Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 134997 veces)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #60 en: 19 Agosto, 2009, 20:51:06 pm »
Creo recordad, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #61 en: 19 Agosto, 2009, 21:11:55 pm »
Creo recordad, que
Es porque ahora
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #62 en: 19 Agosto, 2009, 22:27:35 pm »
No, no es por eso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 19 Agosto, 2009, 23:26:43 pm »
Están poniendo en C+ No es país para viejos, con Tomy Lee Jones, el actor en que se ha basado Deodato para Norman Osborn.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #64 en: 20 Agosto, 2009, 14:08:05 pm »
Pero Osborn va a seguir en los Thunderbolts?  :puzzled:

No me cuentes nada más!!  :lol: :lol: Gracias  :thumbup:
Es que lo mejor de las mejores series es mantener la intriga.  :thumbup:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 24 Agosto, 2009, 11:58:52 am »
Yo creo que aún es pronto para valorar el trabajo del nuevo equipo, hasta dentro de por lo menos 4 ó 5 número no nos podremos hacer una idea más clara de como van a ir las cosas. Viendo este primer número parece que seguiran con la senda de Ellis y Deodato, de personajes oscuros y desequilibrados, pero seguro que tiene muchas sorpresas guardadas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado American Navajo

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 26 Agosto, 2009, 20:23:33 pm »
¿Y el tema de los dibujantes que opinais? A mi la parte grafica de la serie me esta convenciendo bastante. Unos mas que otros es verdad, pero en lineas generales no esta nada mal creo yo.
Lo que mas me sigue atrayendo son las posibles "victimas" de los Thunderbolts, personajes que ademas me resultaban muy carismaticos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 26 Agosto, 2009, 22:59:46 pm »
cuando dices posibles victimas... ¿te refieres a que siguen cazando a no registrados?

es que voy retrasado en el ritmo de lectura y no te sigo bien

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 26 Agosto, 2009, 23:15:29 pm »
No, no.. Nada parecido a destripar el argumento ni mucho menos, yo voy algo retrasado leyendolos tambien. Hablaba en lineas generales del hecho de que una de las cosas que hay en la serie que me fascina son esos personajes a los que dan caza. La posibilidad de reencontrarse con ellos o descubrirlos por primera vez y personalmente la empatia que he tenido hacia alguno. Mas o menos eso era a lo que me referia.  :)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 26 Agosto, 2009, 23:35:45 pm »
Respecto a lo del dibujo de los Thunderbolts creo que el mejor ha sido Deodato y con diferencia. Fernando Blanco no hizo un mal trabajo en la Invasión pero se queda muy por detras de Deodato. De la Torre me parece que se queda en un término me dio, no lelga a Deodato pero esta mejor que Blanco.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 26 Agosto, 2009, 23:45:24 pm »
Hace algun tiempo vi algo de Deaodato en Spiderman y, no se, no me acababa de gustar, pero con estos Thunderbolts el estilo me parece que era perfecto para la serie y me empezo a gustar mas. Y el dibujo de Ben Oliver tambien me gusto bastante, quizas por el hecho de que parecia exagerar mas el estilo... leotardos, y el color final me parecio un buen trabajo.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #71 en: 26 Agosto, 2009, 23:50:42 pm »
Deodato tiene un estilo muy particular... No es malo, pero tiene un defecto a mi parecer... Y es que sus viñetas son excesivamente grandes, te rellena el comic con cuatro dibujos muy estilizados, parece un dibujante un poco vago, o inconstante, que no quiere dibujar mucho y rellena páginas con un solo dibujo.
Y Blanco no me gusto nada de nada... Como ya comenté hace tiempo...

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 26 Agosto, 2009, 23:54:21 pm »
Hombre, a Blanco se le notó al final que no llegaba a tiempo y terminó las viñetas como pudo.... su dibujo no me gustó, la verdad, a pesar de que en algunas viñetas sí...  A Blanco le veo yo más en cómics de zombies que en marvel...

Y para mí, de este cuarto volumen de los T-Bolts, Deodato me parece el mejor... y eso que de la Torre me encanta!  :thumbup:
:whip:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #73 en: 27 Agosto, 2009, 00:05:36 am »
Hombre, a Blanco se le notó al final que no llegaba a tiempo y terminó las viñetas como pudo.... su dibujo no me gustó, la verdad, a pesar de que en algunas viñetas sí...  A Blanco le veo yo más en cómics de zombies que en marvel...

¿Sabes que puse casi lo mismo en mi critica a Blanco? Fascinate...

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 27 Agosto, 2009, 00:07:15 am »
Esque vivo en una pequeña zona de tu hipotálamo... y leo tus pensamientos  :lol:

Naaah, supongo que eso es de sentido común ¿no?  Deodato y De la Torre hacen unos dibujos que le pegan mucho a la temática de los Thunderbolts...
:whip:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines