Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes  (Leído 280404 veces)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes
« Respuesta #1050 en: 16 Junio, 2013, 00:30:05 am »
Artemis, ¿por qué te empeñas en perpetuar los Cismas Generacionales? Tú eres de los nuestros, deberías poner paz y no discordia   :(

:birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 16 Junio, 2013, 00:31:36 am »
Ni generaciones ni pollas. Si no me gusta que quieres que le haga? :lol: :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 16 Junio, 2013, 01:13:59 am »
Leída la Era de Apocalipsis. La única queja que tengo es lo corta que se me ha hecho  :lol: Me parece que habría podido dar para mucho más. Pero me ha gustado mucho :)

:lol: :lol: :lol:

Di que sí, hombre. Se lee muy bien y está muy entretenida :thumbup: :thumbup: Es un superclásico de los mutantes.

El origen de Mr. Siniestro es IMPRECINDIBLE :whip: John Paul Leon al dibujo en uno de los mejores cómics del genial genetista victoriano. En serio, no te lo pierdas.

Yo también te lo recomendaría, pero a John Paul Leon hay que saber digerirlo. No es nada convencional. Pero eso sí, está muy bien.

-XMen Unlimited: Hay de todo aquí. Muchos números te vendrán bien porque completan las historias de Onslaught  :thumbup: Otros son muy, muy malos. Hay cierto especial de Halloween... :alivio:

Esta serie fue un fracaso. Empezó con buenas impresiones, y sus primeros números iban muy conectados con lo que estaba sucediendo en las series principales, pero al quinto o sexto número ya no había por dónde cogerla.

Dos o tres números si acaso, y lo demás bastante prescindible.

En especial, la limited de Bishop por Carlos Pacheco que es una MARAVILLA visual, y el tomo de la infancia de Cable. En esta época se prodigaron las limites en tomo. Ten cuidado, que algunas no se conservan nada bien y están deshojadas.

El del pseudocastigador se me deshojó, aunque bueno, una historia de mierda con un Pacheco aun un poco verde. Eso sí, recuerdo el prologo de... Rafa Marin? donde todo eran halagos a Pacheco y sobre Ostrander solo le falta decir que es tonto del culo. De ese comic, dicho prólogo es sin duda lo mejor solo por lo surrealista y anormal que resulta. Ni las columnas de La Razón hoygan :borracho: :borracho: :lol:

Aquella limited de Bishop estaba bien. Y tengo un buen recuerdo tanto del trabajo de Ostrander como del de Pacheco.

De todas formas, se me viene a la cabeza que del Pacheco de esta primera época tengo un todavía mejor recuerdo de aquellos dos especiales de la Era de Apocalipsis en los que se veía a los personajes no mutantes del Universo Marvel.
Me da que incluso le debió meter algo de mano al argumento, porque se podían leer bastante bien a pesar de ir firmados por Kavanagh, que por decirlo suavemente, no me gustaba demasiado.

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 16 Junio, 2013, 01:15:43 am »
Artemis es un arribista puro. Le iban a poner Shinobi de primero, y Fitzroy de segundo  }:) :lol: :lol: :lol:

En todo en todo no va desencaminado. A ver:

Ahora no caigo... De que iban todos estos especiales?

El de Siniestro, aquel a lo Gatsby en los años 20, con su antiguo amor. Una historia muy bonita, con tu querido Génesis tocando los huevos.  :lol:

La del 97 es la del Amo del juego dibujada por Epting.

De todo dices... :lol: :lol: Lo que hay es mierda por un tubo, así de claro. Historias chorras con dibujos aun más chorras (Roleau, Semeiks :pota:). La historia de Belasco es mierdosa a más no poder, la de Magneto y Picara (ese es Magneto dijeran luego lo que dijeran el "genio" y Davis) es vergonzosa, y la del chaval aquel me recordaba a los capítulos cutres de Sensacion de Vivir.

Hay mucha, es innegable. Que la cosa aguantara tanto mientras otras cerraban, se me escapa.

Pero creo que confundes la de la Bestia, ¿no?  :interrogacion: No es de Unlimited, sino de Crónicas:

Tú hablas de este, calamar de charca:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí se recogió en los Crónicas. De todas formas, tienes mala memoria.

¿Te digo cuales te gustaron?   ::)

El de Juggernaut atrapado en la gema de cyttorak, el de Maverick muriéndose por el virus del legado, El de Lobezno y Dientes de Sable con el ángel por medio (este último está bastante bien de hecho).

No todos fueron malos. Estos a nivel de guión al menos están bastante bien  :thumbup:

:torta:
Son los famosos One Shot... Ediciones un poco caquitas, aunque el de Cíclope y Fénix lo mantengo bien.

El del pseudocastigador se me deshojó, aunque bueno, una historia de mierda con un Pacheco aun un poco verde. Eso sí, recuerdo el prologo de... Rafa Marin? donde todo eran halagos a Pacheco y sobre Ostrander solo le falta decir que es tonto del culo. De ese comic, dicho prólogo es sin duda lo mejor solo por lo surrealista y anormal que resulta. Ni las columnas de La Razón hoygan :borracho: :borracho: :lol:

Ya lo dije en su día; vergüenza ajena de artículo.  :callado:

Lo dicho: Penado por la ley :lol: :birra:

Deja al chiquillo disfrutar de lo bueno :whip:  :lol:

Siempre estamos con la coña, pero no me cansaré de repetir que Lobdell era un dialoguista de lo más resuelto.  :thumbup: Sin duda su punto fuerte.

Y si te digo que ayer me librero se tiro media hora hablando conmigo frente a las estanterías con toooooodo Marvel y DC, y me dijo que lo que más le gustaba de todo lo nuevo era Nuevos Titanes, ¿qué?

Adivina quien lo guioniza  :contrato:

Mi librero, dueño de la tienda, tío de cincuenta y tantos casi ajeno al medio, licenciado en filología, de esos que leen más libros que cómics (lo suyo es el rol).

No todo es lo que parece  :P

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 16 Junio, 2013, 01:17:19 am »
-El de Éxodo no lo recuerdo...creo que lo leí, pero ni idea por donde anda.

Ese especial en calidad no me parece nada del otro mundo, pero tiene más peligro para el continuo espacio-tiempo que un picnic entre Kang, Inmortus, Rama-Tut, Zarrko, Bishop y Cable. Eso no lo encaja ni Pato :lol: :lol: :lol:

Menos mal que me costó 1€ :alivio:
« última modificación: 16 Junio, 2013, 01:20:00 am por Hiperion »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 16 Junio, 2013, 01:23:34 am »
Como siempre, el maestro Taneleer, voz de la razón, decir bien  :thumbup:

Los primeros números de Unlimited no fueron malos:

http://foro.universomarvel.com/index.php?action=post;topic=15044.1050;last_msg=1285628

Los mejores, fueron por orden el 7, 5, 2 y 1. Más o menos. Buenas historias.

La del vilipendiado Joseph (pobre mío) si no recuerdo mal...traía de regalo una de los 4F en Oz que era un despiporre  :lol:

Por cierto, lo de Universo-X también me resulta inexplicable, porque aquello no parecía del Terry.

Le quedó bien la serie incluso.  :leche:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 16 Junio, 2013, 01:36:34 am »
Pero sí, todo eso, y más: la fuerza de la pareja de Piotr y Katya, ese horroroso Hombre de Azúcar, un Bobby extremadamente bien aprovechado en su furia típica, la preciosa relación entre Destello (a quien no conocía de nada, claro) y Dientes de Sable, ese Avalon donde podría haberse ambientado una serie entera, el Consejo Eurasiático, la decisión de Arma X y Jean... Muchas cosas muy buenas, sí :)
Eso quiere decir que no has leído el crossover previo, la Alianza Falange? ¿Y qué haces leyendo tanta morralla y saltándote la serie principal? :puzzled:

El de X-Men contra el Nido te recomiendo que lo olvides. Menuda decepción  :(

-El origen de Mr. Siniestro es IMPRECINDIBLE :whip: John Paul Leon al dibujo en uno de los mejores cómics del genial genetista victoriano. En serio, no te lo pierdas.

Bueno, imprescindible solo para nosotros, porque para el señor Remender quedó claro que no.
¿Remender tocó al genetista? :puzzled: No caigo...

-X Men contra el nido: retoma una historia pasada y la vuelve a dejar colgada  :sospecha: Entretenido, pero no es nada especial.

Y a dia de hoy, han pasado 16 años y Hannah Connover ahí sigue congelada en la isla Muir o donde sea. Yo no sé el marido que dirá...
¿Cómo podéis recordar algo así? Yo creo que olvidé ese cómic en el instante en que acabé de leerlo. Puede que incluso mientras lo leía :P

Me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese especial en calidad no me parece nada del otro mundo, pero tiene más peligro para el continuo espacio-tiempo que un picnic entre Kang, Inmortus, Rama-Tut, Zarrko, Bishop y Cable. Eso no lo encaja ni Pato :lol: :lol: :lol:

Menos mal que me costó 1€ :alivio:
Precisamente lo tengo pendiente. De los citados, éste y el de Dientes de Sable, que había olvidado que existía. Gracias por recordármelo.

Ya le echaré un ojo a ver si encaja. De momento está en las cronologías de los dos personajes importantes:
http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/caballeronegrov.html
http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/e4.html#exodo
(sí, Artemis, cuento a Éxodo como uno de los personajes importantes... de ese cómic :P)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: 16 Junio, 2013, 01:54:05 am »
Aquella limited de Bishop estaba bien. Y tengo un buen recuerdo tanto del trabajo de Ostrander como del de Pacheco.

De todas formas, se me viene a la cabeza que del Pacheco de esta primera época tengo un todavía mejor recuerdo de aquellos dos especiales de la Era de Apocalipsis en los que se veía a los personajes no mutantes del Universo Marvel.
Me da que incluso le debió meter algo de mano al argumento, porque se podían leer bastante bien a pesar de ir firmados por Kavanagh, que por decirlo suavemente, no me gustaba demasiado.

Yo es que a aquella historia de superacion, con el Montjoy ese... 

Na, sorry Master, no pude con ella :lol:

En lo que si te doy la razón es en lo de Pacheco y los especiales de la EdA, que Forum los recopiló en un One Shot llamado Universo Marvel (creo). Aunque la historia no fuera para echar cohetes, al menos se dignaron a contar, aunque fuera de pasada, lo que ocurría con muchos personajes no mutantes.

Estos numeros, por cierto, tambien los desconoce ese "gran" cronólogo de Apocalipsis llamado Remender ::)

Artemis es un arribista puro. Le iban a poner Shinobi de primero, y Fitzroy de segundo  }:) :lol: :lol: :lol:

Esos no, por Dios. Ponme a Matsuo, o si acaso al Andreas Strucker, viene con la hermanita incluida en el pack :lol:

En todo en todo no va desencaminado. A ver:

Eso, eso. A ver.... :)

El de Siniestro, aquel a lo Gatsby en los años 20, con su antiguo amor. Una historia muy bonita, con tu querido Génesis tocando los huevos.  :lol:

La del 97 es la del Amo del juego dibujada por Epting.

El de Siniestro aun no lo he leido. Ya decía que no me sonaba

Y el otro... Mira que me gusta Epting, pero no deja de ser una historia muy manida. Si mal no recuerdo, en la portada rezaba en grande un X-Men Especial 98. Lo tengo junto al de la Patru, un esperpento de historia dibujada por Roleau que iba de Kaos siendo más malo que la muerte y los Tontos X hacian de pringaos.

Hay mucha, es innegable. Que la cosa aguantara tanto mientras otras cerraban, se me escapa.

Pero creo que confundes la de la Bestia, ¿no?  :interrogacion: No es de Unlimited, sino de Crónicas:

Aquí se recogió en los Crónicas. De todas formas, tienes mala memoria.

Ni me confundo, ni tengo mala memoria. Si mal no recuerdo, la serie Unlimited, de caracter trimestral, cambió de nombre (y numeracion) a Crónicas cuando la EdA (y despues), para luego pasar otra vez a Unlimited justo en el numero de Picara y Joseph, ese de la infame portada de Ian Churchill. Vamos, que estamos hablando de lo mismo, solo que yo lo englobo en un todo.

Eso sí, culpa mia por no haberlo aclarado :)

¿Te digo cuales te gustaron?   ::)

El de Juggernaut atrapado en la gema de cyttorak, el de Maverick muriéndose por el virus del legado, El de Lobezno y Dientes de Sable con el ángel por medio (este último está bastante bien de hecho).

No todos fueron malos. Estos a nivel de guión al menos están bastante bien  :thumbup:

De estos que dices, solo me leí el de Juggernaut, que aparecian Gomurr y Doc Extraño. No estaba mal la verdad. :thumbup:

Los siguientes creo que eran uno de Franklin y otro con los Saqueadores y Estela en una historia que no tenía ni pies ni cabeza.

Colección muy regulera. Como dice el Master, cuesta abajo y sin frenos :lol:

¿Remender tocó al genetista? :puzzled: No caigo...

No, Remender a quien lleva tocando hace tiempo es a Apocalipsis, que segun el, el tio estaba en varias épocas reclutando jinetes mierdosos para... Mi no sepo.

Si se hubiera leido el especial este que te digo, sabría que la trayectoria que hace de En Sabah Nur era imposible porque el tio se tiró milenios en un sarcófago, y de ahí que solo esté tocando los cojones en la época actual.

¿Cómo podéis recordar algo así? Yo creo que olvidé ese cómic en el instante en que acabé de leerlo. Puede que incluso mientras lo leía :P

Jo! A mi si me gustó, aunque reconozco que yo con el Nido no soy muy objetivo, aunque ya puse a parir en su dia dicha aparicion en la Patru de Lee junto a Motorista Fantasma :lol:

Edito: Eso, Universo X se llamaba dicho recopilatorio. Gracias Essex :thumbup:
« última modificación: 16 Junio, 2013, 02:02:37 am por Las Birras de Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: 16 Junio, 2013, 02:22:40 am »

El único que ahora no tengo en la cabeza, es el #7. ¿Cuál era?

Por cierto, lo de Universo-X también me resulta inexplicable, porque aquello no parecía del Terry.

Le quedó bien la serie incluso.

Incluso.

La verdad es que eran pocos números, por lo que no había mucho espacio para meter la pata.

Ya le echaré un ojo a ver si encaja. De momento está en las cronologías de los dos personajes importantes:
http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/caballeronegrov.html
http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/e4.html#exodo
(sí, Artemis, cuento a Éxodo como uno de los personajes importantes... de ese cómic :P)

Este creo recordar que era como una especie de secuela del crossover de los Vengadores y la PX, y al mismo tiempo suponía el regreso de Sersi y Dane al UM. Creo que los personajes se hubieran merecido algo mejor. Una pena.
Lo que me parece curioso recordar a aquel Cheung tan pardillín y comparárlo con el de hoy, que no está nada mal. Tiene muchos más recursos y sabe hacer mejor las cosas.

Yo es que a aquella historia de superacion, con el Montjoy ese... 

:thumbup: Ostrander no era un mal guionista. Creo recordar que ésta era la primera o una de las primeras incursiones que hacía en Marvel. Seguramente le faltase coger un poco el ritmo a los personajes Marvel, pero no tengo un mal recuerdo de esta limited que achacarle especialmente.

Y de todas formas, Pacheco hizo un muy buen debut. Me parece que dejó bastante claro a todo el mundo lo que era capaz de hacer.

En conjunto, me pareció una serie muy prometedora.

De lo que no tengo ningún recuerdo sin embargo es de la intro de Marín :lol: :lol: Pero seguro que lo único que pretendía sería alabar a Carlos. Sus estacazos a Ostrander, me imagino que en el fondo tenían las mejores intenciones... pero para Pacheco, claro :lol: :lol:

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 16 Junio, 2013, 02:30:04 am »

El único que ahora no tengo en la cabeza, es el #7. ¿Cuál era?

Este:

Mierda ¡si también es de Terry!  :incredulo: :lol: :lol: ¿Qué coño pasa aquí?  :lol:

Pero fuera bromas, era un número bastante decente, con la eterna lucha entre Logan y Creed, y Warren y Logan limando diferencias en esa relación poco cordial que han tenido siempre.

Perdonad, que antes la he cagado con el enlace  :torta: Aquí está la serie:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmunlimtdf101.html

Y tiene razón el calamar en lo que dice, sí, hablábamos de lo mismo  :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: 16 Junio, 2013, 03:59:07 am »
De lo que no tengo ningún recuerdo sin embargo es de la intro de Marín :lol: :lol: Pero seguro que lo único que pretendía sería alabar a Carlos. Sus estacazos a Ostrander, me imagino que en el fondo tenían las mejores intenciones... pero para Pacheco, claro :lol: :lol:

Imagino que estáis hablando de esta mini serie.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/oshotf107.html

Yo también guardo un buen recuerdo de ella y tampoco recuerdo la intro de Marín, aunque ya he leído varias veces en este foro hacer referencia a ella.  :lol:

Que lástima lo que le hicieron al personaje en Complejo Mesías. Todo un sin sentido.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 16 Junio, 2013, 08:55:16 am »
Este creo recordar que era como una especie de secuela del crossover de los Vengadores y la PX, y al mismo tiempo suponía el regreso de Sersi y Dane al UM. Creo que los personajes se hubieran merecido algo mejor. Una pena.
Lo que me parece curioso recordar a aquel Cheung tan pardillín y comparárlo con el de hoy, que no está nada mal. Tiene muchos más recursos y sabe hacer mejor las cosas.
   Si mal no recuerdo, suponía el regreso del Caballero Negro tras el (fallido) cruce entre Los Vengadores y Ultraforce: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cabnegexodof.html :hola:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1062 en: 16 Junio, 2013, 10:00:35 am »
Leída la Era de Apocalipsis. La única queja que tengo es lo corta que se me ha hecho  :lol: Me parece que habría podido dar para mucho más. Pero me ha gustado mucho :)

:village: :village: :village: :village: :village: :village:

Que alegría. Se te habrá roto el corazón al mirara a la pequeña de los Guthrie a los ojos mientras se cerraba la puerta, habrás disfrutado del duelo fraticida entre hermanos Summers, observado con arrobo la grandeza de Carol Danvers y sus Missisippi, querido con toda tu alma a Sean ante ese pedazo de bestia llamado Abismo, sentido repugnado y atraído por la perversión intelectual de McCoy, y epatado ante este gran cosmos de horror y decadencia que es una de las mejores distopías del cómic.

Para mí, como si lo hubieras dicho  :lol: :birra:

Yo añado una escena que en su momento me puso los pelos de punta y es de mis favoritas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, imprescindible solo para nosotros, porque para el señor Remender quedó claro que no.

Igual que la EdA se la leyó de oidas. Menos mal que está bien considerado el amigo :bufon:

:lol: :lol: :lol: :lol: Pero muy de oidas :lol: Creo que Lapham aun haciendo un poco lo que le ha dado la gana se la ha empollado más

EDITO (x2 :lol:)

¿alguien tiene el articulo ese de Rafa Marin por ahi?

Y Artemis, lo que comentas de la recoleccion de Jinetes, creo que Apocalipsis la hace viajando en el tiempo... no romperia el tema del sarcofago
« última modificación: 16 Junio, 2013, 10:07:08 am por Exiles »

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 16 Junio, 2013, 10:30:50 am »

Jo! A mi si me gustó, aunque reconozco que yo con el Nido no soy muy objetivo, aunque ya puse a parir en su dia dicha aparicion en la Patru de Lee junto a Motorista Fantasma :lol:
Ahora dudo incluso si la he leído :puzzled: Lo que tengo claro que todas las apariciones del Nido posteriores a la saga original, al menos hasta tiempos muy recientes, fueron una decepción, aunque cada vez menos, porque cada vez tenía menos esperanzas de que hicieran algo bueno. En ese contexto puede que ese tomo no lo comprara :puzzled:

Que no me haga caso Eleder a mi no recomendación, porque es fácil que me estuviera confundiendo :oops:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1064 en: 16 Junio, 2013, 12:13:48 pm »
¡Gracias a todos!  :birra:

A ver, alguna cosa:
la preciosa relación entre Destello (a quien no conocía de nada, claro)
Eso quiere decir que no has leído el crossover previo, la Alianza Falange? ¿Y qué haces leyendo tanta morralla y saltándote la serie principal? :puzzled:

No, me expresé mal  :lol: Sé que la vi en la Alianza Falanger, pero fue un paso tan fugaz que no me terminó de dar ninguna impresión  :callado: mientras que aquí me ha gustado mucho.

Ésa es la primera que tengo en la lista de compras, sí, es lo único que me queda de Apocalipsis :) (bueno, y Los Elegidos, las fichas).  :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines