No os da la sensacion de que los trajes son como muy artificiales, rayando un poco lo SCI-FI?
Yo es que cuando leo Thor, y veo toda la farandula asgardiana, te das cuenta ya de primeras de que estamos ante un mundo principalmente de magia, y con muchos elementos propios de la cultura nordica medieval, y eso donde se refleja? Casas, bosques, palacios, costumbres, y por supuesto... indumentaria. Cuando vemos a Odin en los comics, en realidad, lo que estamos viendo es al clásico señor tribal vikingo, y la armadura y ropas que lleva, pues es a la moda real de la Dinamarca del Medievo, ni mas ni menos... Lo raro seria que llevase otra cosa
Y que es lo que vemos en esta imagen? Pues algo casi diametralmente opuesto... No me imagino a unos vikingos con esas ropas ni en mil años, por no mencionar lo de los cascos, que lo vuelvo a decir... queda mal? Pues es como si haces una peli de vikingos y no les pones cascos con la misma excusa, exactamente lo mismo.
Vamos, que yo me esperaba a Odin con algo tipo Rohan, pero bueno... Veremos el resultado final
Ah y por cierto, si la estrenan en 3D ni jarto de grifa la veo en el cine. Esperemos que haya 2D... POR DIOS!!