Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: ¿La última hija de Krypton? Supergirl/Superwoman (o Kara, Linda, Lana, Mae..)  (Leído 88382 veces)

Desconectado Lector

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Re:¿La última hija de Krypton? Supergirl/Superwoman (o Kara, Linda, Lana, Mae..)
« Respuesta #240 en: 18 Julio, 2026, 20:49:53 pm »
Waid va a contar su historia siempre, por eso no te preocupes. Incluso tenemos un hilo dedicado al veterano guionista titulado "Waidverso", así que imagina.  :thumbup:

Gracias, Logan. No me había fijado en tu lema sobre Waid. Aquí otro casi incondicional lector de Waid. Está viviendo una segunda juventud. Con unas obras mejores que otras, pero sienpre demostrando cariño y muy buen hacer.

Me alegro de que confirmes también que va a contar igualmente sus historias, estoy disfrutando mucho de Action, Liga, World's Finest Batman Superman, etc... también las obras unitarias como Los últimos días de Lex Luthor. Y en breve, Legado en Must Have.

Para cerrar, a ver qué información de Slott voy encontrando

P.D: para no olvidar a Supergirl, me animo a recomendar el tomo Las Aventuras de Supergirl con Millar y demás. Muy atractiva lectura. El número de 22 historias en un solo comic me pareció muy disfrutable. Y no soy muy de Millar, eso sí. El resto, también muy entretenido.
« última modificación: 20 Julio, 2026, 21:12:51 pm por Lector »

Desconectado Chips ★★

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¿La última hija de Krypton? Supergirl/Superwoman (o Kara, Linda, Lana, Mae..)
« Respuesta #241 en: 20 Julio, 2026, 15:59:15 pm »
Lector, no tengas miedo con el Superman de Slott. En todo caso miedo a dormirte  :sobando:

Empezó muy bien, pero enseguida se metió en la intrascendencia y yo le seguí porque soy bastante fan del autor en general. Precisamente ahora está bastante bien, por la situacion que ha dejado DC K. O, pero en cuanto las aguas vuelvan a su cauce próximamente, la serie va a estar en mi punto de mira.

Action de Waid está muy bien. Me encanta ver al Clark de joven, y la situacion en la que le tiene metido ahora, mezclando pasado y presente, me hace bastante gracia.

Superman, la de Williamson, la daba por perdida, pero cuando empezó a trasteae con la Legión y con cierto perdonaje, es de mis favoritas. Dan Mora y ¿Barrows? han ayudado mucho.

Y en cuanto a Supergirl, me subí por el evento actual, y no es para mí, pero se ve que la autora hace un esfuerzo por hacer algo con chicha y sentido, lo que pasa es que no me interesa lo más mínimo, yo venía para ver la relación con el "evento" actual post DC K. O, y de eso sólo tiene el letrero en la portada. Me he bajado y he dado un portazo al salir :lol: Dibujo muy chulo, eso sí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Lector

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 20 Julio, 2026, 21:42:28 pm »
Lector, no tengas miedo con el Superman de Slott. En todo caso miedo a dormirte  :sobando:

Empezó muy bien, pero enseguida se metió en la intrascendencia y yo le seguí porque soy bastante fan del autor en general. Precisamente ahora está bastante bien, por la situacion que ha dejado DC K. O, pero en cuanto las aguas vuelvan a su cauce próximamente, la serie va a estar en mi punto de mira.

Action de Waid está muy bien. Me encanta ver al Clark de joven, y la situacion en la que le tiene metido ahora, mezclando pasado y presente, me hace bastante gracia.

Superman, la de Williamson, la daba por perdida, pero cuando empezó a trasteae con la Legión y con cierto perdonaje, es de mis favoritas. Dan Mora y ¿Barrows? han ayudado mucho.

Y en cuanto a Supergirl, me subí por el evento actual, y no es para mí, pero se ve que la autora hace un esfuerzo por hacer algo con chicha y sentido, lo que pasa es que no me interesa lo más mínimo, yo venía para ver la relación con el "evento" actual post DC K. O, y de eso sólo tiene el letrero en la portada. Me he bajado y he dado un portazo al salir :lol: Dibujo muy chulo, eso sí.

Gracias, Chips por el buen humor

Quizás podríamos seguir en el hilo de Superman, pues básicamente me voy a referir ya solo a él. Supergirl me atrajo por el aire neo silver age, que no está mal, pero hay que elegir, y me he ido a mantener Action Comics de Waid y a preparar la llegada de Flash con North, una delicia hasta ahora. Merece que la editen y promocionen bien.

Slott: como metió a Spiderman en tantas polémicas, incluso entiendo que tragedias, etc... pues me preocupa que haga lo mismo. No busco eso ahora mismo con Superman. Acabo de leer el último con lo de Tomorrow, Jon, etc... y bueno, de momento el final/continuará
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. A ver por dónde tira.

Williamson: Mora y Barrows ayudan mucho, sí.  Y Williamson está mejor que en otras series anteriores. Pero noto que le cuesta profundizar en Superman, salvo cuando le pone a expresar ideas o frases inspiradoras, que están muy bien para representar al personaje. No obstante, me extraña, si no entendí mal que Superman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La pausa del DC K.O y el "gamberreo" con Prime me han enfriado un poco. A ver qué quiere hacer ahora con los eventos.

Slott: me preocupa que haga una etapa polémica para mal. Como lo conoces bien, ¿qué podemos esperar? Gracias

Waid: me está encantando, la verdad.

A ver esta semana si con las salidas del miércoles y la SDCC podemos recabar información  :thumbup:

Desconectado Chips ★★

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 20 Julio, 2026, 22:16:54 pm »
Creo que habría que diferenciar el hecho de que cuando Slott cambió tantas cosas del personaje, lo hizo desde la serie principal; ahora en cambio está en una serie satélite. El control entiendo que no lo tiene él, sino que lo importante y el avance se darán sobre todo en la serie principal, que es Action. Yo fíjate que cuando Slott se fue a DC pensé que a Williamson le quedaba poco con Superman y que era cuestión de tiempo que a Slott le dieran la serie "importante", pero sin embargo se está manteniendo en un perfil muy discreto. Seguro que el hecho de que subsalida de Marvel no haya sido tal sino que está escribiendo también a Spiderman, nada menos, ha tenido que ver.

Ya iremos comentando cosas, aunque mejor en los hilos USA. Allí estamos unos cuantos habituales, pero ten cuidado, aunque a veces comentamos alguna cosa que ham no ha salido en castellano en los hilos digamos normales, pero ten cuidado y avisa de que son spoilers USA  :thumbup: Aunque es mejor nonponer ninguno directamente en estos hilos, que siempre hay algún despistado  :lol:

Aún no he podido leer los últimos números, pero no me habría importado que la nueva situacion hubiera durado más  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Lector

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Gracias por los datos sobre Slott. Como las cuatro series están tan coordinadas y en buena medida relacionadas, pensaba (y pienso a veces) que lo de unos puede influir en los otros.

Aunque está claro, para mí, que es Williamson quien lleva la voz cantante. Cambió al protagonista de Superman y los demás guionistas se vieron afectados.

Siento si alargué las dudas y consultas. Se nota que estoy en la típica situación de "quiero seguir con Superman (Action seguro) pero con seguridad"  y eso es difícil en la estructura de los comixs USA de superhéroes.

Eso sí, ánimo a la lectura del grapitomo Superman de Panini, hay variedad para todos.

Nos leemos y escribimos en el hilo de Superman y el de USA, de acuerdo. Tomo nota del tema spoiler, gracias.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines