Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 115154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #30 en: 10 Agosto, 2009, 01:43:02 am »
pues si es personaje favorito tuyo te recomiendo los primeros volumenes de thunderbolts. :thumbup:

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #31 en: 10 Agosto, 2009, 02:27:24 am »
Pero es el capitan de los thunderbolts durante bastante,o solo fue eventualmente...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #32 en: 10 Agosto, 2009, 11:30:01 am »
a ver, los thunderbolts empezaron como tapadera, eran los señores del mal disfrazados de supers aprovechando que los vengatas y los 4F estaban desaparecidos, eso lo sabras ¿¿no?? Su autentico plan era el de ganarse la confianza del público para una vez mas dominar el mundo, pero a la mayoría les gustó eso de ser supers, ser queridos y demás por lo que traicionaron a su líder (Zemo) y siguieron siendo heroes. Al llegar cierto momento la tapadera se descubrió y aunque se hubiesen comportado como heroes la gente les temía y repudiaba por quienes eran. En ese momento un vangador veterano llamado ojo de halcón se ofreció a ser el lider del grupo y así lavar su imagen, y lo hizo durante una temporada creo que larga aunque no estoy seguro, esto mas que lavar la imagen del grupo sirvió para empeotrar la del vengador pero aún así siguió allí pasando por mejores y peores etapas. Mas o menos ocurrió así, no te revelo muchos datos porque no los se para no decirte spoilers por si te animas a leer esa etapa.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #33 en: 10 Agosto, 2009, 12:32:18 pm »
Eso se situa justo en heroes reborn,cuando los thunderbolts no se creen que han vuelto de verdad...vale,si es asi ya lo tengo hubicado...gracias dog! :smilegrin:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #34 en: 10 Agosto, 2009, 15:40:41 pm »
Ojo de Halcón estuvo un buen tiempo como líder de los Thunderbolts. Y cierto es que al principio Los Vengadores discutieron su actitud, pero poco a poco los Thunderbolts se ganaron la confianza. De hecho, si mal no recuerdo, creo que hubo dos cruces con Los Vengadores y un especial en tomo que tengo en casa.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #35 en: 10 Agosto, 2009, 15:44:38 pm »
Pues ire mirando en mi tienda a ver si estan,supongo que si...lo tengo hubicado en heroes reborn,que volumen de forum es?


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #36 en: 10 Agosto, 2009, 18:06:18 pm »

Miniserie de 2004 de 6 números Avengers/Thunderbolts.

Aquí Ojo de Halcón ya no es el líder de los Thunderbolts, sino miembro de Los Vengadores. Zemo es el que vuelve a liderar al grupo. 

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #37 en: 10 Agosto, 2009, 18:48:42 pm »
gracias por la info! :thumbup:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #38 en: 12 Agosto, 2009, 11:27:36 am »
Me ha gustado mucho este numero.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #39 en: 12 Agosto, 2009, 11:54:27 am »
yo lo que creo es que venom
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #40 en: 12 Agosto, 2009, 17:01:42 pm »
Puede ser, por que Piedra Lunar en ningun momento ha dicho ves a por Pajaro Cantor

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #41 en: 12 Agosto, 2009, 18:19:52 pm »
Número de transición de los Thunderbolts, aunque muy buen número  :thumbup: por fin se demuestra que el mundo se ha vuelto loco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por lo demás poco más puedo añadir que no se intuyese más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto, buena portada de Mattina  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #42 en: 13 Agosto, 2009, 19:23:14 pm »
Llevaba varios números poco convencido con la dirección que estaba tomando la serie. Hace dos días he cambiado de opinión. Con Osborn inflado de ego y los más locos del grupo desatados, esto augura algo mejor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.316
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #43 en: 15 Agosto, 2009, 20:18:13 pm »
Esta nueva etapa tiene muy buena pinta.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #44 en: 16 Agosto, 2009, 14:22:18 pm »
A falta de completar desde el número 12 al 18, si me faltan esos, pero los conseguiré os lo prometo, he de decir que he vuelto a esta serie y Diggle no lo hace nada mal, la portada es la hostia, ojalá un día hayan dibujos dentro igual de impresionantes, el dibujo no está mal tampoco, y el guión... los Thunderbolts están como cabras y se van a librar de los que están algo menos locos. Grandes momentos como el del "nuevo uniforme de Penitencia", el Gargan consumido por Venom, la Piedra Lunar diabólica  :flaming:, Norman convertido en el puto amo, Lu yendose y la pobre Pájaro Cantor a manos (o mejor dicho puñal) de ese sádico Bullseye.

Gran número, muy oscuro y adulto. Impresionante que Marvel haya sido capaz de sacar a un Bullseye tan psicopata en una serie "normal" y no en la línea MAX. En fin,  :mola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines