Lector, no tengas miedo con el Superman de Slott. En todo caso miedo a dormirte 
Empezó muy bien, pero enseguida se metió en la intrascendencia y yo le seguí porque soy bastante fan del autor en general. Precisamente ahora está bastante bien, por la situacion que ha dejado DC K. O, pero en cuanto las aguas vuelvan a su cauce próximamente, la serie va a estar en mi punto de mira.
Action de Waid está muy bien. Me encanta ver al Clark de joven, y la situacion en la que le tiene metido ahora, mezclando pasado y presente, me hace bastante gracia.
Superman, la de Williamson, la daba por perdida, pero cuando empezó a trasteae con la Legión y con cierto perdonaje, es de mis favoritas. Dan Mora y ¿Barrows? han ayudado mucho.
Y en cuanto a Supergirl, me subí por el evento actual, y no es para mí, pero se ve que la autora hace un esfuerzo por hacer algo con chicha y sentido, lo que pasa es que no me interesa lo más mínimo, yo venía para ver la relación con el "evento" actual post DC K. O, y de eso sólo tiene el letrero en la portada. Me he bajado y he dado un portazo al salir
Dibujo muy chulo, eso sí.
Gracias,
Chips por el buen humor
Quizás podríamos seguir en el hilo de Superman, pues básicamente me voy a referir ya solo a él. Supergirl me atrajo por el aire neo silver age, que no está mal, pero hay que elegir, y me he ido a mantener Action Comics de Waid y a preparar la llegada de Flash con North, una delicia hasta ahora. Merece que la editen y promocionen bien.
Slott: como metió a Spiderman en tantas polémicas, incluso entiendo que tragedias, etc... pues me preocupa que haga lo mismo. No busco eso ahora mismo con Superman. Acabo de leer el último con lo de Tomorrow, Jon, etc... y bueno, de momento el final/continuará
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. A ver por dónde tira.
Williamson: Mora y Barrows ayudan mucho, sí. Y Williamson está mejor que en otras series anteriores. Pero noto que le cuesta profundizar en Superman, salvo cuando le pone a expresar ideas o frases inspiradoras, que están muy bien para representar al personaje. No obstante, me extraña, si no entendí mal que Superman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La pausa del DC K.O y el "gamberreo" con Prime me han enfriado un poco. A ver qué quiere hacer ahora con los eventos.
Slott: me preocupa que haga una etapa polémica para mal. Como lo conoces bien, ¿qué podemos esperar? Gracias
Waid: me está encantando, la verdad.
A ver esta semana si con las salidas del miércoles y la SDCC podemos recabar información