Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes  (Leído 280770 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes
« Respuesta #1065 en: 16 Junio, 2013, 13:38:31 pm »
No, me expresé mal  :lol: Sé que la vi en la Alianza Falanger, pero fue un paso tan fugaz que no me terminó de dar ninguna impresión  :callado: mientras que aquí me ha gustado mucho.

De hecho hasta Era es la unica aparición de Destello 616 y pasarían muchos años hasta que se le volviera a ver.

Después de eso, la Destello de EdA pasaría a tener miniserie propia (Que Panini sacó el año pasado) y a Exiliados, que espero que leas cuando te toque :thumbup:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: 16 Junio, 2013, 14:20:34 pm »
Yo es que a aquella historia de superacion, con el Montjoy ese... 

:thumbup: Ostrander no era un mal guionista. Creo recordar que ésta era la primera o una de las primeras incursiones que hacía en Marvel. Seguramente le faltase coger un poco el ritmo a los personajes Marvel, pero no tengo un mal recuerdo de esta limited que achacarle especialmente.

Y de todas formas, Pacheco hizo un muy buen debut. Me parece que dejó bastante claro a todo el mundo lo que era capaz de hacer.

En conjunto, me pareció una serie muy prometedora.

De lo que no tengo ningún recuerdo sin embargo es de la intro de Marín :lol: :lol: Pero seguro que lo único que pretendía sería alabar a Carlos. Sus estacazos a Ostrander, me imagino que en el fondo tenían las mejores intenciones... pero para Pacheco, claro :lol: :lol:

La verdad es que Ostrander a mi tampoco me parece mal guionista entre lo escasísimo que le he leido. Me refiero a sus Heroes de Alquiler, un estupendísimo comic que sin ser nada del otro mundo a mi me resultó muy ameno y divertido.

Y luego está su X-Men contra el Nido, que pese a lo que opine Pato, yo creo que cerraba un cabo suelto de Claremont de manera resuelta.

Y sobre Pacheco... Tengo que reconocer una cosa, y es que esa limited de Bishop me la leí despues de haberme leido sus numeros en X-Men, donde la mejora es brutal. Quizás por eso esté condicionado. En cualquier caso, la historia no me dijo mucho, es decir, Bishop reafirmandose como hombre X, como si fuera un test, metiendo de fondo lo de la subtrama del traidor, su hermana... No, no me gustó. :no:

Ahora, por supuesto que lo de Marín es con toda la intencion de alabar a Pacheco. De hecho, tambien se le ve un poco el plumero en la entrevista que le hace a Carlos y a Merino en el primer número de Siempre Vengadores.  :birra:

¿Cómo podéis recordar algo así? Yo creo que olvidé ese cómic en el instante en que acabé de leerlo. Puede que incluso mientras lo leía :P

Jo! A mi si me gustó, aunque reconozco que yo con el Nido no soy muy objetivo, aunque ya puse a parir en su dia dicha aparicion en la Patru de Lee junto a Motorista Fantasma :lol:
Ahora dudo incluso si la he leído :puzzled: Lo que tengo claro que todas las apariciones del Nido posteriores a la saga original, al menos hasta tiempos muy recientes, fueron una decepción, aunque cada vez menos, porque cada vez tenía menos esperanzas de que hicieran algo bueno. En ese contexto puede que ese tomo no lo comprara :puzzled:

Hombre, tanto como una decepcion... No te gustó su segunda aparición ya en la Tierra cuando lo del reverendo Connover? Ahí la cosa estuvo curiosa, por más que el propio Claremont se pasase por el forro el asunto de que el adamantium era inmune a la metamorfosis del Nido, aunque quizás eso fuera más cosa de Silvestri.

Y la aparicion en Nueva Orleans es infumable a mas no poder, con ese Motorista-Nido que era un canto a todos los males noventeros. Joder, si creo que de aquello lo unico reseñable era que se cargan a la megamolonachachiguay ex-mujer de Gambito :lol:

Y Artemis, lo que comentas de la recoleccion de Jinetes, creo que Apocalipsis la hace viajando en el tiempo... no romperia el tema del sarcofago

Ummmm... No caí en ese detalle. Estás seguro de que es así? Porque a mi no me suena para nada, y si es así, que propósito tenía en mente?

En cualquier caso, otro cantamañanas el Remender ese con los temas "apocalípticos" :lol: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1067 en: 16 Junio, 2013, 15:04:24 pm »
Ummmm... No caí en ese detalle. Estás seguro de que es así? Porque a mi no me suena para nada, y si es así, que propósito tenía en mente?

En cualquier caso, otro cantamañanas el Remender ese con los temas "apocalípticos" :lol: :birra:

Fijate en que uno de los primeros que recluta es el soldado americano, que era el mas "moderno" de todos...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 17 Junio, 2013, 00:09:05 am »

Fijate en que uno de los primeros que recluta es el soldado americano, que era el mas "moderno" de todos...

Ahora que lo dices... De todas formas me tendría que repasar esos numeros, que ya no recuerdo bien si aquello era un orden arbitrario o aleatorio, y hasta que vuelva a Ejjjpaañññaaa... :lol:

De todas formas te creo. Si tiene pinta de ser viajes en el tiempo, fallo mio y no se hable más :thumbup:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: 17 Junio, 2013, 00:56:48 am »
¿Cómo podéis recordar algo así? Yo creo que olvidé ese cómic en el instante en que acabé de leerlo. Puede que incluso mientras lo leía :P

Jo! A mi si me gustó, aunque reconozco que yo con el Nido no soy muy objetivo, aunque ya puse a parir en su dia dicha aparicion en la Patru de Lee junto a Motorista Fantasma :lol:
Ahora dudo incluso si la he leído :puzzled: Lo que tengo claro que todas las apariciones del Nido posteriores a la saga original, al menos hasta tiempos muy recientes, fueron una decepción, aunque cada vez menos, porque cada vez tenía menos esperanzas de que hicieran algo bueno. En ese contexto puede que ese tomo no lo comprara :puzzled:

Hombre, tanto como una decepcion... No te gustó su segunda aparición ya en la Tierra cuando lo del reverendo Connover? Ahí la cosa estuvo curiosa, por más que el propio Claremont se pasase por el forro el asunto de que el adamantium era inmune a la metamorfosis del Nido, aunque quizás eso fuera más cosa de Silvestri.

Y la aparicion en Nueva Orleans es infumable a mas no poder, con ese Motorista-Nido que era un canto a todos los males noventeros. Joder, si creo que de aquello lo unico reseñable era que se cargan a la megamolonachachiguay ex-mujer de Gambito :lol:
Ninguna de las dos me gustó nada :no:

Por cierto, a Belladona no sé cuántas veces la han matado y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :lol:

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 17 Junio, 2013, 02:14:32 am »

Los mejores, fueron por orden el 7, 5, 2 y 1. Más o menos. Buenas historias.

El único que ahora no tengo en la cabeza, es el #7. ¿Cuál era?

Este:

:thumbup:

Ahora que la veo, sí que recuerdo la portada, pero salvo que iba de Logan y Creed, no guardo mucho recuerdo de la historia.
La próxima vez que me vuelva a leer esta época le prestaré más atención a este tebeo para indagar en esa buena impresión que a ti te dejó. Seguro que tendría puntos buenos en los que entonces no me fijé especialmente.
No me gusta nada Kavanagh, pero tampoco me va a dar espasmos leerlo. Ya lo he hecho otras veces, cuando me ha dado por volver a leer sagas de aquellos años.

Ahora, por supuesto que lo de Marín es con toda la intencion de alabar a Pacheco. De hecho, tambien se le ve un poco el plumero en la entrevista que le hace a Carlos y a Merino en el primer número de Siempre Vengadores.

Es más que entendible. A ver si te crees que si me tocase a mí hacerte una entrevista a ti, no se me vería también el plumero :lol: :lol:

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: 17 Junio, 2013, 08:28:58 am »
No me gusta nada Kavanagh, pero tampoco me va a dar espasmos leerlo. Ya lo he hecho otras veces, cuando me ha dado por volver a leer sagas de aquellos años.

Te volviste a leer la Encrucijada? Hiciste una apuesta o algo así?  :lol: :lol:

Es más que entendible. A ver si te crees que si me tocase a mí hacerte una entrevista a ti, no se me vería también el plumero :lol: :lol:

Ahí tienes razón :lol: :birra:

Sin embargo sigo pensando que Marin no se portó bien con Ostrander, aunque no tuviera malas intenciones.

De todas formas en esa época recuerdo que todos los de Forum hicieron una promoción de Pacheco en correos y artículos brutal. Supongo que era comprensible :thumbup:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 17 Junio, 2013, 09:37:04 am »
También en el tomo de Starjammers le hicieron flaco favor a Warren Ellis, según recuerdo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1073 en: 19 Junio, 2013, 13:56:23 pm »
Me ha pasado una cosa curiosa (que le gustará a Essex).

Estaba leyendo Factor X, y a partir del número del psicólogo, ha habido unos cuantos números que realmente me han atrapado, me han parecido muy buenos. Así que he pensado "Bien, finalmente me rindo a Peter David, estos números son geniales"... y de pronto he recordado que Peter David ya no estaba en la serie  :shocked2:

¿Quién era el responsable de esos números que me habían encantado?

Sí, Scott Lobdell  :lol: :lol: :lol: :lol:
 :birra:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 19 Junio, 2013, 14:28:12 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Puto amo  :lol:

Pero eso no es nada nuevo; ¿o crees que si a muchos lectores les colaras un tebeo con el nombre tapado, sin saber el autor, no cambiarían de parecer?  ::)

En este mundillo hay mucha cabezonería y mucho prejuicio.  :contrato: A ver, hay a quien no le gusta y santas pascuas. Le parece un guionista chapuzas (que lo es bastante, no cierra las tramas, ya lo verás más adelante), o directamente no se creen nada de lo que escribe. Y pueden tener toda la razón y es su opinión.

Pero hay otros muchos, muchos lectores que tienen una idea metida en la cabeza y del burro no les baja nadie. Juzgan un cómic antes de leerlo y ya van predispuestos a ponerlo a parir. Y lo más gracioso, es que me apuesto contigo lo que quieras, que si el mismo cómic viniese firmado por un autor de sus gusto, se les hacía el culo pepsicola.  :contrato: Pero 100%, no tengo ninguna duda.

Nombres como Bendis, Lobdell, Fraction y otros "inadaptados" tienen que batirse el cobre el doble ante algunos talibanes del cómic  :alivio: Como digo, afortunadamente hay gente que no es así, y que te pillan Ojo de Halcón, La Nueva Patrulla-X o Generación-X, y te dicen "Oye, pues esto sí que está bien, aquí me mola"  :thumbup: Gente con criterio y amplitud de miras.

Scott Lobdell no es manco; aprendió pronto a copiar el estilo Claremont (me parece el caso más evidente después del primer Roy Thomas respecto a Lee), y es un diáloguista, no me cansaré de repetirlo, EXTREMADAMENTE RESUELTO. Sus guiones pueden pecar de efectistas, pero la química entre personajes funciona estupendamente, y si te paso un bocadillo de diálogo sin que veas a que personaje corresponde, es muy probable que puedas adivinar a quien pertenece ese diálogo. Sus caracterizaciones son muy buenas; Gambito suena a Gambito, Lobezno a Lobezno, Tormenta a Tormenta. Se nota que ya tenía experiencia previa en ese apartado, de su carrera como humorista y dialoguista.

¿Que no va a pasar a los anales de la historia? Eso seguro.

Pero somos unos cuantos ya -una minoría aun- los que venimos revindicando esos cómic como una de nuestras etapas favoritas de todo Marvel. El día que el legado de Claremont acabó finalmente (legado que continuaron Lobdell, Niceza, Kelly y Davis), puse el contador a 0 y enterré a mi Patrulla-X. Lo que habría de venir los 10 años siguientes, sería bueno en una gran parte, pero ya no sería la misma colección.

Sigue con Generación-X cuando puedas. Te vas a seguir sorprendiendo del buen hacer de este guionista maldito  ;)

Luego, siguiendo con el tema literario, a mí el tema me escama bastante  :lol: Es decir, mis escritores favoritos son Dostoievski, Capote o Hemingway. Diría que no tengo mal gusto, y sí el paladar bastante curtido a la hora de calar a un escritor. Por supuesto, no soy infalible, ni hay un pensamiento único, e incluso es posible que no sea objetivo con esos tebeos (que no lo creo, porque los releo cada cierto tiempo, y aguantan lo que otros ya quisieran). En el cómic, me apasionan Miller, Moore y demás peña. Me puede gustar la mierda -todos tenemos derecho  :lol:- pero casi que diría que es extraño que conecte tanto con este autor, entendiendo que tiene talento para escribir, en vista de lo que llevo metido entre pecho y espalda. De hecho, siempre estuve convencido de que Lobdell era un fan favourite, hasta que me metí en este santo foro  :lol: Ni por mis lecturas ni por los correos de la época, pude pensar otra cosa.

Ya comenté el otro día, que a lectores no frikis, les mola bastante su estilo. Yo lo encuentro muy literario (no podía ser de otra forma, si continúa a Claremont) De la avalancha de títulos en la estantería cada mes, mi librero me dijo la semana pasada que eran los Nuevos Titanes el cómic que más le llamaba la atención.

Adivina quien lo escribía.

Me alegro mucho de que estés disfrutando esta relectura  :birra: A ver si me pongo y voy por la...¿décima, vigesimoprimera? no sé cuantas veces habré leído esa etapa.
« última modificación: 19 Junio, 2013, 14:35:22 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1075 en: 19 Junio, 2013, 15:14:24 pm »
De Lobdell he leído cosas buenas, no hay que negarlo.

Su Generación-X es una gran colección: divertida, con buenos personajes, bien dibujada. Es la única etapa larga que le he leído que me satisface. Su cruce con la Era de Apocalipsis fue a mi juicio lo mejor de todo el evento, muy logrado el ambiente opresivo y descorazonador.

Luego me gustó también la mini de Cíclope y Fénix en el futuro criando a Cable, con Gene Ha al dibujo. Se la curró mucho, y tiene momentos muy emocionantes.

Luego tiene algún número suelto de la Patrulla que no está mal... sobre todo los números en los que se daba pausa: es decir, los episodios autoconclusivos entre saga y saga. Había algunos con Romita Jr. que no estaban mal, recuerdo uno de ¿la despedida de soltero de Cíclope con Cable? por ejemplo.

El problema es que en su mayoría de sagas los planteamientos se hacían pesadísimos y sus resoluciones eran terribles.Y todo lleno de topicazos.

El mayor exponente de ésto es para mí Operación Tolerancia Cero, un tebeo malísimo, que estaba muy bien dibujado por Pacheco pero que no tenía ni pies ni cabeza, sobre todo la resolución de la saga. O la saga con Shang Chi, otra cuya resolución produce sensación de estafa.

Le echo la culpa de la destrucción como personajes de gente como Coloso o Tormenta (ésta aún no se ha recuperado), el romance de Pícara y Gambito se hizo ridículo, destrozando el atractivo que pudiera tener el personaje del cajún en el camino. Mariposa Mental perdió todo su potencial, teniendo además un romance con Arcángel salido literalmente de la nada, y no quiero mencionar la chorrada de Dientes de Sable. Y la cosa rara esa de Joseph...

Tampoco sus diálogos eran brillantes, la verdad. Parecía que estuvieran todo el día como recitando, con unas líneas grandilocuentes sobre todo en los villanos (Magneto en Atracciones Fatales), grandes explicaciones para situaciones que no lo requerían, siempre por supuesto tratando -y fracasando- de imitar a papá Claremont.

En general le fue mucho mejor siempre fuera de la Patrulla propiamente dicha que en la misma.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: 19 Junio, 2013, 15:29:39 pm »
Ahora que nombras la mini de Cíclope y Fénix de Lodbell y Ha, que recuerdo que tenía pero a día de hoy no recuerdo na de na, y además juraría que ni conservo el tomo (mal, así no podré refrescarme la memoria con una relectura), ¿alguien leyó la especie de secuela que salió después de Milligan y John Paul Leon? ¿Qué tal estaba?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: 19 Junio, 2013, 15:30:15 pm »
Yo la secuela no la leí...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1078 en: 19 Junio, 2013, 15:31:05 pm »
y otros "inadaptados"   

Pienso poneros tal demanda que la SGAE va a quedar en pañales si comparas :lol: :lol:

Por lo demás coincido plenamente en un punto, y es que Lobdell sabe PERFECTAMENTE caracterizar a los personajes, aunque no se yo hasta que punto me parece un buen dialoguista. Creo que lo es pero ojo, porque no olvidemos que el tio copia hasta los malos tics de Claremont. Si de este a veces decimos que sus diálogos son demasiado reiterativos, en el caso de Lobdell, este defecto se multiplica. Aun recuerdo el número de Ciclope viendo Caballero sin Espada y... ufffff :lol:

Pero sí, el tio sabe de sobra que frases ponerle a los personajes, y eso es de agradecer. Lo malo es eso, que no se limitase a ser dialoguista. Otro caso similar podría ser el de Terry Kavannagh, que le ponia dialogos a los guiones de Alan Davis y la cosa hasta le favorecía y todo.

Cada cual a lo suyo: Lobdell y Kavannagh a los diálogos, Milgrom a las tintas, Bendis a la tele y Finch a la basura. Eso no quita que luego cada uno tenga sus aciertos argumentales. A saber:

De Lobdell he leído cosas buenas, no hay que negarlo.

Su Generación-X es una gran colección: divertida, con buenos personajes, bien dibujada. Es la única etapa larga que le he leído que me satisface. Su cruce con la Era de Apocalipsis fue a mi juicio lo mejor de todo el evento, muy logrado el ambiente opresivo y descorazonador.

Luego me gustó también la mini de Cíclope y Fénix en el futuro criando a Cable, con Gene Ha al dibujo. Se la curró mucho, y tiene momentos muy emocionantes.

Por ejemplo. :thumbup: :thumbup:

Pero claro, luego vienen las contras y...

El problema es que en su mayoría de sagas los planteamientos se hacían pesadísimos y sus resoluciones eran terribles.Y todo lleno de topicazos.

El mayor exponente de ésto es para mí Operación Tolerancia Cero, un tebeo malísimo, que estaba muy bien dibujado por Pacheco pero que no tenía ni pies ni cabeza, sobre todo la resolución de la saga. O la saga con Shang Chi, otra cuya resolución produce sensación de estafa.

Bueno bueno... Lo de Sang-Chi, todo el rato que si Fu-Manchú su padre, esos ninjacas de mierda, podemos con todo, pero nos hacemos caquita en cuanto aparecen Shaw y Kingpin. El primero todavía pero... Kingpin? Vete a cagar Scott :borracho:

Y de OTC mejor ni hablo, porque al final la cosa la medio arregla Hama en sus ultimos numeros de Lobezno, que si no... :pota:

Le echo la culpa de la destrucción como personajes de gente como Coloso o Tormenta (ésta aún no se ha recuperado), el romance de Pícara y Gambito se hizo ridículo, destrozando el atractivo que pudiera tener el personaje del cajún en el camino. Mariposa Mental perdió todo su potencial, teniendo además un romance con Arcángel salido literalmente de la nada, y no quiero mencionar la chorrada de Dientes de Sable. Y la cosa rara esa de Joseph...

Ojo, que a mi lo de Coloso sí me pareció interesante, con todo lo que le estaba pasando a su alrededor, que recordemos era tanto cosa de Lobdell como de Nicieza. Si analizamos tambien la relación de Pícara y el Cajun, ahí veo más la mano de Fabian que la de Scott, que a fin de cuentas todo aquello se estaba cociendo más en la serie de X-Men que en Uncanny.

Igual que lo de Mariposa y el Angel, que aquello fue forzado de forma muy chusca, es decir, Mariposa se pega con Creed en un entrenamiento, Warren se siente sexualmente desatendido porque no deja de envidiar en ese aspecto a su amigo menos guapo Scott, se pira, recibe una invitacion de Club Fuego Infernal y justo aparece Mariposa... Te vienes? Si, claro! Arreglado pues :chalao: :chalao:

O sea, la unica soltera de esa mansion, justo en ese preciso momento... Fabian, pero que me estás contando? :lol: :lol:

Vamos, que al César lo que es del César. A Lobdell se le podrán criticar muchas cosas, pero no olvidemos que en aquella época todo lo que sucedia en esas cuatro paredes no era cosa exclusivamente suya

Ahora que nombras la mini de Cíclope y Fénix de Lodbell y Ha, que recuerdo que tenía pero a día de hoy no recuerdo na de na, y además juraría que ni conservo el tomo (mal, así no podré refrescarme la memoria con una relectura), ¿alguien leyó la especie de secuela que salió después de Milligan y John Paul Leon? ¿Qué tal estaba?

Servidor la leyó.

Recomendable :thumbup:

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1079 en: 19 Junio, 2013, 15:33:37 pm »
Gracias, ahora me pica buscar las dos minis, vaya, como si no tuviera pocas cosas que me interesan y voy dejando, ahora suma dos nuevas, jejejejeje
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines