Aquella limited de Bishop estaba bien. Y tengo un buen recuerdo tanto del trabajo de Ostrander como del de Pacheco.
De todas formas, se me viene a la cabeza que del Pacheco de esta primera época tengo un todavía mejor recuerdo de aquellos dos especiales de la Era de Apocalipsis en los que se veía a los personajes no mutantes del Universo Marvel.
Me da que incluso le debió meter algo de mano al argumento, porque se podían leer bastante bien a pesar de ir firmados por Kavanagh, que por decirlo suavemente, no me gustaba demasiado.

Yo es que a aquella historia de superacion, con el Montjoy ese...
Na, sorry Master, no pude con ella

En lo que si te doy la razón es en lo de Pacheco y los especiales de la EdA, que Forum los recopiló en un One Shot llamado Universo Marvel (creo). Aunque la historia no fuera para echar cohetes, al menos se dignaron a contar, aunque fuera de pasada, lo que ocurría con muchos personajes no mutantes.
Estos numeros, por cierto, tambien los desconoce ese "gran" cronólogo de Apocalipsis llamado Remender

Artemis es un arribista puro. Le iban a poner Shinobi de primero, y Fitzroy de segundo

Esos no, por Dios. Ponme a Matsuo, o si acaso al Andreas Strucker, viene con la hermanita incluida en el pack

En todo en todo no va desencaminado. A ver:
Eso, eso. A ver....

El de Siniestro, aquel a lo Gatsby en los años 20, con su antiguo amor. Una historia muy bonita, con tu querido Génesis tocando los huevos. 
La del 97 es la del Amo del juego dibujada por Epting.
El de Siniestro aun no lo he leido. Ya decía que no me sonaba
Y el otro... Mira que me gusta Epting, pero no deja de ser una historia muy manida. Si mal no recuerdo, en la portada rezaba en grande un X-Men Especial 98. Lo tengo junto al de la Patru, un esperpento de historia dibujada por Roleau que iba de Kaos siendo más malo que la muerte y los Tontos X hacian de pringaos.
Hay mucha, es innegable. Que la cosa aguantara tanto mientras otras cerraban, se me escapa.
Pero creo que confundes la de la Bestia, ¿no?
No es de Unlimited, sino de Crónicas:
Aquí se recogió en los Crónicas. De todas formas, tienes mala memoria.
Ni me confundo, ni tengo mala memoria. Si mal no recuerdo, la serie Unlimited, de caracter trimestral, cambió de nombre (y numeracion) a Crónicas cuando la EdA (y despues), para luego pasar otra vez a Unlimited justo en el numero de Picara y Joseph, ese de la infame portada de Ian Churchill. Vamos, que estamos hablando de lo mismo, solo que yo lo englobo en un todo.
Eso sí, culpa mia por no haberlo aclarado

¿Te digo cuales te gustaron? 
El de Juggernaut atrapado en la gema de cyttorak, el de Maverick muriéndose por el virus del legado, El de Lobezno y Dientes de Sable con el ángel por medio (este último está bastante bien de hecho).
No todos fueron malos. Estos a nivel de guión al menos están bastante bien 
De estos que dices, solo me leí el de Juggernaut, que aparecian Gomurr y Doc Extraño. No estaba mal la verdad.

Los siguientes creo que eran uno de Franklin y otro con los Saqueadores y Estela en una historia que no tenía ni pies ni cabeza.
Colección muy regulera. Como dice el Master, cuesta abajo y sin frenos

¿Remender tocó al genetista?
No caigo...
No, Remender a quien lleva tocando hace tiempo es a Apocalipsis, que segun el, el tio estaba en varias épocas reclutando jinetes mierdosos para... Mi no sepo.
Si se hubiera leido el especial este que te digo, sabría que la trayectoria que hace de En Sabah Nur era imposible porque el tio se tiró milenios en un sarcófago, y de ahí que solo esté tocando los cojones en la época actual.
¿Cómo podéis recordar algo así? Yo creo que olvidé ese cómic en el instante en que acabé de leerlo. Puede que incluso mientras lo leía 
Jo! A mi si me gustó, aunque reconozco que yo con el Nido no soy muy objetivo, aunque ya puse a parir en su dia dicha aparicion en la Patru de Lee junto a Motorista Fantasma

Edito: Eso, Universo X se llamaba dicho recopilatorio. Gracias
Essex