Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasión secreta II  (Leído 137714 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #345 en: 13 Julio, 2009, 16:47:59 pm »
Citar un artículo de la Wikipedia no creo que suponga un aporte a tener muy en cuenta, habida cuenta que lo pudo haber creado cualquier fan tan respetable como nosotros.
Lo mejor de este tipo de foros es que cada uno expone su punto de vista y discutimos sanamente. Que no decaiga.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #346 en: 13 Julio, 2009, 17:44:38 pm »
Citar un artículo de la Wikipedia no creo que suponga un aporte a tener muy en cuenta, habida cuenta que lo pudo haber creado cualquier fan tan respetable como nosotros.
Lo mejor de este tipo de foros es que cada uno expone su punto de vista y discutimos sanamente. Que no decaiga.

¿Se ha de ser Catedrático para que un artículo sea digno de mención? ¿Acaso sugieres que no tiene veracidad ni validez el artículo? O es que no te gusta simplemente lo que dicen de en el... ¿Acaso no utiliza el decompressive storytelling? ¿Acaso no le criticamos por su desconocimiento de los personajes Marvel? Si lees los artículos parecen bastante completos... Y bastante neutro...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #347 en: 13 Julio, 2009, 18:00:59 pm »
que siii, que los vengadores de ahora no merecen ser llamados así pero aún así se ha decidido que si se van a llamar así (y de hecho lo están haciendo) así que seguir diciendo que eso no son vengadores es inutil, a mi el nombre que reciban me da igual, los llamados nuevos vengadores me gustan, son personajes que me caen simpáticos y que sus aventuras me divierten así que los leo, los leeria aunque se llamasen los nuevos 4 fantásticos y fuesen 8 por el hecho de que me divierten, los poderosos no me gustan, leí 2 números y me aburrieron así que los dejé y tan tranquilos, no me desespero porque no me gusten y porque bendis me parezca una mierda en esa serie (aunque Ares me gusta) simplemente no la compro y punto, el nombre una vez mas me da igual. Lo que vengo a decir es que me da igual que nombre se le ponga a una serie, si me gusta la leo y si no no. Lo que has dicho LAST_AVENGER de que si las series llevasen otro nombre no dirías nada si que me parece algo ilógico.


P.D. ojalá a mi no me gustase nada de la marvel actual, así esos euros me los gastaría en otros comics, pero no... me tienen que gustar 6 o 7 series (no sigo mas porque no me gustan :lol:) y me joden mis euros mensuales, que le voy a hacer. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #348 en: 13 Julio, 2009, 18:05:05 pm »
No digo que no sea digno, es una opinión más, pero vamos, que lo mismo da poner eso que poner lo que opina mi colega de la tienda de comics. No sé si me explico, pero para mi no tiene el mismo peso lo que ponga la Wiki que lo que diga un crítico literario.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #349 en: 13 Julio, 2009, 18:10:49 pm »
P.D. ojalá a mi no me gustase nada de la marvel actual, así esos euros me los gastaría en otros comics, pero no... me tienen que gustar 6 o 7 series (no sigo mas porque no me gustan :lol:) y me joden mis euros mensuales, que le voy a hacer. :lol: :lol: :lol: :lol:

Dura la vida del universitario lector de comics, lo sé por experiencia :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #350 en: 13 Julio, 2009, 18:13:50 pm »
La verdad es que no te falta razón, Dogfather...a tí te gusta la serie tenga el nombre que tenga, eso lo entiendo.

Lo único es que a los que hemos leído toda la vida Los Vengadores y era nuestra colección preferida nos jode que la hayan cancelado. Porque de hecho, es lo que ha pasado. :lloron:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #351 en: 13 Julio, 2009, 18:20:18 pm »
Lo que has dicho LAST_AVENGER de que si las series llevasen otro nombre no dirías nada si que me parece algo ilógico.

A ver... Si una colección lleva más de 40 años de historia, la cojes y te la cargas... No me gusta nada. Cada colección nace con una idea y un concepto. Si quería hacer un grupo nuevo, que huviese creado un grupo de la nada y que lo hubiese llamado los hijos de Bendis, si quisiera. Si en la cabecera pone Vengadores, quiero leer Vengadores, como tu has reconocido, ni siquiera te gustaban, entendiendose que ni siquiera sabias que eran los vengadores, no quien, sino QUE.
Es como si cojo X men, y quito a todos los mutantes, y pongo a un grupo de no mutantes en la escuela de xavier con el pájaro negro, cerebro, los centinelas... Mato a Lobezno, Tormenta, Ciclope... solo para impactar... Y creo un grupo con los personajes más queridos del público y le pongo en la cabecera X-Men... Los mutantes desaparecen y no tienen ninguna colección, porque en la que era la suya ya no salen... Ya no trata de mutantes, sino de Agentes de SHIELD, por ejemplo... ¿Te parecería bien?

No digo que no sea digno, es una opinión más, pero vamos, que lo mismo da poner eso que poner lo que opina mi colega de la tienda de comics. No sé si me explico, pero para mi no tiene el mismo peso lo que ponga la Wiki que lo que diga un crítico literario.
Para mi la validez de una crítica radica en su análisis y profundidad, no quien la realiza... Me sorprende que no estes en foros de periodismo y crítica literaria, así los post que lees y escriben tendrían más peso... Pero si esperás que un crítico literario haga crítica de cómics, exceptuando a Rafa Marin, escritor y aficionado a los comics, lo llevas crudo...  :P

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #352 en: 13 Julio, 2009, 18:25:58 pm »
bueno pues entonces contestame a esto. Imagínate que la colección de los nuevos vengadores se llamase Luke Cage y sus magníficos y la de poderosos se llamase los perros del gobierno. En ese caso y bajo ese supuesto las colecciones te gustarían, te entretendrían o al menos las dejarías como pasables??

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #353 en: 13 Julio, 2009, 18:27:47 pm »
Esta claro que no se puede valorar una serie por el nombre de la misma, el título es insignificante.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #354 en: 13 Julio, 2009, 19:12:28 pm »
bueno pues entonces contestame a esto. Imagínate que la colección de los nuevos vengadores se llamase Luke Cage y sus magníficos y la de poderosos se llamase los perros del gobierno. En ese caso y bajo ese supuesto las colecciones te gustarían, te entretendrían o al menos las dejarías como pasables??

Todavía no has respondido a mi pregunta... ¿Seguiriás comprando Xmen si todos fuesen agentes de SHIELD y no hubiese mutantes?

Pues mira si su colección se llamase Heroes de Alquiler, y la colección de Vengadores siguiera adelante, podría hacer con ella lo que le diese la realisima gana, que no me molestaria en leerla, ni mucho menos comprarla. Si en vez de cargarse a los Vengadores para crear su colección hubiese creado su colección dejando en paz a un titulo que se ha convertido en un símbolo, que muchos autores han querido escribir en el por su fama y su nombre, no por amor a la colección (Frase de Eduardo de Salazar en su libro de Vengadores, para dar más fuerza al mensaje, ya sabeis, y así tenga mas valor  :smilegrin:)

No opinaría distinto de lo que ha hecho Bendis, básicamente porque no me gusta lo que ha hecho en Nuevos y Poderosos, pero al menos tendría  mis Vengadores y seria feliz... Lo que ha hecho es cargarse una colección solo por su cabecera, por su título. ¿Si es tan insignificante porque lo usa? Lo que he leido de Dark Avengers... Hasta el 6... Tampoco me guta nada. Supongo que sere masoca por seguir leyendo...
El problema que tiene Bendis es que no profundiza en los personajes, tiene personajes floreros, solo para vender. No tenemos una visión introspectiva. Quiero saber que piensan los personajes para comprenderlos, no quiero imaginarme lo que piensan en función de mi propia forma de pensar... Quiero saber que esta pensando.  Estoy cansado de páginas dobles de dibujos para ocultar la falta de ideas, quiere hacer sufrir a los personajes y ponerles al límite, enfrentarles a ninjas, espías, conspiraciones... Eso no es un comic de superheroes... Pero como solo sabe escribir de eso... Me parecen comics poco profundos y muy adolescentes, coloca personajes y no los desarrolla, da protagonismo a sus antiguos guiones, recuperando sus personajes y pasando del resto. Que hubiese seguido con DD, Alias y sus tramas de espías, y de género negro... Porque según él desde Watchmen ya no hya nada que hacer en el comic de superheroes. Pues si no ha nada que hacer, y lo que haces es pasarte por el forro 40 años de historia, lo normal es que la gente se mosquee. Sobre todo con su "PORQUE SI", "PORQUE SOY GUAY" y "PORQUE MOLA".
Cuando creas algo nuevo no destrutes nada... Y puede ser fresco, divertido, inegnioso... Me viene a la cabeza MS Marvel, Jovenes Vengadores, Thor, Guardianes de la Galaxia, Ultimates...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #355 en: 13 Julio, 2009, 19:14:21 pm »
por qué decís que no son los vengadores?

claro que lo son, como siempre, con sus cambios de alienacion

cuando el cuerteto loco del capi pasó lo mismo, con la alineación del 300 tb, por ejemplo... caras nuevas

y se ha centrado en vengadores clasicos tb, sino que se lo digan a Janet, Hank, Wanda o Clint  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #356 en: 13 Julio, 2009, 19:15:27 pm »
que siii, que los vengadores de ahora no merecen ser llamados así

error, merecen ser llamados venagdores tanto como cualquier otra formación  :thumbup:

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #357 en: 13 Julio, 2009, 19:27:09 pm »
Entonces, Last_Avenger para ti la formación de los Vengadores con Capitán América, Mercurio, Bruja Escarlata y Ojo de Halcón ¿Tampoco era digna de llamarse los Vengadores? ¿Y menos con la mitad de sus miembros siendo mutantes y sólo uno de los fundadores no? Es que es exactamente lo que estás diciendo. ¿Si en aquellos tiempo hubiese existido internet habría escrito para quejarte de que ya no eran los Vengadores, porque solo UNO de los miembros era original y que no te vendiesen una serie con un nombre que no tienen nada que ver?

Vamos a ver, por los Vengadores han pasado decenas de personajes con decenas de formaciones. Es un rasgo más del grupo. En sus filas han contado con mutantes, ex-criminales, seres con poderes mágicos, seres sin poderes, dioses, seres con poderes cósmicos, seres con poderes gamma... No me parece que sea el típico grupo al que se pueda unir el que tiene siempre los mismo miembros.

A mi modo de ver lo que define a Los Vengadores no es que sean siempre los mismos. Los Vengadores son algo más, son una institución que siempre estará. Para mi la esencia de los Vengadores es que son Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Son la primera y la última línea de defensa. Se enfrentan a las amenazas que nadie más puede haceer.

Dentro de la historia, la formación de los Nuevos Vengadores me parece muy bien traida. Los Vengadores se han disuelto, pero una nueva amenza requiere la unión de diversos héroes para enfrentarse a ella. Y así, casi por casualidad, como ocurrió con la formación del primer grupo, unos héroes se unen. Además en la formación están Iron Man y el Capitán América, que me parecen más que legitimados para volver a formar un grupo. Luego ya, y como reflejo del cisma que crea Civil War en todo el Universo Marvel, el grupo pilar de ese Universo queda divido en dos. Pues me parece lógico y me parece bien.
« última modificación: 13 Julio, 2009, 19:33:00 pm por Shockbringer »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #358 en: 13 Julio, 2009, 19:40:10 pm »
Lo que dice Shockbringer es verdad,lo que se dice de los vengatas de Bendis es lo mismo que se dijo de la nueva formacion de Los Vengadores con Mercurio,Ojo de Halcon y La Bruja Escarlata.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #359 en: 13 Julio, 2009, 19:43:45 pm »
No es igual... Como ya he comentado todo esto os pongo el link...

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12319.615

De esta página en adelante... Aviso... Son ladrillos...

Y como dijo Ciudadano Cero "la única respuesta: de hecho, NO SON LOS VENGADORES, sino LOS NUEVOS VENGADORES, de ahi Vengadores: Desunidos. Pretender que sean lo mismo es un craso error. Los Vengadores como tal desaparecieron, "el espíritu vengador" desapareció, ahora tenemos a los Nuevos Vengadores y el "espíritu neovengador", con todo lo que ello implica: tramas diferentes, personajes diferentes, estilo diferente, modo de narrar diferente... tan simple como eso. Y exactamente igual de válido."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines