La verdad es que aun desconociendo lo que dijo el personaje y que se haya armado revuelo por la cuestión me parece una sublime tonteria, porqué ya puestos: ¿Por qué aunque un personaje diga que un partido politico es bueno o malo por ejemplo esta dentro de la opinión del personaje, ya que si por ejemplo Craneo Rojo dice que el fascismo es la mejor vía para conseguir su útopia personal nadie lo cuestiona o lo niega ni deja de entrar en la lógica que ese personaje diga una cosa o otra a quien tiene que hacer pensar en cambio es a la persona que recibe el mensaje y se enoja, entonces por qué será¿? ¿Por qué el que se pica es porqué ajos come? Si se ofenden por lo que se dice quizas en el fondo es verdad o no. Lo de negar la responsabilidad, pues que quereis no? si uno tiene que bajarse los pantalones para aguantar su curro, pues yo lo respeto, todos tenemos nuestras razones y motivaciones y hariamos una cosa u otra, en palabras de Adam Warlock, "somos lo que las circunstancias hacen de nosotros", como si en un cómic de Mortadelo alguien dijera " estos peperos" pues mira se ha dicho ya esta, hacer borrar esos comentarios en otra escala pero es semejante a lo de los dibujos de Mahoma en un diario y se armó tanto revuelo, había para tanto? algunos pensaran que sí, otros que no. Alguien de verdad ha hecho decir a alguien que no existe una cosa y ya está, si no hubiera tanto revuelo nadie se enteraría, pero no, venga a demonizar, hacer pasar a la gente la confesión a lo Tyger Woods, pedir disculpas, bajarse los pantalones y a pasar por el aro, la verdad es que la sociedad esta un poco loca...... después pasa lo que pasa.
Si yo fuera Bru.... al cómic del mes siguiente se me volveria a colar la frase... a tomar por &%$&$ el curro