Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El poderoso Thor  (Leído 165983 veces)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
Re: El poderoso Thor
« Respuesta #870 en: 08 Agosto, 2010, 09:27:29 am »
Coincido con los que no aprueban la ausencia de Donald Blake. ¿cómo podrá ser este Thor todo un ''héroe de pies de barro'', como mandan los cánones de Marvel si toda la película va a ser un fortachón dios por el que todas las mortales babearían? ¿dçonde queda el contrapunto débil al poderoso Thor encarnado en Blake?

A lo mejor usa el nombre como identidad secreta y no tiene los poderes de Thor mientras vive como humano, lo de cambiarle el cuerpo y hacerlo canijo quedaría algo cutre para los no aficionados al comic

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 08 Agosto, 2010, 13:30:47 pm »
Lo primero que comentas me parece una gran idea  :palmas: Yo creo que usarán algo así, habrá que repasar el trailer y hacer el esfuerzo con el inglés para ver si cuadra algo así.

Sobre lo segundo:

Sí, puede ser, pero a la vez eso también lo hace más atractivo porque se equipara a otros héroes de éxito para el público general como pueden ser Spiderman o Superman dotándolo de una personalidad no superheroica, algo que ha dado muchos beneficios, y a la vista están. Ver al personaje enfrentarse a su vida primero como persona normal y luego como superhombre es algo que se hace muy divertido de ver.

Y ten por seguro que el Donal Blake del cine no sería un canijo, sería un atractivo médico cojo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 08 Agosto, 2010, 13:31:55 pm »
Coincido con los que no aprueban la ausencia de Donald Blake. ¿cómo podrá ser este Thor todo un ''héroe de pies de barro'', como mandan los cánones de Marvel si toda la película va a ser un fortachón dios por el que todas las mortales babearían? ¿dçonde queda el contrapunto débil al poderoso Thor encarnado en Blake?

A lo mejor usa el nombre como identidad secreta y no tiene los poderes de Thor mientras vive como humano, lo de cambiarle el cuerpo y hacerlo canijo quedaría algo cutre para los no aficionados al comic

Mientras no hagan como en aquella peli de Hulk ochentera donde Blake y Thor eran 2 entidades distintas ... :alivio:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 08 Agosto, 2010, 13:37:50 pm »
Quiza hacen como en Ironman, que al final Shield le dice la historia del guardaespaldas. ( aunque Stark al final diga que el es Ironman )
Puede que en esta, Coulson o Furia o alguien le proporcione la identidad/tapadera de Doctor Blake mientras Thor esta en la Tierra.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 08 Agosto, 2010, 17:03:44 pm »
Como ya hicieron al comienzo de la etapa Simonson al darle la identidad de Sigurd Jarlson  :thumbup:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #875 en: 08 Agosto, 2010, 18:21:00 pm »
- Coincido con los que no aprueban la ausencia de Donald Blake. ¿cómo podrá ser este Thor todo un ''héroe de pies de barro'', como mandan los cánones de Marvel si toda la película va a ser un fortachón dios por el que todas las mortales babearían? ¿dçonde queda el contrapunto débil al poderoso Thor encarnado en Blake? 

Thor no ha tenido su alter ego de Donald Blake en amplias y variadas etapas de su historia.  A mi personalmente nunca me ha gustado ese contrapunto.  No es necesario que todo heroe tenga una identidad secreta cual Superman.  Me gusta mas cuando Thor es Thor siempre.  Es un Dios, que narices.  No necesita puntos debiles ni nada de eso.

-La música. Bueno, no me disgusta, es más, hace muy atractivo al público joven el trailer, pero no me pega. Thor pide música más tipo... (prometí que no lo diría porque siempre es el mismo ejemplo :lol:) ESDLA.   

Manowar, Manowar tiene que quedar muy bien...

Por cierto...No veo ningun vestigio o indicio de "version ultimate"...¿todavia alguno sigue pensando que van a meter versiones ultimatizadas en alguna pelicula Marvel?  Quizas dentro de 10 años...
« última modificación: 08 Agosto, 2010, 18:22:43 pm por Darth Sidious »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 08 Agosto, 2010, 18:25:14 pm »
Para mí, cuando un personaje Marvel deja de tener ''puntos débiles'' en cierta forma traiciona el espíritu de Marvel, de sus comienzos. Y en un personaje como Thor, que ya existía antes de Marvel, si le quitas eso, va a dar un poco igual que la versión fílmica sea del Thor clásico o del marveliano...
« última modificación: 08 Agosto, 2010, 18:33:46 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Sinuhloa

• Nuevo Mutante
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 08 Agosto, 2010, 18:29:26 pm »
- Coincido con los que no aprueban la ausencia de Donald Blake. ¿cómo podrá ser este Thor todo un ''héroe de pies de barro'', como mandan los cánones de Marvel si toda la película va a ser un fortachón dios por el que todas las mortales babearían? ¿dçonde queda el contrapunto débil al poderoso Thor encarnado en Blake? 

Thor no ha tenido su alter ego de Donald Blake en amplias y variadas etapas de su historia.  A mi personalmente nunca me ha gustado ese contrapunto.  No es necesario que todo heroe tenga una identidad secreta cual Superman.  Me gusta mas cuando Thor es Thor siempre.  Es un Dios, que narices.  No necesita puntos debiles ni nada de eso.

-La música. Bueno, no me disgusta, es más, hace muy atractivo al público joven el trailer, pero no me pega. Thor pide música más tipo... (prometí que no lo diría porque siempre es el mismo ejemplo :lol:) ESDLA.   

Por cierto...No veo ningun vestigio o indicio de "version ultimate"...¿todavia alguno sigue pensando que van a meter versiones ultimatizadas en alguna pelicula Marvel?  Quizas dentro de 10 años...

Indudablemente necesita un par de temas metaleros ( tipico de las pelis de accion de los ultimos años, vease 300 o furia de titanes

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #878 en: 08 Agosto, 2010, 18:30:27 pm »
el director ya dijo que donald blake apareceria de manera sorpresiva

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 08 Agosto, 2010, 18:51:32 pm »

DEBEN poner Manowar  :palmas:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #880 en: 08 Agosto, 2010, 23:54:00 pm »
el director ya dijo que donald blake apareceria de manera sorpresiva

Yo creo que sera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 08 Agosto, 2010, 23:56:12 pm »
Como hagan eso, les voy a coger bastante tirria a las escenas de después de los créditos, si no me han cansado ya, que una vez tiene gracia, pero debo de ser de los pocos (por lo que leo) a los que el recurso les agota.

Además de que Nick Furia quizá muchos al principio de Iron Man 2 no lo ubicaban bien porque no se quedaron a ver la primea peli con las señora de la limpieza.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #882 en: 09 Agosto, 2010, 00:06:45 am »
Esta claro que escenita despues de los creditos va estar, ahora cual sera puede ser la que he dicho o una presentacion de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no estaria mal  :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 09 Agosto, 2010, 00:09:42 am »
Yo me repito más que el ajo, pero en mi opinión... ¿por qué presentar a los personajes después de los créditos? Serán presentaciones muy cortas y que no llegarán al público. Yo las escenas después de los créditos los podré ver para muchas cosas, pero para esto es que no me pega.

Perdón si soy pesado pero es que veo convencida a mucha gente respecto a este punto y me gustaría leer vuestra explicación :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 09 Agosto, 2010, 00:10:48 am »
Yo es que siempre me quedo al final de los creditos, en cualquier pelicula. Me encantaria con tal de que fuera Ojo de Halcon, Namor, Avispa o Luke Cage. ( ¿que pasa? ¿alguien tiene algun problema? ¡¿eh!? )

La musica, nada de temas metaleros. No solo que no me gustan nada ( tema a parte ), pero eso ya se hizo con Ironman. Thor debe tener su propia y diferenciada banda sonora. Y Howard Shore, compositor de la banda sonora del Señor de los Anillos, opino que seria sublime, tal y como ha dicho el compañero Chistianspi.

Lo de Donald Blake, sigo opinando ( y deseando ) que lo hagan hacia el final de la peli, antes de los creditos, y que sea Shield quien le proporciona la identidad, igual que en Ironman, pero Thor, mucho mas responsable, acepte.
Por otro lado, yo no se que problema tiene la gente con que no aparezca. Como muy bien ha dicho Darth Sidious ( todo lo que ocurre aqui se ha desarrollado segun sus designios  :lol: ), Thor es un dios joder. Y encima, por lo que se ve, bastantes problemas tiene ya durante la peli. Eso de "traicionar los canones de Marvel de gigantes con pies de barro"... Yo creo ( por el trailer ) que bastantes problemas tendra.

El Martillo, que lo llamen Martillo. Y que no le pongan nombre. Ala.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines