Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 134486 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #45 en: 16 Agosto, 2009, 15:29:01 pm »
Magnífico número, acabas con la sensación de que lo poco de cordura que quedaba en Thunderbolts va a desaparecer. Cosa lógica, ya que todo lo cuerdo molesta a Norman. Tengo curiosidad por saber si se olvidan directamente de Robbie o tienen algún plan para él.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #46 en: 17 Agosto, 2009, 00:19:42 am »
Me ha gustado el numero de este mes  :yupi:
:whip:

Desconectado Rebelde

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 17 Agosto, 2009, 12:44:44 pm »
Me ha gustado el numero de este mes a ver como lo continuan, xq pajaro debe de seguir aqui (aunque tampoco me disgustaria en los nuevos vengadores :disimulo:)
"Se acerca el invierno"

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 17 Agosto, 2009, 21:35:43 pm »
Me ha gustado el numero de este mes a ver como lo continuan, xq pajaro debe de seguir aqui (aunque tampoco me disgustaria en los nuevos vengadores :disimulo:)
No dices nada... fijo que desaparece del panorama como lo hicieron los otros T-Bolts...  :lloron:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 17 Agosto, 2009, 21:42:42 pm »
No dices nada... fijo que desaparece del panorama como lo hicieron los otros T-Bolts...  :lloron:

Pues vamos a ver si Bullseye nos hace el favor  :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 17 Agosto, 2009, 22:24:34 pm »
Pues me da a mí que Diggle se va a acordar más del anterior grupo que su predecesor... lo de de la pizzería me ha llegado al alma... por lo menos, los conoce y les guarda un mínimo de respeto. :thumbup:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #51 en: 17 Agosto, 2009, 22:31:27 pm »
Y volverán más, tened paciencia.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #52 en: 18 Agosto, 2009, 15:39:57 pm »
Me ha gustado mucho. Uff, impactante... Pobre Penitencia, pobre Melissa... El que tiene que unirse a ellos es el Espadachín, aunque solo sea por vengar a su hermana. A Melissa la veo demasiado desprotegida, no me parece que sea tan facil de sorpender... Ni siquiera por Bullseye. Ahi hay algo raro... Solo espero que las sospechas de que la matan, que cada vez han ido en aumento, no se hagan realidad... ¿Vendrán los viejos Atlas, Dallas, Jolt al rescate? Menos mal que estamos  a mediados de mes y queda menos para el siguiente... Que nervios...

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 18 Agosto, 2009, 15:51:51 pm »
Me ha gustado Diggle, me ha gustado la portada. De la Torre, me ha producido extrañas sensaciones. No se, lo iba leyendo y no me gustaba, pero al terminar el tebeo, si me ha parecido un buen dibujo. Viñeta a viñeta no me volvia loco, pero en conjunto si. No se si me explico.

Y algo que no me ha quedado muy claro:

Vamos a ver, si matan a Melissa, Samson saca las cintas de seguridad al público. Osborn, pese a su posición, no puede hacer nada ante eso. Melissa incluso se lo recuerda a Bullseye, y este dice algo asi como que ''está controlad'' o que ''no hay problema''. ¿Que pasa aqui? ¿Diggle se quiere olvidar de ese dato, o Osborn lo tiene realmente solucionado, o simplemente Bullseye no va por orden de Norman?
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 18 Agosto, 2009, 16:40:04 pm »
Yo creo que es algo que molestaba a Diggle y habrá pensado: "con su nuevo cargo, Norman puede hacer lo que le de la gana. Fin de la explicación"

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 19 Agosto, 2009, 11:37:55 am »
"con su nuevo cargo, Norman puede hacer lo que le de la gana. Fin de la explicación"

Ahí está la madre del cordero. Con la nueva posición de Osborn, los guionistas van a poder hacer y deshacer a su gusto, sin tener que romperse mucho la cabeza... ahora todo el mundo adora a Osborn y quien se oponga a él con lo que sea, va a ver rodar su cabecita... no sé, por un lado está bien porque eso da cuerda para nuevas perspectivas en los argumentos de todas las colecciones, pero por otra parte se puede convertir enuna excusa que canse muy pronto...

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #56 en: 19 Agosto, 2009, 18:39:50 pm »
En mi opinión, Diggle va a convertir a Osborn en Maquiavelo resucitado, no creo que es que vaya a deshacer lo anteriormente hecho y menos aún lo de los grandes números que hizo Ellis al principio de la serie... aunque deberemos esperar para saberlo.

Creo que vamos a ver a alguien que hace bastante triquiñuelas y nos sorprenderá bastantes, al menos pienso yo por ahora eso. Con lo que le han hecho a Penitencia y le van a hacer a Pájaro Cantor, sólo recalcan que Osborn tiene un plan del que sabemos ahora sólo que se está librando de los "más buenos" de los Thunderbolts... y todo está bajo control, como da a entender Bullseye, pero ¿en qué sentido? Habrá que esperar al próximo número.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 19 Agosto, 2009, 19:06:47 pm »
Pero Osborn va a seguir en los Thunderbolts?  :puzzled:

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 19 Agosto, 2009, 19:08:03 pm »

Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 19 Agosto, 2009, 19:12:25 pm »

No me cuentes nada más!!  :lol: :lol: Gracias  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines