Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El poderoso Thor  (Leído 166319 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El poderoso Thor
« Respuesta #510 en: 15 Julio, 2010, 14:58:09 pm »
A mi no me parecen nada artificiales.

Pienso que quizás es más una cosa de sensaciones que de otro tema. ¿Si hubiéramos visto esa escena en movimiento habríamos opinado lo mismo de los trajes? Cuando veo una imagen de la armadura de Iron Man en la peli, sin estar en escena (es decir, imágenes de "Detrás de las cámaras"), también parece artificial...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 15 Julio, 2010, 15:00:18 pm »
Por cierto, creo que la barba de Odín podría ser un poquito más larga, como en los cómics. No es algo determinante que vaya a influir en mi opinión de la película ni nada parecido, pero es un detalle que sumado al aspecto "cutre" del parche y demás, pues se acaba notando...

Este Odín no me impone mucho de momento, por así decirlo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 15 Julio, 2010, 15:00:41 pm »

Pienso que quizás es más una cosa de sensaciones que de otro tema. ¿Si hubiéramos visto esa escena en movimiento habríamos opinado lo mismo de los trajes? Cuando veo una imagen de la armadura de Iron Man en la peli, sin estar en escena (es decir, imágenes de "Detrás de las cámaras"), también parece artificial...

Ostras, eso es cierto, el Iron Man del cine jamás me convenció en las imágenes promocionales, me parecía horrible. Y en la película (no llegué a terminar de ver el trailer) me encantó.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 15 Julio, 2010, 15:22:42 pm »
El Thor de Kirby tiene un poco de ciencia-ficción: Ego, el planeta viviente, los ¿Rigelianos?, el Alto Evolucionador (la armadura de éste y la de Odín en los cómics parecen sacadas de la misma tienda), Warlock...

Pero otra cosa es ponerles armaduras de plásticos de colores a todos los personajes  :torta: "Si funcionó en Iron Man, aquí también".

En ese sentido, claro que tiene ciencia ficcion, pero yo me referia al entorno asgardiano, que ahi yo creo que pesa mas el elemento tradicional

En cualquier caso, la armadura que lleva Odin en, por ejemplo, El Juicio de Galactus, me parece mas acorde a lo que digo

en serio cuando lees una aventura clásica de Thor ves en esos trajes algo parecido a Rohan o a las casas reales vikingas históricas??

quizá en los últimos tiempos si que se parezcan más, sobre todo desde que Coipel se encargó del dibujo pero lo que es antes...

Lo que NO veo son trajes de plastico, como bien ha dicho Peube, y desde luego yo cuando veo a Heimdall, veo a un puto tiarron nordico que parece que va a conquistar Inglaterra, y me estoy refiriendo al Thor de Kirby, no tengo que irme al actual

Y no solo trajes tradicionales... Fijate en los asgardianos de a pie, es que parecen calcados de una aldea vikinga, en serio... De hecho, los que mas desentonan un poco, serían Thor y Loki, y aun asi sus trajes encajarian mas en ese entorno que los de esta imagen

Y si, el parche es cutrísimo  :torta:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 15 Julio, 2010, 15:27:03 pm »
respecto a lo de que parecen de plastico solo digo que como se ha dicho antes, la armadura de Tony Stark también lo parecía en la mayoria de imagenes que yo vi antes de la peli, eso no me preocupa.

Y no se, comparando los dioses marvel de kirby con por ejemplo los vikingos de northlanders creo que mientras que los segundos estan bastante basados en los vikingos historicos, los primeros me parecen del futuro (o sea, lo mismo que me parecen las armaduras de la peli).

Mi conclusión es, como Artemis preferiría que la estética fuese mucho mas vikinga pero a diferencia de artemis me parece que la estética de la peli no se contradice demasiado con la de los comics. Eso sí, apoyo lo de que el parche es una mierda. :lol:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #515 en: 15 Julio, 2010, 15:36:57 pm »
Aparte de lo que haya dicho hasta ahora, la gracia que tenía Thor entre el resto de personajes de Marvel era que tenía un rollo "medieval" que no había en ninguna otra serie de Marvel, y supongo que ocurre lo mismo actualmente.

Yo no puedo decir cómo será una película a partir de una foto, pero puedo opinar sobre la foto: es horrible. Lo del parche-ventosa es discutible. Que sea dorado es indefendible. Que Odín, el amo y rey de las cúpulas doradas de Asgard, ponga esa expresión...  :wall:

Pero es que también depende mucho del guión. Según sea el guión el tono, el vestuario y todas estas cosas raras tendrán más o menos justificación. ¿Será ciencia ficción? ¿Medieval? ¿Superhéroes? ¿Shakespeare?

Esperemos al teaser de la Comic-con.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 15 Julio, 2010, 16:01:07 pm »
"Haymuchas cosas que en los comics quedan genial y en las peliculas solo servirian para espantar a la gente, y el casco de cuernos de Loki es uno de ellos."

Claro claro... la nube de Galactus mucho mejor,o el no pelo azul de Bulma en Evolution....

Esa frase estoy seguro que la invento un "cineasta" con la intencion de hacer lo que le da la gana en una pelicula, o bien,currarselo poco y sin gustarle la fuente original que tiene que hacer como pelicula.Y despues de haber sido criticado por su malisimo gusto,solto esa frase y ahora alguna gente la repite y la cree como "excusa" para apaciguar sus pensamientos.
Huy si, este asunto me preocupa tanto que me tengo que creer esa frase para poder sentirme a gusto conmigo mismo :chalao: Es mi opinion, y la sigo manteniendo, yo no hablo de desastres de adaptaciones cutres, es una impresion mia. Por ejemplo, pienso lo mismo del traje clasico de Lobezno.

Mi conclusión es, como Artemis preferiría que la estética fuese mucho mas vikinga pero a diferencia de artemis me parece que la estética de la peli no se contradice demasiado con la de los comics.
Totalmente de acuerdo, los personajes de a pie de Asfard puede que se libren, pero Odin y la misma Asgard no se parecen en nada a algo medieval. La Asgard medieval fue la que sufrio el Ragnarok en el año 0 (Saga de Los Celestiales), la que crearon Lee y Kirby es una fusion.

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 15 Julio, 2010, 16:31:35 pm »
A mi me enseñan esa foto sin tener ni idea de la peli de thor y si no fuera por el martillo no caigo en que sea thor, odin  y menos loki, me recuerda mas a una peli futurista de serie B

Me lo parece a mi o arriba tiene unas lamparas?  :o  :puzzled:

Soy el unico que se pregunta como se ponen esas armaduras

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #518 en: 15 Julio, 2010, 17:33:05 pm »

Ostras, eso es cierto, el Iron Man del cine jamás me convenció en las imágenes promocionales, me parecía horrible. Y en la película (no llegué a terminar de ver el trailer) me encantó.

Me habéis robado los argumentos, cabrones  :lol:

Opino lo mismo que vosotros.

Hasta que no vea el teaser tráiler, calladito como una puta  :lol:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #519 en: 15 Julio, 2010, 17:35:23 pm »

Esto es como el dia de la marmota.  Las primeras fotos y avances todo es horrible y luego...ya paso con el latas, con los X-Men...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 15 Julio, 2010, 17:35:42 pm »
A mi si´ me convencieron las imagenes promocionales de Iron Man.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 15 Julio, 2010, 17:37:34 pm »

Esto es como el dia de la marmota.  Las primeras fotos y avances todo es horrible y luego...ya paso con el latas, con los X-Men...

Bien dicho.

Cosas del hype...

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 15 Julio, 2010, 17:52:41 pm »
El odin tradicional de Marvel siempre ha tenido un aspecto así, un tanto alienígena, que de hecho se relaciona con el posible origen de las deides en Marvel (como se sugiere en Tierra x por ejemplo)

Es una película de Superhéores no de mitología vikinga.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 15 Julio, 2010, 17:54:30 pm »
El odin tradicional de Marvel siempre ha tenido un aspecto así, un tanto alienígena, que de hecho se relaciona con el posible origen de las deides en Marvel (como se sugiere en Tierra x por ejemplo)

Es una película de Superhéores no de mitología vikinga.

Ese Kirby  :thumbup:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 15 Julio, 2010, 20:56:02 pm »
No, Simonson. Esta sacado del Handbook del 83  :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines