Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 134191 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #75 en: 27 Agosto, 2009, 01:47:49 am »
Deodato tiene un estilo muy particular... No es malo, pero tiene un defecto a mi parecer... Y es que sus viñetas son excesivamente grandes, te rellena el comic con cuatro dibujos muy estilizados, parece un dibujante un poco vago, o inconstante, que no quiere dibujar mucho y rellena páginas con un solo dibujo.

Sólo quiero matizar que en el caso de las historias de Deodato en Thunderbolts (¡son de hace más de un año, las leí entonces y ahora habláis de ellas aquí!) no es cosa suya, sino que en el guión se marca precisamente cómo han de ser y qué han de llevar. El señor Ellis es muy peculiar en este sentido, y el dibujante tiene un campo de maniobra muy grande dentro del bonito cerco narrativo que le crea el guionista con sus prolijas explicaciones.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Last_Avenger

• Visitante
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #76 en: 27 Agosto, 2009, 16:01:18 pm »
Deodato tiene un estilo muy particular... No es malo, pero tiene un defecto a mi parecer... Y es que sus viñetas son excesivamente grandes, te rellena el comic con cuatro dibujos muy estilizados, parece un dibujante un poco vago, o inconstante, que no quiere dibujar mucho y rellena páginas con un solo dibujo.

Sólo quiero matizar que en el caso de las historias de Deodato en Thunderbolts (¡son de hace más de un año, las leí entonces y ahora habláis de ellas aquí!) no es cosa suya, sino que en el guión se marca precisamente cómo han de ser y qué han de llevar. El señor Ellis es muy peculiar en este sentido, y el dibujante tiene un campo de maniobra muy grande dentro del bonito cerco narrativo que le crea el guionista con sus prolijas explicaciones.

Yo lo digo también por su etapa en Vengadores... Grandes dibujos para rellenar páginas... Pero en fin... Eso dice mucho de los guionistas...

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 27 Agosto, 2009, 16:01:57 pm »
A mi deodato me gusto mucho en spiderman...

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #78 en: 27 Agosto, 2009, 17:55:34 pm »

Yo lo digo también por su etapa en Vengadores... Grandes dibujos para rellenar páginas... Pero en fin... Eso dice mucho de los guionistas...

Efectivamente, dice mucho de los guionistas. Por ejemplo, que tienen un estilo muy claro a la hora de planificar sus historias y que controlan mucho el contenido de cada uno de los cómics que escriben.

En el caso que nos ocupa, Ellis planificó una historia larga que sucedía en un tiempo relativamente corto, escogiendo un escenario prácticamente único; con un dibujante de estilo distinto, no tan espectacular y dotado para las viñetsa "grandes", habría tenido que cambiar la manera de explicar la historia. Ellis escogió a Deodato precisamente porque era el dibujante idóneo para contar la historia que tenía en mente y hacerlo de la manera en la que tenía pensado.

Algo que, por ejemplo, no hemos visto en el cruce con Invasión Secreta, y que volvemos a recuperar en la nueva etapa, ya que Diggle sabía desde el principio que era Roberto de la Torre quien la iba a ilustrar, y escribió el guión en función de su estilo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 27 Agosto, 2009, 18:10:35 pm »
Algo que, por ejemplo, no hemos visto en el cruce con Invasión Secreta, y que volvemos a recuperar en la nueva etapa, ya que Diggle sabía desde el principio que era Roberto de la Torre quien la iba a ilustrar, y escribió el guión en función de su estilo.

Ojalá todos hicieran así  :)

Pese a que no me ha gustado el dibujo de De la Torre en este número  :no: (y ya van tropecientas veces que lo digo, lo siento  :lol: )

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #80 en: 27 Agosto, 2009, 18:16:50 pm »

Ojalá todos hicieran así  :)

Sé que hay guionistas de las dos "grandes" que no saben quién hace sus tebeos hasta que los ven impresos.

Pese a que no me ha gustado el dibujo de De la Torre en este número  :no: (y ya van tropecientas veces que lo digo, lo siento  :lol: )

Para gustos, colores. A servidor le encanta.

[/center

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 27 Agosto, 2009, 18:19:20 pm »
De la Torre podrá gustar o no, pero hay que reconocer que SABE dibujar y que es BUENO en lo que hace... otra cosa es que se prefiera un estilo u otro, pero su dibujo es correcto para la colección de los Thunderbolts, hombre.
:whip:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 27 Agosto, 2009, 18:20:51 pm »
Su dibujo es MUY BUENO para el tono de Thunderbolts :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 27 Agosto, 2009, 18:24:33 pm »
De la Torre podrá gustar o no, pero hay que reconocer que SABE dibujar y que es BUENO en lo que hace... otra cosa es que se prefiera un estilo u otro, pero su dibujo es correcto para la colección de los Thunderbolts, hombre.

Volveré a dar mi opinión el mes que viene, cuando esté más asentado con los personajes. De momento esa es mi opinión  :P

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 27 Agosto, 2009, 18:26:34 pm »
Mira que eres peleón...  :smilegrin:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 27 Agosto, 2009, 18:27:54 pm »
Mira que eres peleón...  :smilegrin:

Ya ves  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 27 Agosto, 2009, 18:30:37 pm »
Tal y cómo lo demostró en la saga del Mandarín y Extremis del IM Dire de SHIELD.  :amor:
Espero pescarme estos números para emitir una correcta opinión al respecto, pero siendo De La Torre, y si el guión de Diggle es apañao, tenemos un ganador més a més.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 27 Agosto, 2009, 18:33:37 pm »
Tal y cómo lo demostró en la saga del Mandarín y Extremis del IM Dire de SHIELD.  :amor:
Espero pescarme estos números para emitir una correcta opinión al respecto, pero siendo De La Torre, y si el guión de Diggle es apañao, tenemos un ganador més a més.  :thumbup:

Pues en Iron Man si que me gustó el español  :lol: :lol: :lol:

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 27 Agosto, 2009, 18:33:45 pm »
De la Torre en Iron Man brillaba y no veo por qué no lo va a hacer en esta colección...

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #89 en: 28 Agosto, 2009, 13:00:31 pm »
Pues a mí me gustaría ver al que dibujo la portada dibujando más dentro  :disimulo:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines