Yo minis relacionadas con IS creo que leí Ms Marvel, 4F y Spiderman. Nada destacable.
Lo más destacable que recuerdo es que gracias a esto me compré el Marvel Gold de La guerra Kree Skrull, que Panini creo recordar que hasta lo metió en el checklist como prólogo

Por lo demás, yo recuerdo unos meses bastante divertidos. Era de los que había venido disfrutando con el dibujo de Yu en Nuevos Vengadores, aunque Bendis se curró más el prólogo al evento en dicha serie que S.I. en sí (jeje salu2). Guardo buen recuerdo de los números cruce de ambas series vengadoras con el evento (donde se vio el cambiazo de varios personajes: Hank, Jessica, el forero Soap...

).
Lo de Pajaro Burlón a mí me gustó, no conocía al personaje mas que de oidas y me pareció una interesante vuelta al clasicismo, que se notaba que no iba a tardar en volver.
Lo de Danielle Cage sigue en Nuevos Vengadores, pero es más algo que mueve la trama que algo importante en sí mismo. Ahí el grupo ya está inmerso plenamente en el Reinado Oscuro, que me parece un territorio temporal interesantísimo en Marvel. Aunque ahí fue cuando dejé de comprar actualidad, precisamente Vengadores Oscuros la leí entera por primera vez el verano pasado en un Modern Epic.
En definitiva, que no es tan malo ni de coña como suele decirse. Un día tengo que releer Nuevos Vengadores, y meteré esta mini, pero no me animo. Aún hoy estoy completando Nuevos Vengadores, que como digo, dejé de coleccionar la actualidad Marvel justo en esa época.
Pregunta: ¿las minis de Clint como Avengers Reunion se han reeditado hace poco, dices?