Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta II  (Leído 144628 veces)

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #90 en: 26 Noviembre, 2009, 13:46:49 pm »
Me acabo de pasar por ZN y cómo me dijo Godot en el hilo de Batman y es increíble la somanta de ostias que le están dando a Planeta (con razón) por sus decisiones.

Se les puede criticar por la calidad, se les puede criticar por los precios, se les puede (y se les debe) criticar por muchas cosas, cierto, sin embargo la cantidad de idiotas que ha dejado un comentario en el post de esa web es verdaderamente abrumadora y digna de estudio, lo cual define bastante bien el grave problema de "entendederas" que tienen buena parte de los compradores/fanáticos del cómic en este país.

Si Planeta hubiese vendido suficientes grapas en las colecciones que ha tenido que cerrar o reconvertir a tomo, no estaríamos en esta situación. Lo que no puede hacer la editorial es perder dinero por mantener cierta series que compran cuatro, por más que algunos de ellos se pongan a llorar por Internet o, peor, a insultar.

Como no se vende, es lo que hay. Ese fan llorón o faltón también puede montar una editorial con su propio dinero... no sé, es otra opción.

A mí la impresión que me produce el hecho de que la nueva serie Batman And Robin de Morrison/Quitely salga en grapa sin complementos ajenos a ella (por ejemplo, podrían haberla combinado con el Batman de Winnick) es de simple y llana buena voluntad. Pero, como digo, esta afición está llena de idiotas.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 26 Noviembre, 2009, 13:48:53 pm »
Si Planeta hubiese vendido suficientes grapas en las colecciones que ha tenido que cerrar o reconvertir a tomo, no estaríamos en esta situación. Lo que no puede hacer la editorial es perder dinero por mantener cierta series que compran cuatro, por más que algunos de ellos se pongan a llorar por Internet o, peor, a insultar.

Eso mismo lo he explicado en el hilo de Batman, y creo que es algo razonable...

Lo que ocurre es que hay gente (por suerte no en este foro) que tiene la cabeza cuadrada...

Brook

• Visitante
« Respuesta #92 en: 26 Noviembre, 2009, 17:21:40 pm »
Yo en las demás series ya no me meto, pero en el tema Batman sí porque dudo que Batman venda tan poco cómo para tener que pasar a tomo una de sus series (Calles de Gotham) o no publicar una cómo lo es Batman (la normal) durante 6 meses, que vale, es mejor que ir intercalando arcos entre las dos, pero una vez acabe Batman y Robin se supone que volveremos al estatus anterior, y a ver cómo se justifica la publicación (si los publican, que supongo que sí) de esos 6 números de Batman sin venir a cuento.

Me asquea especialmente Red Robin a tomo, creo que es una serie de calidad por la que podrían apostar a grapa sin tener problemas, pero bueno, qué se le va a hacer.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #93 en: 26 Noviembre, 2009, 18:25:11 pm »
Me llama la atención el tomo de Superman de Dennis O'neil, que por lo que sé es el primer relanzamiento que se hizo con Superman, mucho antes que el de Byrne. Lo mismo: menos poderes, más realismo (en los dibujos y las historias), más continuidad y menos historias imaginarias, actualización de los personajes (Clark y Lois dejan el periódico y se van a una cadena de televisión)...
   ¿A qué tomo te refieres? :puzzled:

Superman: Kryptonite nevermore.

Desconectado niko

• New Warrior
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 26 Noviembre, 2009, 18:45:28 pm »
Habrá que ver a cuanto sale estas ediciones de lujo de Planeta.Me da un poco de miedo porque la palabra lujo es igual a atraco a mano armada. :mafia:

15 euritos mínimo  :no:

Estaremos atentos. :sudando:

Lo de lujo va sólo por Planeta o lo hacemos extensible a otras editoriales...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #95 en: 27 Noviembre, 2009, 18:16:17 pm »
Y ahora que lo pienso,con estos cambios solo publican en grapa Superman,Batman,Wonder Woman,Green Lantern y Booster Gold.Vamos,todo lo contrario de Panini,que esta apostando mas por la grapa.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 27 Noviembre, 2009, 19:13:21 pm »
Se "nota" que DC vende menos que Marvel en España. Esperemos que esto no se convierta en el principio del fin, que Planeta deje de "DeCear" y renuncie a los derechos.  :(
Panini, tanto que la criticamos, apostando por la grapa, cada vez hay incluso miniseries en grapa(Las de Dark Reign, como los 4f o Elektra, o Reunión), series nuevas en grapa que no "esperábamos" en este formato (Guerreros Secretos), etc.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 27 Noviembre, 2009, 19:35:31 pm »
Si Planeta abandonase los derechos los compraria Panini como en otros paises,y no se si eso seria algo mejor o peor... :ja:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 27 Noviembre, 2009, 19:38:09 pm »
Monopolio de las dos majors en una sola editorial. No sé. A lo mejor iría para bién. Pero los monopolios son malos, la mayoría de las veces. :ja:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 27 Noviembre, 2009, 20:49:14 pm »
Si en Alemania y otros países funciona bien, no tiene que ser algo negativo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

• Visitante
« Respuesta #100 en: 27 Noviembre, 2009, 20:53:56 pm »

Ese es el caso, que no funciona bien. El otro día estuve mirando Panini Italia (o otro país, nose cual era :lol: ) y es un desastre cómo organizan DC, un auténtico desastre.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 27 Noviembre, 2009, 20:57:13 pm »
Voy a defender a Panini Europa...

Siempre decimos que el mercado USA no es el mercado español. Pues bien, el mercado alemán (con sus two in one que tanto nos chirrían y que siempre pedimos a Dios en nuestras oraciones que no lleguen aquí por favor por favor  :lol:) no es el mercado español, en el que parece que la grapa unitaria está bien asentada, porque no creo que lo de tener que compartir colecciones le guste a la gente de allí.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 27 Noviembre, 2009, 20:58:36 pm »

Cada pais es un mundo  :ja:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 27 Noviembre, 2009, 20:59:55 pm »

Espero que no. Los comics Dc en España han "bailado" por muchas editoriales (zinco, norma, planeta). Y eso no es bueno porque material se queda colgado, que se reedita o no por la otra editorial... en fin, una lata.

Cruzo los dedos para que Planeta siga muchos años con Dc.

Creo que una de las razones por las que se lee más Marvel que Dc en España es porque los comics marvel han tenido una edición más continuada que Dc.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 27 Noviembre, 2009, 21:03:39 pm »

Espero que no. Los comics Dc en España han "bailado" por muchas editoriales (zinco, norma, planeta). Y eso no es bueno porque material se queda colgado, que se reedita o no por la otra editorial... en fin, una lata.

Cruzo los dedos para que Planeta siga muchos años con Dc.

Creo que una de las razones por las que se lee más Marvel que Dc en España es porque los comics marvel han tenido una edición más continuada que Dc.
Marvel también ha pasado por las manos de Vértice, Bruguera, Fórum, ...
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines