Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)  (Leído 152134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #645 en: 07 Diciembre, 2009, 13:17:08 pm »
   ¿Habrá algo que no se haya recuperado en la Línea Excelsior/Línea Biblioteca Marvel?

Habrá algo. Y habrá cosas que se han ofrecido en Excelsior pero que vas a querer tenerlas en la nueva Marvel Gold. En concreto, el lanzamiento que haremos para el Salón de Barcelona lo va a querer tener TODO EL MUNDO.

Y no digo más. A seguir Marvelmanía, que los detalles estarán ahí.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #646 en: 07 Diciembre, 2009, 13:19:56 pm »
Me parece una idea genial , aunque a mi no me interese claro, pero aplaudo a Panini por este tomo. :palmas:
Por cierto manolo merece la pena. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #647 en: 07 Diciembre, 2009, 13:24:09 pm »
   ¿Habrá algo que no se haya recuperado en la Línea Excelsior/Línea Biblioteca Marvel?

Habrá algo. Y habrá cosas que se han ofrecido en Excelsior pero que vas a querer tenerlas en la nueva Marvel Gold. En concreto, el lanzamiento que haremos para el Salón de Barcelona lo va a querer tener TODO EL MUNDO.

Y no digo más. A seguir Marvelmanía, que los detalles estarán ahí.

Te refieres con ''TODO EL MUNDO'', a que es un reedicion integra por Panini Espa¬a, que no esta disponible en USA en un formato similar comic-book color?
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #648 en: 07 Diciembre, 2009, 13:25:56 pm »
Es la primera vez que me intentan vender algo sin que todavia se sepa que diablos es  :lol:


Sera como ese poco oportunista tomo de Jim Lee del año pasado?  :disimulo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #649 en: 07 Diciembre, 2009, 13:28:55 pm »
Señores: renovarse o morir. Marvel Gold abandona el formato de tomito definitivamente, para crecer, para ofrecer en un tomo lo que antes hubiera ido en dos o tres, y sobre todo para centrarse en productos de indudable calidad a la par que comercialidad. (...) Hasta llegar a ese punto, hay que recurrir a verdaderos pesos pesados. Hay que recuperar clásicos con mayúsculas de los grandes espadas del Universo Marvel.
"Clásicos con mayúsculas de los grandes espadas del Universo Marvel". Esta frase me ha hecho pensar. ¿Cuáles son las primeras espadas de la editorial? Así... a bote pronto... me vienen dos nombres a la cabeza: Spiderman y Lobezno. Todos los demás están por detrás, aunque evidentemente, el Capitán América es más conocido que Madrox, o Hulk y Iron Man que Rondador Nocturno y Charles Xavier.
Pero, vamos a quedarnos con Spiderman y Lobezno, si no os importa. Para simplificar un poco todo esto. Ahora, la siguiente pregunta sería, ¿cuáles son los clásicos con mayúsculas de Spiderman y Lobezno? Con cabida en la línea Marvel Gold, por supuesto... ¿La saga del clon? No, por favor.... ¿La muerte de Jean DeWolf? Sí, claro... ¿pero eso no se ha publicado hace nada en Best Of Marvel? Descartado. ¿La última cacería de Kraven? Idem. ¿Los números de Lee y Romita cuentan? Porque hasta la etapa más clásica, la de Ditko, se ha reeditado hace poco en otros Best Of Marvel.
¿Y de Lobezno? ¿Su participación en la Guerra Civil española? ¿Su miniserie con Kaos?

Francamente, estoy desconcertado. No sé qué publicarías tú que encaje en la descripción que haces.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #650 en: 07 Diciembre, 2009, 13:29:43 pm »
   ¿Habrá algo que no se haya recuperado en la Línea Excelsior/Línea Biblioteca Marvel?

Habrá algo. Y habrá cosas que se han ofrecido en Excelsior pero que vas a querer tenerlas en la nueva Marvel Gold. En concreto, el lanzamiento que haremos para el Salón de Barcelona lo va a querer tener TODO EL MUNDO.

Y no digo más. A seguir Marvelmanía, que los detalles estarán ahí.

Te refieres con ''TODO EL MUNDO'', a que es un reedicion integra por Panini Espa¬a, que no esta disponible en USA en un formato similar comic-book color?

Efectivamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #651 en: 07 Diciembre, 2009, 13:30:58 pm »
Señores: renovarse o morir. Marvel Gold abandona el formato de tomito definitivamente, para crecer, para ofrecer en un tomo lo que antes hubiera ido en dos o tres, y sobre todo para centrarse en productos de indudable calidad a la par que comercialidad. (...) Hasta llegar a ese punto, hay que recurrir a verdaderos pesos pesados. Hay que recuperar clásicos con mayúsculas de los grandes espadas del Universo Marvel.
"Clásicos con mayúsculas de los grandes espadas del Universo Marvel". Esta frase me ha hecho pensar. ¿Cuáles son las primeras espadas de la editorial? Así... a bote pronto... me vienen dos nombres a la cabeza: Spiderman y Lobezno. Todos los demás están por detrás, aunque evidentemente, el Capitán América es más conocido que Madrox, o Hulk y Iron Man que Rondador Nocturno y Charles Xavier.
Pero, vamos a quedarnos con Spiderman y Lobezno, si no os importa. Para simplificar un poco todo esto. Ahora, la siguiente pregunta sería, ¿cuáles son los clásicos con mayúsculas de Spiderman y Lobezno? Con cabida en la línea Marvel Gold, por supuesto... ¿La saga del clon? No, por favor.... ¿La muerte de Jean DeWolf? Sí, claro... ¿pero eso no se ha publicado hace nada en Best Of Marvel? Descartado. ¿La última cacería de Kraven? Idem. ¿Los números de Lee y Romita cuentan? Porque hasta la etapa más clásica, la de Ditko, se ha reeditado hace poco en otros Best Of Marvel.
¿Y de Lobezno? ¿Su participación en la Guerra Civil española? ¿Su miniserie con Kaos?

Francamente, estoy desconcertado. No sé qué publicarías tú que encaje en la descripción que haces.

Frío, frío.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #652 en: 07 Diciembre, 2009, 13:32:36 pm »
Ostras... ahora me doy cuenta que estoy hablando Julián, Julián Clemente, el autor de esa biografía de Spiderman...  :leche: Mis respetos tío... no pretendía ser descarado :oops:. Me gustó mucho tu libro, y sigo tu web Bajo La Máscara. Un placer compartir opiniones contigo. :yupi:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #653 en: 07 Diciembre, 2009, 13:32:46 pm »
puede ser "el demonio de  la botella " de iron man?

nose coincidiendo con el estreno de la segunda parte....
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #654 en: 07 Diciembre, 2009, 13:40:16 pm »
Yo solo digo que si a alguien no le interesa el siguiente tomo que saldrá en Marvel Gold (y que os desvelaremos, junto a otros, en el avance del Plan), la única explicación que se me ocurre es que realmente no le interesan los CLÁSICOS (así, con mayúsculas) Marvel.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #655 en: 07 Diciembre, 2009, 13:45:05 pm »
Habrá algo. Y habrá cosas que se han ofrecido en Excelsior pero que vas a querer tenerlas en la nueva Marvel Gold.
   Difícil lo veo, porque mi filosofía es precisamente contraria a eso.
En concreto, el lanzamiento que haremos para el Salón de Barcelona lo va a querer tener TODO EL MUNDO.
   Suena interesante.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #656 en: 07 Diciembre, 2009, 13:45:55 pm »
que ganas de que desveleis el plan ya integro  :birra:

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #657 en: 07 Diciembre, 2009, 13:48:37 pm »
que ganas de que desveleis el plan ya integro  :birra:

+1

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #658 en: 07 Diciembre, 2009, 13:49:42 pm »
Bueno, íntegro, íntegro, nunca será. Ya habéis visto, por ejemplo, que durante el 2009 se ha publicado mucho más de lo que se anunció en el plan editorial del 2009. Es decir, se avanzarán bastantes cosas, pero siempre habrá cosas que no se anunciarán aún, porque es demasiado pronto, o porque la editorial no quiere anunciarlas con tanta antelación.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #659 en: 07 Diciembre, 2009, 13:51:57 pm »
si, y pueden haber cambios de ultimo hora y sorpresas, okey

pero integro me refiero a ese primer esbozo del año, bueno, lo que supongo que teneis pensado  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines