...

Él primer candidato y abanderado americano es el capi america, ídolo de millones y supersoldado.

Este fue el primer mensaje, publicado el 24 de Diciembre del 2004 con temática de comentar personajes cada corto período de tiempo. La primera pieza del enorme rompecabezas, lo que abrió la caja de pandora y llenó el foro con una plaga de comentas que van desde este de personajes a uno de foreros, pasando por el mundo no marvel, objetos, películas, obras de arte... Sin duda Abdiel no sabía lo que vendría después, seguramente ni siquiera que se crearía un hilo similar al suyo.

De la misma manera, tampoco sabría Hiperión que su hilo duraría tanto, se propondrían tantos personajes y tan variopintos. Su primer mensaje, publicado el 1 de Enero del 2007, decía así:

Citar
Comenta un Personaje Cada Día (o cada dos XD)

Saludos.

Esperaba al comienzo del nuevo año, para presentaros este post. Los más veteranos recordaréis posts como El Rincón del Friki ó El Bar sin Nombre, en los cuales se exponía un personaje (famosete en el primer caso, y más "underground" en el segundo), para charlar largo y tendido sobre él, y dar una opinión personal.
Pues bien, he pensado que sería interesante iniciar a partir de hoy, un "análisis" de los personajes que iré proponiendo, comentando sus mejores virtudes, sus defectos, los autores que mejor le han tratado, carácter, poderes...
Lo que no sé es si hacerlo cada día, o cada dos, dejando así más tiempo para que la gente opine. Decid qué preferís.
Un poco más tarde pondré el primer personaje, si os gusta la idea.

Y de la misma manera que el mundo evoluciona, lo hace también este hilo, que ha pasado por eventos importantes: todos los días múltiplos de 25, en los que se propone un personaje importante, pues llegado un momento se vio que al paso que iba el hilo, pronto habría que hablar sólo de segundones. Los eventos no tan importantes: los días terminados en 0, dedicados a cósmicos aunque muchas veces nadie lo recuerde, y los terminados en 5, para personajes Ultimate. Y en algunos casos, eventos que sólo suceden una vez, como el día 66 (esperamos llegar al 666 y repetir) y el poco exitoso 69, ¡que tuvo el primer crossover del hilo!

Sí, muchos, quizás todos pensarán que todo eso es innecesario... y puede que lo sea. ''Sólo es un hilo más, sólo es un hilo para comentar personajes'' dirán algunos... y puede que lo sea. Pero yo invito a todo aquel que piense así que eche un vistazo a todos los mensajes que se han publicado en este tema, en los 4 hilos que ha cerrado ya, en los casi tres años de duración... y que encuentre un igual a este hilo en todo el foro. Por eso lo hacemos... ¡Y porque nos hace ilusión, que cojones!

Por un motivo tan importante como este (me hubiera gustado esperar hasta el 1 de enero de 2010) hemos decidido hacer una especie de pausa para mirar atrás, para remorar los viejos tiempos, para ver dónde empezó, con quién siguió... por eso, y para vuestro disfrute, tenemos una selección de ''entrevistas'' con una sencilla pregunta: ¿Cuál es tu discurso para el día 200? La respuesta, dada por los 3 que han colaborado en este hilo (está feo hablar de uno mismo) han sido:

Hiperión
Citar
Bueno, pues aquí estamos. Metallicas me ha pedido que escriba unas palabras con motivo del personaje 200 en este post. La verdad es que parece mentira que aún me pida estas cosas, sabiendo que lo que va a tener que soportar son días y días de incertidumbre, sin saber cuándo voy a enviárselo.

Pero vamos, en su infinita paciencia ese momento ha llegado y aquí estoy, en calidad de creador de la idea original de este post. Hace ya casi la friolera de dos años, dejé caer aquí una idea que no era novedosa, ni mucho menos. De hecho, ya la había visto en otros foros de internet. Pero la verdad es que con la riqueza de personajes y entornos del universo Marvel, podía ser un proyecto interesante este de comentar personajes de todos los rincones del UM.
Y así comenzó la cosa. Empecé fatal, para qué negarlo. No sé qué se me pasó por la cabeza, que pensé que sería mejor comentar personajes por “Familias”. Es decir, primero personajes de los 4F, después de Spiderman, a continuación del Capi… Pero esa fórmula al final era un poco cargante. Al post no le hacía ningún bien comentar casi seguidos a personajes de los que hay tanto que decir, como pueden ser los cuatro miembros de los Cuatro Fantásticos. Así que cambié de tercio y comencé a mezclar constantemente las “Familias”, y el resultado fue más satisfactorio.

Pero siempre puede pasar que el entusiasmo por una idea se vaya diluyendo, y comencé a dejar el post de lado. No es algo de lo que me enorgullezca, pero poco a poco también parecía perderse el interés por el tema, así que no intenté reactivarlo.

Y hete aquí que un buen día Victor Von Muerte decidió resucitar el post. Primero fue él el encargado de proponernos todo tipo de personajes, y a continuación y hasta la actualidad, Ibaita y Metallicas. De esta época no creo que sea el más adecuado para hablar, así que hasta aquí esta lección de historia.

Ahora hemos llegado al personaje 200, que no es moco de pavo. Yo apenas alcancé el 50, así que poco mérito me corresponde a estas alturas más allá de impulsar la idea. Tan solo decir que me encanta cómo se ha ido desarrollando todo, y que mis sustitutos han hecho un excelente trabajo.

Ahora, a por otros 200 más.

David Von Muerte
Citar
Bueno, aquí estamos. No soy buen orador, así que seré breve. Este thread me interesó desde sus inicios, y siguiendo mi política tradicional de apropiarme de todos los hilos que pasaban a mis manos, se lo supliqué a Hipe cuando este dejó de interesarse por él (que vago es el tío   ). El problema es que mi vida es muy ajetreada, así que en seguida necesité de la ayuda de Metallicas para poder proseguir con el hilo. Y metallicas, por supuesto, dio un golpe de estado y se quedó con él. Luego llegó Ibaita. Y no sé qué más decir, sólo que me alegro de que este tema siga vivo, y que todavía quden personajes que comentar.

Y el último en llegar, pero no por ello menos importante, ibaita:
Citar
Pues si hay que remontarnos al principio de este hilo (y todo buen comentario debe empezar por el principio), supongo que ése debería ser el Bar sin Nombre, hilo creado por Thunderbolt y precedente del primer Comenta un personaje cada día (o cada dos XD). Dedicado exclusivamente a villanos segundones, era un hilo bastante entretenido.

Así que poder comentar a personajes de todo tipo lo fue aún más. Durante un tiempo se convirtió en mi hilo favorito del foro y tenía mucha actividad a pesar de no tener tanta frecuencia; supongo que en parte por la novedad del hilo y en parte porque todo el mundo conocía bien a todos los personajes ofrecidos.

Continuó con personajes menos populares y con más frecuencia, y un buen día, vete a saber por qué, Victor von Muerte me ofreció poner personajes a mí también. Como tengo la irritante manía de aceptar a la primera todas estas cosas (veáse Comenta un personaje no Marvel o Comenta un cómic no Marvel) dije que sí, y ahora aquí estamos Metallicas y yo poniendo personajes.

Y no os preocupéis por el número 200, que hay personajes conocidos de sobra y de hecho muchos filones que aún no hemos explotado. Eso es todo, ahora a por el 500  :birra:

Por supuesto, este hilo no es de cuatro, sino de todos los que comentan en él, que muchas veces hacen que al menos servidor sienta que no lo hace en vano al leer comentarios dignos de ser enmarcados. Todos estáis invitados, cómo no, a hacer lo mismo que han hecho aquí ibaita, David e Hipe.

Espero no haber sido demasiado pesado y si habéis leído hasta aquí... ¡Pronto el personaje número 200!
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (O cada dos XD) -V-
« Respuesta #1 en: 07 Diciembre, 2009, 19:03:33 pm »
Ah,pero el personaje 200 no es V?  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (O cada dos XD) -V-
« Respuesta #2 en: 07 Diciembre, 2009, 19:05:39 pm »
Qué va, este hilo es de Marvel. Lo de V es porque este es el quinto hilo, y el guiño quedaba bien  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (O cada dos XD) -V-
« Respuesta #3 en: 07 Diciembre, 2009, 19:48:46 pm »
Muy buena tu recopilación.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (O cada dos XD) -V-
« Respuesta #4 en: 07 Diciembre, 2009, 20:08:09 pm »
Pues eso, sin más demora, ha llegado el momento de lo que importa, de lo que hace que los foreros se pasen por este hilo (y los anteriores). Ha llegado el momento del personaje número 200.

Hemos tenido personajes de todo tipo, desde archifamosos héroes a villanos segundones que aparecen en dos o tres números, pasando por cósmicos, secundarios... y llega un momento en el que necesitas superarte a ti mismo. Superar lo hecho con anterioridad ¿Cómo hacer que el 200 impresione si en el 100 tenemos a Spiderman? No es fácil, pero por intentarlo que no quede.

Si alguno se ha dado cuenta, los últimos personajes, desde el 190, han estado relacionados directa o indirectamente con este personaje que pronto saldrá a la luz. Creo que ha quedado ya bastante claro que éste será especial, que será enorme ¿Y qué hay más enorme que un pionero? ¿Más importante que uno de los que empezaron esto? ¿Uno de los personajes actuales con más historia? Hablábamos de recuperar los viejos tiempos, de ver por dónde empezó todo esto, y este hilo fue el primero en titularse comenta, el primero en durar tanto, el primero en incorporar a tantos colaboradores y en llegar a tantos días... por eso, el personaje número 200 será uno de los primeros, será...


Día 200: Namor


''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un personaje cada día (O cada dos XD) -V-
« Respuesta #5 en: 07 Diciembre, 2009, 20:10:53 pm »
Personaje soso en sus inicios con Everett,años despues Lee y Kirby lo "resucitarian" mucho mas duro y arrogante como villano de los 4F.Un personej bastante interesante y me gusto mucho su coleccion regular,destacando la etapa de Roy Thomas.A pesar de que su arrogancia le llevo a discusiones con muchos heroes,estuvo muy integrado con los Defensores y los Invasores y fue evolucionando mas o menos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (O cada dos XD) -V-
« Respuesta #6 en: 07 Diciembre, 2009, 20:15:24 pm »
Solo le he leido como eterno secundario,Que si los 4F,que si vamos a aliarnos con muerte,que si vamos a darnos de tollinas con Iron Man,que si ahora defensor,no hay mucho que decir del Carapez.La ultima vez que lo he leido es en el grupito de osborn y parecia un borrachete salidorro


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (O cada dos XD) -V-
« Respuesta #7 en: 07 Diciembre, 2009, 20:22:40 pm »
Nunca me llamó demasiado el personaje, al igual que Soap, sólo le he leído cómo secundario en distintas partes y no consiguió que me interesara por su serie propia.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (O cada dos XD) -V-
« Respuesta #8 en: 07 Diciembre, 2009, 20:29:53 pm »
el primer monarca de marvel y el primer antiheroe de marvel

atlante, invasor, defensor, vengador...

una especie de eterno secundario, ok, pero ha dado muchísimo juego en marvel  :birra:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (O cada dos XD) -V-
« Respuesta #9 en: 07 Diciembre, 2009, 21:36:05 pm »
Primero: enhorabuena por la presentación.Se nota que le poneis todo el cariño del mundo en hacerlo, y personalmente, os lo agradezco. Seguid así tíos  :birra: :birra: :birra: :birra:

Namor...el personaje que nunca se sabe si está de un lado o de otro, en una especie de Auto-Civil War eterna (incluso en esta saga le costó decidirse, aunque al final optó por el lado...correcto).

De sus comics, recuerdo primero su reaparición, a cargo de Lee y Kirby en los 4 Efe, sin recuerdos (que pronto recuperaría). Su relación con este grupo llega hasta nuestros días, sobre todo por Susan Richards, por la que siente un gran cariño, que ha puesto en más de un apuro a la Mujer Invisible (aunque  ella siempre se ha quedado con Reed). Su otros amores fueron Lady Dorma y Marrina, que parecía ser su alma gemela por su origen, pero que acabó de la más trágica de las maneras  :no:

Su relación con el Capitán América y con la primera Antocha Humana siempre me ha parecido muy interesante, relación que, de nuevo, se ha explorado actualmente gracias a Brubaker en la serie del Centinela de la Libertad.

Puede que sea un secundario, si. Pero yo lo pongo a la altura del Doctor Extraño: unos persoanjes que son secundarios dentro del panorama Marvel, pero que a la hora de la verdad resultan decisivos, y siempre hay que tenerlos en cuenta. El Doctor, por ser la máxima autoridad mágica de la Tierra, y Namor, por ser el Rey de los Mares, señor de Atlantis. Y ese cargo le ha llevado hasta el final tanto en el lado del bien (Illuminati) como en el lado del mal (La Cábala).. todo por proteger lo que de verdad le importa: su pueblo.
« última modificación: 07 Diciembre, 2009, 21:44:49 pm por Godot »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (O cada dos XD) -V-
« Respuesta #10 en: 07 Diciembre, 2009, 21:44:04 pm »
Soap ha descrito a la perfección mi opinión.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (O cada dos XD) -V-
« Respuesta #11 en: 07 Diciembre, 2009, 22:05:22 pm »
Namor es uno de los mejores personajes que tiene Marvel.

Estoy de acuerdo con quien me diga que tiene una personalidad algo difícil de digerir en primer momento. Un personaje arrogante, sabelotodo y de "mandíbula cuadrada" no entra lo que se dice fácilmente. Pero si nos paramos a mirar un poco más, y dejamos atrás esa primera impresión, nos encontramos con un personaje lleno de carisma, de presencia, de poder, de muchas lecturas... Un personaje indispensable en el entramado del universo Marvel.

Fue uno de los primeros y llegó para quedarse, manteniéndose con frescura y fiel a su esencia durante muchas décadas.
No comparto para nada la idea de que da lo mejor de sí como personaje invitado. Para mí da lo mejor de sí mismo en cualquier serie, momento o situación, siempre y cuando la habilidad del guionista acompañe. Yo no puedo quedarme con una opción, si tengo que elegir entre sus encontronazos con los Cuatro Fantásticos, su lucha al lado de los Defensores o sus aventuras en solitario protegiendo a Atlantis, por poner algunos ejemplos de todas las situaciones que ha ofrecido el atlante.

Y es que ante todo es eso, un atlante. Sí, es un híbrido, pero su corazón y su lealtad están con su pueblo. Se habla de la capacidad de Victor Von Muerte para liderar su país, y sin duda al pensar en reyes de Marvel, Thor y T'Challa son sin duda los primeros en muchos de los casos. Pero Namor es el mejor de todos ellos, dándolo todo por su pueblo, siendo este último lo más importante para él. Solo de pensar en un entorno algo más elaborado, como ha tenido Thor y sus compañeros asgardianos a lo largo de los años, se me cae la baba (todo ello sin desmerecer a secundarios como Dorma y Vashti, e incluso Krang y demás).

Y no puedo escribir este indigno comentario sin mencionar una palabra que define muy bien a Namor desde cierto punto de vista: Poder. Otros personajes, como Thor y Hulk, ofrecen auténticas viñetas para el recuerdo cuando entran en acción, pero Namor es especial. Es más grácil, menos bruto pero igualmente eficaz. Su poderío, y especialmente bajo el lápiz de John Buscema, es digno de verse y es una experiencia que cualquier aficionado debería tener grabada a fuego en su retina.

Cambiando un poco de tercio, no puedo dejar de comentar el aspecto más estético. El diseño de Namor es único, con esas orejas puntiagudas y sus alas en los tobillos (aspecto compartido por la simpar Namorita, a quien ya comenté cuando tocó). Su look más típico, el del bañador de escamas verde… bueno, he leído críticas que lo tachan de hortera o cosas peores, pero debo admitir que para mí es definitorio del personaje, y el primero que me viene a la mente cuando pienso en él. No obstante, el diseño de su traje negro me parece muy bueno y acertado para según qué ocasiones. Eso sí, cualquiera que sea su indumentaria, cuando porta su tridente o su corona impone como pocos.

Finalmente, me gustaría resaltar el componente trágico de este personaje. Aunque él trate de ocultarlo, es un personaje muy torturado, cuya felicidad siempre le es arrebatada. La pérdida de su pueblo en más de una ocasión, la muerte de su madre y su amnesia, todo orquestado por Paul Destine, su amor no correspondido por Sue Storm,  su resentimiento hacia la raza humana, la pérdida de dos esposas, sus problemas de temperamento a causa de ser un híbrido. Todo ello aporta la tragedia que define a un buen héroe Marvel, que lo hace luchar contra las adversidades.

Namor es uno de los mejores personajes Marvel, y este modesto comentario no puede ni siquiera empezar a rascar la superficie de todo lo que puede llegar a ofrecer. Saludemos todos a Namor I y exclamemos…


¡IMPERIUS REX!
« última modificación: 07 Diciembre, 2009, 22:17:58 pm por HIPERION »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (O cada dos XD) -V-
« Respuesta #12 en: 07 Diciembre, 2009, 22:15:42 pm »
Namor si que es verdad que es un arrogante de cuidado, pero al contrario que muchos, como por ejemplo Mercurio, este se puede permitir todo el lujo de serlo. Buen personaje que sin llegar a ser de mis preferidos ha dado buenos momentos, sobre todo como secundario, cosa que ya habeis dicho... Un momento grandisimo a recordar es en la aventura de Emperador Muerte, donde su papel es clave para los planes de Muerte, y al final demostrando que su voluntad puede mas que el cristalito

P.D: Hipe, gran coment, esa imagen ademas lo dice todo acerca del Atlante  :adoracion:
« última modificación: 07 Diciembre, 2009, 22:18:08 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (O cada dos XD) -V-
« Respuesta #13 en: 07 Diciembre, 2009, 22:24:06 pm »
En serio es el personaje perfecto para el día 500. ¿Eterno secundario? Fue protagonista de una serie muchos años antes que Spidey o que Hulk. Así que, dado que el cojonudo comentario de Hipe me deja poco margen para que el mío destaque :lol: voy a centrarme en otros aspectos:

-Primer héroe de Marvel. Supongo que lo normal es remontarse al Marvel Comics 1, en octubre de 1939, pero resulta que el personaje ya había sido creado en 1933. Con lo cual es anterior a cualquier superhéroe. Sus aventuras en la Golden Age eran bastante entretenidas, a mí no me parecía un personaje soso, aunque sólo haya leído unas pocas.
-El primer crossover, no se puede olvidar el primer crossover de la historia de Marvel. Y además por todo lo alto, con Namor inundando toda New York y luchando contra la Antorcha Humana. Vale, que en aquella época las catástrofes estaban más o menos a la orden del día y ahora también, pero inundar New York sigue siendo una hazaña impresionante :lol:
-Superpoderes olvidados: ¿En serio nadie se acuerda de que Namor puede transmitir electricidad como una anguila o inflarse como un pez globo? :lol: Vale, creo que esto es más sesentero que otra cosa, pero sigue existiendo, ¿no? :disimulo: Supongo que pasará al limbo de poderes y habilidades olvidadas, saludando a Spidey, la Antorcha Humana, la Mujer Invisible, el Hombre de Hielo o Rondador Nocturno.

Así que nada, un personaje muy grande, con una arrogancia y un sentido del honor admirables.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (O cada dos XD) -V-
« Respuesta #14 en: 07 Diciembre, 2009, 23:18:51 pm »
   Uno de los primeros personajes más antiguos de Marvel. Orgulloso, digno y siempre en conflicto  con los seres de la superficie. ¿O no? Mirando su curriculum, lo encontramos formando parte del Escuadrón de Vencedores, los Invasores, los Defensores, los Vengadores, Los 4 Fantásticos, los Illuminati y la Cábala, así, a ojo.
   Personaje trágico, como ya se ha dicho, he perdido la cuenta de las veces que su pueblo ha estado desaparecido, ha enfermado o lo ha repudiado.
   Por cierto, tiene el "mérito" de contar con una serie cuya BM no me ha llamado la atención en absoluto. A pesar de contar con autores de categoría, no ha llegado a destacar ni a impresionarme en ningún momento. :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines