Esto me pasa por pasarme toda la mañana fuera de casa, que está todo dicho...
Muy interesante la propuesta. Al final queda una mezcla entre MMW y MG. Por desgracia, esa etapa ya la tengo en BM. 
Opino lo mismo. Ya lo tengo en BM, y no lo pienso volver a comprar

Lamento decirlo, pero a mí me ha decepcionado este avance.
Paso a enumerar mis razones:
1ª) Considero que hay material de mejor calidad y que hace más tiempo que no se edita, al que yo habría dado prioridad (por ejemplo, la continuación de la BM: Los Vengadores, el primer Factor X de David, los primeros números de Los Nuevos Mutantes, etc).
2ª) El precio es elevado, no me parece una barbaridad, pero sí caro; 20 ó 21€ me habría parecido más acertado. Y puestos a mantener este precio, habría preferido dos tomos.
3ª) Esto no es un Marvel Gold, como ya ha indicado Darkseid por ahí. ¿Dónde están los Marvel Gold, por favorrrrr??
Bueno... pues esta es mi opinión.
Totalmente de acuerdo. No es que me parezca caro, me parece muy caro

¿Habrá algo que no se haya recuperado en la Línea Excelsior/Línea Biblioteca Marvel?
Habrá algo. Y habrá cosas que se han ofrecido en Excelsior pero que vas a querer tenerlas en la nueva Marvel Gold. En concreto, el lanzamiento que haremos para el Salón de Barcelona lo va a querer tener TODO EL MUNDO.
Y no digo más. A seguir Marvelmanía, que los detalles estarán ahí.
O es algo que no lo tenga ya en BM o coleccionable, o si no, voy a ser la excepción de "TODO EL MUNDO" que no lo va a comprar.
Por último, me alegro por los que no tengan esta etapa y les sobre el dinero. Iba a decir que me esperaba más del anuncio, pero sería mentir. La verdad es que suponía que, para mis gustos particulares, no iba a haber ninguna alegría