Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta II  (Leído 143181 veces)

J.L

• Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #75 en: 25 Noviembre, 2009, 18:09:03 pm »
Y yo que tenía pensado comprar las grapas de Green Lantern, casi mejor me espero :babas:
 En cuanto al All Star, si arreglan todos los defectos de la antigua edición puede que me plantee vender el viejo y comprar el nuevo :sospecha:

josemari

• Visitante
« Respuesta #76 en: 25 Noviembre, 2009, 18:10:41 pm »
Dos cosas que me han gustado mucho es el omnibus de GL de Johns y el tomo de Crisis Infinita, aunque me da a mí que en 2010 no los vemos.

Yo me voy a comprar las grapas de GL ahora, J.L., porque si tengo que esperar un año o más para leerlas pues es demasiado para mí.

De 52 no se ha dicho nada así que está claro que un tomo con 52 saldrá aún más tarde.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 25 Noviembre, 2009, 18:11:31 pm »
A ver... que lo de Johns sería para 2011, con motivo de la peli... no os flipeis aún que aún queda un añito, y además de aquí a esa fecha pueden pasar miles de cosas que hagan que no lo saquen  ;)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 25 Noviembre, 2009, 19:03:08 pm »
Yo también compraré. Haré un pedidón "Verde", y compraré hasta donde haya. Lo que no quita que a lo mejor compre el omnibus, a lo mejor. :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #79 en: 25 Noviembre, 2009, 19:15:59 pm »
Me llama la atención el tomo de Superman de Dennis O'neil, que por lo que sé es el primer relanzamiento que se hizo con Superman, mucho antes que el de Byrne. Lo mismo: menos poderes, más realismo (en los dibujos y las historias), más continuidad y menos historias imaginarias, actualización de los personajes (Clark y Lois dejan el periódico y se van a una cadena de televisión)...

Me llama la atención porque no sabía que estuviese recopilado. Veremos a ver cuánto cuesta las tapas de esta edición y si merece la pena.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 25 Noviembre, 2009, 19:42:48 pm »
Habrá que ver a cuanto sale estas ediciones de lujo de Planeta.Me da un poco de miedo porque la palabra lujo es igual a atraco a mano armada. :mafia:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

• Visitante
« Respuesta #81 en: 25 Noviembre, 2009, 19:46:40 pm »
Leches, que mes más cargadito. A mayores de las grapas mensuales me interesan tres tomos :alivio:
Y por fin sale la nueva serie de los Seis Secretos! :yupi:

Y muy buenas nuevas, ese formato de lujo de CDC me parece una magnífica idea.
Flash Renacimiento en tomó, eso ya lo sabía, ¿Pero en cartoné? :yupi:

Recemos por ese Omnibus de GL de Johns :babas: no me importaría volver a comprarlo aún teniendo las grapas (eso sí, lo comprarían más que yo, los Reyes magos :angel: :lol: )

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 25 Noviembre, 2009, 22:48:43 pm »
Habrá que ver a cuanto sale estas ediciones de lujo de Planeta.Me da un poco de miedo porque la palabra lujo es igual a atraco a mano armada. :mafia:

15 euritos mínimo  :no:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 25 Noviembre, 2009, 22:55:24 pm »

15 euritos mínimo  :no:

Estaremos atentos. :sudando:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Josemanar

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • comic art fans
« Respuesta #84 en: 26 Noviembre, 2009, 00:07:08 am »
las novedades para el 2010 vienen cargaditas de buen material:Sandman,Predicador,Dreadstar  :adoracion:,Superman de D.O'neil....veremos si cumplen con todo :disimulo:

Brook

• Visitante
« Respuesta #85 en: 26 Noviembre, 2009, 00:19:17 am »
Me acabo de pasar por ZN y cómo me dijo Godot en el hilo de Batman y es increíble la somanta de ostias que le están dando a Planeta (con razón) por sus decisiones.
A ver cómo hago yo ahora para comprarme mínimo un tomo todos los meses :wall:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 26 Noviembre, 2009, 00:57:02 am »
Planeta lo mejor que tiene es que no se agotan rápidamente y puedes esperar a hacerte con ellos cuando tu economía te lo permita. :eureka:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 26 Noviembre, 2009, 09:30:18 am »
Me llama la atención el tomo de Superman de Dennis O'neil, que por lo que sé es el primer relanzamiento que se hizo con Superman, mucho antes que el de Byrne. Lo mismo: menos poderes, más realismo (en los dibujos y las historias), más continuidad y menos historias imaginarias, actualización de los personajes (Clark y Lois dejan el periódico y se van a una cadena de televisión)...
   ¿A qué tomo te refieres? :puzzled:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 26 Noviembre, 2009, 09:43:18 am »
Se refiere a esto:

ZN: A pesar de las muchas voces que se alzaron en contra del precio y formato de Clásicos DC: Nuevos Titanes, es una realidad que ha llegado al final de la etapa propuesta, algo que solamente puede suceder si las ventas son propicias. Sin embargo existe el temor de que si algo no se vende se considere que no hay mercado para ese material y nunca vea la luz si no es como lo ofrecéis. A esta pregunta volvemos de forma recurrente: ¿cómo pueden los lectores daros a conocer que un formato no les gusta, que ese mismo cómic lo comprarían si fuese en otras condiciones?

DH: La verdad es que Planeta se ha caracterizado siempre, desde que tenía Marvel, por intentar ofrecer el producto de una manera u otra, por lo que ese miedo a que no consideremos una serie nunca más porque no ha vendido no es exacto. Sí es cierto que se aplica a veces pero en la mayoría de ocasiones si no sale en grapa sale en tomo o viceversa. Pero lo importante es que salga. En cuestión de material clásico, lo mismo. Hay series que han vendido mejor que otras. ¿A qué se debe? ¿Al personaje? ¿A los autores? ¿Al formato? Nunca se sabe con certeza, por mucho que se diga que x obra de y autor va a vender mucho, no siempre ocurre. Es más, a veces ocurre todo lo contrario. Tener la fórmula exacta es imposible y no atreverse con formatos nuevos es de ser comodón. Si editas Northlanders en tomo por arco argumental y funciona, y pasas a editarlo todo en ese mismo formato pero cancelas aquella serie que no venda sin darle una oportunidad en otro formato, no estás siendo justo. Resguardarse solo en el formato que funciona no tiene mérito para el día a día. Se pueden buscar opciones que den salida a un material que en el formato “estandar” (sea el que sea) no funcionan. De ahí nacieron los Clásicos DC, que a su vez nacieron de las Biblioteca Marvel. Y de los Clásicos DC nacieron los Universo DC. Y ahora queremos volver a inventar la rueda. Digo esto por lo siguiente:

En 2010 estrenaremos nuevo formato en Clásicos DC, celebrando tanto el 75 aniversario de DC como nuestros primeros 5 años con la licencia. Después de ofrecer producto clásico de la editorial en formato popular, creemos estar en el momento adecuado para ofrecer material clásico en formato de lujo. Digo esto porque muchos de los comentarios que nos han ido llegando hacen referencia a que el formato pequeño, los escaneados, etc… molestan y les lleva a no comprar una serie, cosa que entiendo, claro está. Mientras, otros lectores nos dicen que lo que quieren es leerlo y punto. Que si no hay otra manera por la razón que sea, a ellos ya les está bien. Entiendo ambos puntos de vista y por ello mismo Clásicos DC tendrá los dos formatos ahora que hemos conseguido una base sólida de lectores DC que nos permita realizar estos experimentos. Un formato, el que ya conocéis, seguirá siendo reducido con tal de conseguir un PVP más bajo y, si no hay cómics originales, se escanea como se pueda (aunque ese material venga de cómics impresos hace más de 30 años, como nos ha pasado con Clásicos DC Batman núm. 2) pese a que ello incurra en un mayor gasto editorial que si tuviéramos materiales, procurando no subir el PVP en la medida de la posible. Si el objetivo es leer la serie por leerla, por tenerla, Clásicos DC seguirá siendo el sitio ideal para ello.

Por otro lado nacerán ediciones en tamaño comic-book, encuadernados en cartoné, una edición de Clásicos para guardar, vamos, no una “de batalla” como podrían ser los tomos reducidos. En este formato entrará material como la JLA de George Pérez o el Superman Kryptonite Nevermore de Dennis O’Neil y Curt Swan. Y también, por qué no decirlo, material que quizá haya salido en Clásicos DC previamente, como los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez. Eso sí, en este nuevo formato NO habrá escaneos. Si DC no dispone de algún material, no se edita. De Nuevos Titanes por ejemplo DC nos asegura que tiene hasta El contrato de Judas. Podrían salir un par de tomos al año de esta edición de Nuevos Titanes hasta esa historia. Más allá solo saldrá si DC restaura el material. Si no, no. Es por ello que Clásicos DC seguirá en el mercado con las ediciones de bolsillo que tienen PVP más bajo y periodicidad más regular (mensual, bimestral, trimestral) mientras que de la otra línea saldrán unos 3 ó 4 libros al año, no más, con un formato acorde al público al que van dirigidos: el que ya sabe lo que quiere, sabe que lo quiere así y le da igual esperar más tiempo para completar la colección, gastar más dinero por la edición que quiere conservar sin escaneados, a tamaño original, etc. Creemos que es una buena división de la línea y que, el tiempo dirá si encuentra realmente el público que parece tener o no.

:mola: :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 26 Noviembre, 2009, 09:45:50 am »
   OK. Enterado. :thumbup:

Carbonate design by Bloc