Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasión secreta II  (Leído 164612 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #885 en: 03 Noviembre, 2014, 16:36:09 pm »
Thunderbolts, de hecho, me parece una de las mejores series Marvel de los últimos diez años.

La etapa de Ellis, digo.

No puedo con ese comic

No... me repugna horrores. Entiendo qu tenga tirón pero lo que es a mi...

Lo siento  :(

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 03 Noviembre, 2014, 22:05:48 pm »
Thunderbolts, de hecho, me parece una de las mejores series Marvel de los últimos diez años.

La etapa de Ellis, digo.

No puedo con ese comic

No... me repugna horrores. Entiendo qu tenga tirón pero lo que es a mi...

Lo siento  :(
para mí, los Thunderbolts de Ellis son una pura macarrada.

Divertidos y tal si entras en el juego, pero ni mucho menos un cómic de los buenos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 14 Marzo, 2021, 15:54:04 pm »
He leído con no se cuantos años de retraso Invasión Secreta y bueno, bien, me lo he pasado bien y lo he disfrutado en mayor o menor medida aunque tenía otra cosa en mente de cómo se podría haber enfocado esta historia.

Me encanta la premisa con la que juega, haciendo que te plantees de primeras si el que tienes al lado es quien dice ser y de no ser así, ¿desde cuándo lleva el Skrull suplantando esa identidad? Desgraciadamente eso se exprime muy poco y hay pocas sorpresas al respecto. No tuve nunca esa sensación de paranoia intentando adivinar a los impostores.

Hay mucha acción, muchas peleas y muchas batallas que, aunque molan (en especial la colosal batalla final la cual parece inspiración para la película Endgame) me dan la sensación de que sirven para alargar el evento hasta los 8 números cuando se podría haber contado todo en 4.

Y muchos detalles ''porque sí'', como el motivo por el cual necesitan los Skrulls el cerebro de Reed para que la invasión tenga éxito.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 24 Junio, 2023, 16:06:10 pm »
INVASION SECRETA II

Se trata de una limited donde vemos como los skrulls vuelven a las andadas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entretenida sin más, quizás abra la puerta a algo interesante o quizás quedé aquí olvidado todo

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 23 Marzo, 2025, 23:53:53 pm »
He leído (o releído, porque hay cosas que me suenan y otras que no, así que yo ya no se) Invasión Secreta.

Bastante en la línea de los eventos de Bendis donde comienzan muy a tope y se va desinflando. El mejor número diría que es el 4 con esa aparición estelar de
y me parece mejor escena que la famosa de "mi dios tiene un martillo", que es algo anecdótico básicamente.

El resto, pues aprovechando para
y las famosas suplantaciones sin ningún sentido. Y aun así me encanta oye, con todas sus pegas tiene un aura a mi época favorita de Marvel que le libra de mil pecados.

¿El final con
sigue en nuevos vengadores o he de comprarme otra cosa que no ubico? Porque junto a la trama de
es lo que más me llama la atención. Tengo que seguir con Nuevos Vengadores y Poderosos, que de la primera solo tengl hasta aquí y de Poderosos el primer arco.

¿Alguna mini de las de XMen o 4F valen la pena?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 24 Marzo, 2025, 08:44:33 am »
Yo minis relacionadas con IS creo que leí Ms Marvel, 4F y Spiderman. Nada destacable.

Lo más destacable que recuerdo es que gracias a esto me compré el Marvel Gold de La guerra Kree Skrull, que Panini creo recordar que hasta lo metió en el checklist como prólogo  :lol:

Por lo demás, yo recuerdo unos meses bastante divertidos. Era de los que había venido disfrutando con el dibujo de Yu en Nuevos Vengadores, aunque Bendis se curró más el prólogo al evento en dicha serie que S.I. en sí (jeje salu2). Guardo buen recuerdo de los números cruce de ambas series vengadoras con el evento (donde se vio el cambiazo de varios personajes: Hank, Jessica, el forero Soap... :lol:).

Lo de Pajaro Burlón a mí me gustó, no conocía al personaje mas que de oidas y me pareció una interesante vuelta al clasicismo, que se notaba que no iba a tardar en volver.

Lo de Danielle Cage sigue en Nuevos Vengadores, pero es más algo que mueve la trama que algo importante en sí mismo. Ahí el grupo ya está inmerso plenamente en el Reinado Oscuro, que me parece un territorio temporal interesantísimo en Marvel. Aunque ahí fue cuando dejé de comprar actualidad, precisamente Vengadores Oscuros la leí entera por primera vez el verano pasado en un Modern Epic.

En definitiva, que no es tan malo ni de coña como suele decirse. Un día tengo que releer Nuevos Vengadores, y meteré esta mini, pero no me animo. Aún hoy estoy completando Nuevos Vengadores, que como digo, dejé de coleccionar la actualidad Marvel justo en esa época.

Pregunta: ¿las minis de Clint como Avengers Reunion se han reeditado hace poco, dices?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 24 Marzo, 2025, 09:23:34 am »
Guardo buen recuerdo de los números cruce de ambas series vengadoras con el evento

Sí, lo mejor del evento son sin duda los números de Nuevos Vengadores y Poderosos Vengadores. Hizo cosas muy decentes ahí Bendis con los tejemanejes ocultos de la invasión. :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 24 Marzo, 2025, 17:18:21 pm »
Yo minis relacionadas con IS creo que leí Ms Marvel, 4F y Spiderman. Nada destacable.

Lo más destacable que recuerdo es que gracias a esto me compré el Marvel Gold de La guerra Kree Skrull, que Panini creo recordar que hasta lo metió en el checklist como prólogo  :lol:

Por lo demás, yo recuerdo unos meses bastante divertidos. Era de los que había venido disfrutando con el dibujo de Yu en Nuevos Vengadores, aunque Bendis se curró más el prólogo al evento en dicha serie que S.I. en sí (jeje salu2). Guardo buen recuerdo de los números cruce de ambas series vengadoras con el evento (donde se vio el cambiazo de varios personajes: Hank, Jessica, el forero Soap... :lol:).

Lo de Pajaro Burlón a mí me gustó, no conocía al personaje mas que de oidas y me pareció una interesante vuelta al clasicismo, que se notaba que no iba a tardar en volver.

Lo de Danielle Cage sigue en Nuevos Vengadores, pero es más algo que mueve la trama que algo importante en sí mismo. Ahí el grupo ya está inmerso plenamente en el Reinado Oscuro, que me parece un territorio temporal interesantísimo en Marvel. Aunque ahí fue cuando dejé de comprar actualidad, precisamente Vengadores Oscuros la leí entera por primera vez el verano pasado en un Modern Epic.

En definitiva, que no es tan malo ni de coña como suele decirse. Un día tengo que releer Nuevos Vengadores, y meteré esta mini, pero no me animo. Aún hoy estoy completando Nuevos Vengadores, que como digo, dejé de coleccionar la actualidad Marvel justo en esa época.

Pregunta: ¿las minis de Clint como Avengers Reunion se han reeditado hace poco, dices?

Con Imperio (el evento de Slott) también editaron la guerra kree-skrull de prólogo :lol:

Y si, esa etapa de Ojo de Halcón se reeditó hace un par de años en omnibus al estar dibujado por David Lopez.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines