Yo es que siempre me quedo al final de los creditos, en cualquier pelicula. Me encantaria con tal de que fuera Ojo de Halcon, Namor, Avispa o Luke Cage. ( ¿que pasa? ¿alguien tiene algun problema? ¡¿eh!? )
La musica, nada de temas metaleros. No solo que no me gustan nada ( tema a parte ), pero eso ya se hizo con Ironman. Thor debe tener su propia y diferenciada banda sonora. Y Howard Shore, compositor de la banda sonora del Señor de los Anillos, opino que seria sublime, tal y como ha dicho el compañero
Chistianspi.
Lo de Donald Blake, sigo opinando ( y deseando ) que lo hagan hacia el final de la peli, antes de los creditos, y que sea Shield quien le proporciona la identidad, igual que en Ironman, pero Thor, mucho mas responsable, acepte.
Por otro lado, yo no se que problema tiene la gente con que no aparezca. Como muy bien ha dicho
Darth Sidious ( todo lo que ocurre aqui se ha desarrollado segun sus designios

), Thor es un dios joder. Y encima, por lo que se ve, bastantes problemas tiene ya durante la peli. Eso de "traicionar los canones de Marvel de gigantes con pies de barro"... Yo creo ( por el trailer ) que bastantes problemas tendra.
El Martillo, que lo llamen Martillo. Y que no le pongan nombre. Ala.