Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El poderoso Thor  (Leído 166415 veces)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: El poderoso Thor
« Respuesta #495 en: 14 Julio, 2010, 20:01:28 pm »
Las trajes son cutrísimos, aver si en la peli ya quedan mejor. Loki tiene cara de hijo de puta, así qu bien,pero faltan los cascos.

,Y¿me lo parece a mí, o Thor le está mirando el culo a Loki?

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 14 Julio, 2010, 20:29:59 pm »
es que loki tiene un culo...

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 14 Julio, 2010, 21:45:20 pm »
Debo ser al único que le ha gustado Odín y la armadura
Para saber si es una mierda habrá que verlo terminado, digo yo
Lo de los cascos, pues bueno, quizá hagan lo mismo que con el capi, que pasaron de ponerle las alas en la cabeza, pero tampoco me voy a traumatizar por eso

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 14 Julio, 2010, 22:20:40 pm »
a mi odín me da igual que tenga casco o no y en loki casi prefiero que no lo tenga, pero thor si que me gustaria que tuviese. :thumbup:

Desconectado Sinuhloa

• Nuevo Mutante
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 15 Julio, 2010, 09:22:48 am »
Yo cuanto con que en las luchas si se pongan los cascos.

Y sinceramente no me desagrada la estetica, como ya dije, es una estetica original, algo en plan mediaval propiciaria comparaciones con ESDLA, y las mallas/pijamas quedan como k un poco ridiculas en el cine

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 15 Julio, 2010, 10:29:52 am »
Pues a mi me gustan los trajes, no se que veis de mal en el

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 15 Julio, 2010, 11:21:36 am »
Hay muchas cosas que en los comics quedan genial y en las peliculas solo servirian para espantar a la gente, y el casco de cuernos de Loki es uno de ellos. El unico traje que no me gusta demasiado es el de Odin, pero no me parece una mierda para nada, me gusta como sale Loki :thumbup:
Lo que me da miedo es lo del 3D, tya me espero una cutrez como la de Fuyria de Titanes.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 15 Julio, 2010, 14:15:10 pm »
Pues a mi me gustan los trajes, no se que veis de mal en el

Lo mismo digo.  :thumbup:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 15 Julio, 2010, 14:28:03 pm »
No os da la sensacion de que los trajes son como muy artificiales, rayando un poco lo SCI-FI?

Yo es que cuando leo Thor, y veo toda la farandula asgardiana, te das cuenta ya de primeras de que estamos ante un mundo principalmente de magia, y con muchos elementos propios de la cultura nordica medieval, y eso donde se refleja? Casas, bosques, palacios, costumbres, y por supuesto... indumentaria. Cuando vemos a Odin en los comics, en realidad, lo que estamos viendo es al clásico señor tribal vikingo, y la armadura y ropas que lleva, pues es a la moda real de la Dinamarca del Medievo, ni mas ni menos... Lo raro seria que llevase otra cosa

Y que es lo que vemos en esta imagen? Pues algo casi diametralmente opuesto... No me imagino a unos vikingos con esas ropas ni en mil años, por no mencionar lo de los cascos, que lo vuelvo a decir... queda mal? Pues es como si haces una peli de vikingos y no les pones cascos con la misma excusa, exactamente lo mismo.

Vamos, que yo me esperaba a Odin con algo tipo Rohan, pero bueno... Veremos el resultado final

Ah y por cierto, si la estrenan en 3D ni jarto de grifa la veo en el cine. Esperemos que haya 2D... POR DIOS!!

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 15 Julio, 2010, 14:39:57 pm »
Yo juraría que en este mismo foro he visto a alguien defendiendo que el Thor de Marvel tiene mucho de magia y mitología, pero también de ciencia ficción, aunque no sé a qué se podía referir, dado lo poco que he leído de Thor.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #505 en: 15 Julio, 2010, 14:41:55 pm »
hombre crear asgard sobre oklahoma y mantenerla flotando es un poco ciencia ficticia :lol: :lol: :lol:
las armaduras las he visto bien pero como opinan otros los cascos no deberian faltar

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 15 Julio, 2010, 14:43:44 pm »
El Thor de JMS es de anteayer, tío  :lol:

A mí tampoco me ha gustado la imagen, en especial Odín.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #507 en: 15 Julio, 2010, 14:50:07 pm »
El Thor de Kirby tiene un poco de ciencia-ficción: Ego, el planeta viviente, los ¿Rigelianos?, el Alto Evolucionador (la armadura de éste y la de Odín en los cómics parecen sacadas de la misma tienda), Warlock...

Pero otra cosa es ponerles armaduras de plásticos de colores a todos los personajes  :torta: "Si funcionó en Iron Man, aquí también".

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 15 Julio, 2010, 14:50:44 pm »
"Haymuchas cosas que en los comics quedan genial y en las peliculas solo servirian para espantar a la gente, y el casco de cuernos de Loki es uno de ellos."

Claro claro... la nube de Galactus mucho mejor,o el no pelo azul de Bulma en Evolution....

Esa frase estoy seguro que la invento un "cineasta" con la intencion de hacer lo que le da la gana en una pelicula, o bien,currarselo poco y sin gustarle la fuente original que tiene que hacer como pelicula.Y despues de haber sido criticado por su malisimo gusto,solto esa frase y ahora alguna gente la repite y la cree como "excusa" para apaciguar sus pensamientos.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 15 Julio, 2010, 14:55:52 pm »
No os da la sensacion de que los trajes son como muy artificiales, rayando un poco lo SCI-FI?

Yo es que cuando leo Thor, y veo toda la farandula asgardiana, te das cuenta ya de primeras de que estamos ante un mundo principalmente de magia, y con muchos elementos propios de la cultura nordica medieval, y eso donde se refleja? Casas, bosques, palacios, costumbres, y por supuesto... indumentaria. Cuando vemos a Odin en los comics, en realidad, lo que estamos viendo es al clásico señor tribal vikingo, y la armadura y ropas que lleva, pues es a la moda real de la Dinamarca del Medievo, ni mas ni menos... Lo raro seria que llevase otra cosa

Y que es lo que vemos en esta imagen? Pues algo casi diametralmente opuesto... No me imagino a unos vikingos con esas ropas ni en mil años, por no mencionar lo de los cascos, que lo vuelvo a decir... queda mal? Pues es como si haces una peli de vikingos y no les pones cascos con la misma excusa, exactamente lo mismo.

Vamos, que yo me esperaba a Odin con algo tipo Rohan, pero bueno... Veremos el resultado final

Ah y por cierto, si la estrenan en 3D ni jarto de grifa la veo en el cine. Esperemos que haya 2D... POR DIOS!!

en serio cuando lees una aventura clásica de Thor ves en esos trajes algo parecido a Rohan o a las casas reales vikingas históricas??

quizá en los últimos tiempos si que se parezcan más, sobre todo desde que Coipel se encargó del dibujo pero lo que es antes...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines