El Thor de Kirby tiene un poco de ciencia-ficción: Ego, el planeta viviente, los ¿Rigelianos?, el Alto Evolucionador (la armadura de éste y la de Odín en los cómics parecen sacadas de la misma tienda), Warlock...
Pero otra cosa es ponerles armaduras de plásticos de colores a todos los personajes
"Si funcionó en Iron Man, aquí también".
En ese sentido, claro que tiene ciencia ficcion, pero yo me referia al entorno asgardiano, que ahi yo creo que pesa mas el elemento tradicional
En cualquier caso, la armadura que lleva Odin en, por ejemplo, El Juicio de Galactus, me parece mas acorde a lo que digo
en serio cuando lees una aventura clásica de Thor ves en esos trajes algo parecido a Rohan o a las casas reales vikingas históricas??
quizá en los últimos tiempos si que se parezcan más, sobre todo desde que Coipel se encargó del dibujo pero lo que es antes...
Lo que NO veo son trajes de plastico, como bien ha dicho Peube, y desde luego yo cuando veo a Heimdall, veo a un puto tiarron nordico que parece que va a conquistar Inglaterra, y me estoy refiriendo al Thor de Kirby, no tengo que irme al actual
Y no solo trajes tradicionales... Fijate en los asgardianos de a pie, es que parecen calcados de una aldea vikinga, en serio... De hecho, los que mas desentonan un poco, serían Thor y Loki, y aun asi sus trajes encajarian mas en ese entorno que los de esta imagen
Y si, el parche es cutrísimo