Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasión secreta II  (Leído 136967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #360 en: 13 Julio, 2009, 19:56:40 pm »
Perfectamente la etapa en la que estaban Capitan América, Mercurio, La Bruja Escarlata y Ojo de Halcón se podría haber llamado "Nuevos Vengadores". ¿Y qué?

Además en el hilo que pones te quejas de Bendis casi no pone diálogos cuando una de sus características (aunque no ha sido así en Invasión Secreta pero si en las seires de los Vengadores) es que mete muchos bocadillos, cortos y rápidos. Lo dice incluso el artículo de Wikipedia que has citado antes, tan definitivo para algunos,  del que por cierto, se te ha "olvidado" citar la parte en la que hablan bien de él.

"Para Marvel Comics, actualmente es el escritor de las series del universo The Ultimates (con sus más de 100 números a cargo de Ultimate Spiderman, la reinvención definitiva de la primera familia Marvel en Ultimate Fantastic Four y su paso por Ultimate X-Men), a revitalizar a personajes como Luke Cage, a crear otros como la esposa de éste (Jessica Jones), o de ocultos supergrupos como los Illuminati, además de convertir muchas de las series de la editorial en éxitos de ventas, como sus Nuevos Vengadores) o Daredevil. Es una de las cabezas pensantes visibles de la editorial, encargado de, desde los acontecimientos de la Dinastía de M escrita por él, a ayudar a dar una mayor cohesión al Universo 616, con una interrelación entre series que no se veía en Marvel Comics desde hacía tiempo"

El lograr que las series están tan relacionadas también es continuidad eh.

« última modificación: 13 Julio, 2009, 20:03:36 pm por Shockbringer »

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #361 en: 13 Julio, 2009, 20:00:40 pm »
Citar
No digo que no sea digno, es una opinión más, pero vamos, que lo mismo da poner eso que poner lo que opina mi colega de la tienda de comics. No sé si me explico, pero para mi no tiene el mismo peso lo que ponga la Wiki que lo que diga un crítico literario.
Para mi la validez de una crítica radica en su análisis y profundidad, no quien la realiza... Me sorprende que no estes en foros de periodismo y crítica literaria, así los post que lees y escriben tendrían más peso... Pero si esperás que un crítico literario haga crítica de cómics, exceptuando a Rafa Marin, escritor y aficionado a los comics, lo llevas crudo...  :P

Pues en mi opinión estás utilizando el artículo de la Wiki por el mero hecho de aparecer ahí, y no por lo que aporta al tema de conversación, aparte del decompressive storytelling. Sinceramente, no le veo ni análisis ni profundidad, simplemente es una narración de la vida artística del autor y sus cualidades más notorias, entre las que, curiosamente, se encuentra la siguiente: [Bendis se ha encargado de] revitalizar a personajes como Luke Cage, a crear otros como la esposa de éste (Jessica Jones), o de ocultos supergrupos como los Illuminati, además de convertir muchas de las series de la editorial en éxitos de ventas, como sus Nuevos Vengadores) o Daredevil.
Y lo del crítico literario es por poner un ejemplo. Es decir, que para mi lo que aporta ese artículo lo pudo haber dicho cualquiera de nosotros, salvo que, oh sí, sale en la Wiki.  

Y lo de espíritu vengador es trillar de nuevo el mismo campo.
« última modificación: 13 Julio, 2009, 20:02:15 pm por Sota de Corazones »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #362 en: 13 Julio, 2009, 20:19:26 pm »
:centrate:
A ver... a mí me gusta Bendis y no por eso no me considero mejor, ni peor. Respeto ante todo por los gustos de los demás, es una de mis máximas.
¿No os gusta Bendis?. Bién. ¿Os gusta?. También.  :birra:
Y este es un hilo para hablar de Invasión Secreta, no para hablar de Bendis ni el Bendisverso, ya tenemos una zona de autores para cascar a gusto.
Que las aguas vuelven a su cauce.
:centrate:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #363 en: 13 Julio, 2009, 20:45:44 pm »
por qué decís que no son los vengadores?
claro que lo son, como siempre, con sus cambios de alienacion

Tienes razón, nunca en su vida han estado más alienados los vengadores, si es que se les puede llamar así con esta alineación y esa esencia que no tiene nada que ver con los vengadores. Los vengadores estan  :muerto:  Parecen los Defensores o los Heroes de alquiler...

A mi modo de ver lo que define a Los Vengadores no es que sean siempre los mismos. Los Vengadores son algo más, son una institución que siempre estará. Para mi la esencia de los Vengadores es que son Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Son la primera y la última línea de defensa. Se enfrentan a las amenazas que nadie más puede haceer.

No os estais enterando: no digo que los vengadores sean PERSONAJES, no es el QUIEN , es el QUE y el COMO.
Y lo que tu dices es una parte del "espiritu vengador" pero el tema esta muy trillado ya...

Además en el hilo que pones te quejas de Bendis casi no pone diálogos cuando una de sus características (aunque no ha sido así en Invasión Secreta pero si en las seires de los Vengadores) es que mete muchos bocadillos, cortos y rápidos. Lo dice incluso el artículo de Wikipedia que has citado antes, tan definitivo para algunos,  del que por cierto, se te ha "olvidado" citar la parte en la que hablan bien de él.
Potrque estoy exponiendo el porque no me gusta lo que hace en vengadores, y es precisamente por su desconocmiento de los personajes... Por lo que todo el mundo lo critica... Y si los monosílabos te parecen dialogos... Y además, se refiere a su etapa en Powers y demás... Si un comic que te lees en dos minutos tiene dialogos largos que venga Zuras y lo diga... Porque a parte de no hacer introspecciones (bocadillos mentales o de pensamiento) ... ains estoy cansado de trillar los mismo...

El lograr que las series están tan relacionadas también es continuidad eh.

Interconectar algo no es lo mimso que respetar 40 años de historia... Si ahora Tony Strak es gay, como bien han dicho antes, por muy bien contada que este la historia no es seguir con la continuidad de un personaje que era un playboy...
Que en los comics de Spiderman se cruce con el capi, o este con daredevil, te dice que viven en la misma ciudad; continuidad es que DD sea abogado, ciego y luche contra el crimen, no que se vuelva camello, se implante ojos bionicos y se dedicque a matar policias...

Pues en mi opinión estás utilizando el artículo de la Wiki por el mero hecho de aparecer ahí, y no por lo que aporta al tema de conversación, aparte del decompressive storytelling.

Lo he puesto precisamente por el concepto de decompressive storytelling: que me parece el timo de la estampita en un guión. Porque lo lei hace tiempo, no sabia que era el decompressive storytelling y me reí al enterarme.

Como cuando me pasaron Sam y Twitch: mira que esto mola mucho, a todo el mundo le gusta, es la repera. Y al leerlo pense: ¿como le puede gustar esto a alguien? Y me dije o marketing o falta de capacidad crítica y ganas de seguir la corriente... Porque sino...

Y lo de los Iluminatti. No veo diferencia entre los que se reunían en los Actos de Venganza, seguro que esta preparando otros actos de venganza con algun extraño nombre...

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #364 en: 13 Julio, 2009, 20:46:08 pm »
:centrate:
A ver... a mí me gusta Bendis y no por eso no me considero mejor, ni peor. Respeto ante todo por los gustos de los demás, es una de mis máximas.
¿No os gusta Bendis?. Bién. ¿Os gusta?. También.  :birra:
Y este es un hilo para hablar de Invasión Secreta, no para hablar de Bendis ni el Bendisverso, ya tenemos una zona de autores para cascar a gusto.
Que las aguas vuelven a su cauce.
:centrate:

Oido cocina... Lo siento...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #365 en: 13 Julio, 2009, 21:34:10 pm »
permitidme una última salida de tema.


LAST_AVENGER: Si sacasen dicha serie llamada x-men podrían pasar 3 cosas, primera que no me la comprase, lo mas seguro porque no me llamaría la atención y tendría alguna opción mejor, 2 me la comprase y me gustase, porque su argumento me parece bueno o entretenido y la acabase siguiendo, 3 me la comprase y fuese aburrida o mediocre, la dejaría de comprar en el acto y no por ello querría que cambiase, simplemente esperaría y rellenaría su hueco con otra serie.

Tras esto decir que hace 2 meses dejé de comprar uncanny porque me empezó a parecer normalucha y ahora me compro el viejo logan, así que no hace falta imaginar esa situación para que la deje de comprar. :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #366 en: 13 Julio, 2009, 21:36:56 pm »
Propongo desde ya pasar esta discusión al hilo de los Nuevos Vengadores, que seguro que lo hay aunque yo no lo haya visitado. Me muero por seguir dando mi opinión. :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #367 en: 13 Julio, 2009, 21:54:22 pm »
A mi tambien me gustaria seguir, pero mejor hacerlo en el hilo correspondiente a BMB, "en autores", ya que es el protagonista de la discusión  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #368 en: 13 Julio, 2009, 21:55:58 pm »
Bueno, yo ya he dejado un mensaje en el de Nuevos Vengadores, pero donde prefiráis o consideréis que es más adecuado, a mi me vale para seguir  :smilegrin:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #369 en: 13 Julio, 2009, 21:58:56 pm »
No es igual... Como ya he comentado todo esto os pongo el link...

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12319.615

De esta página en adelante... Aviso... Son ladrillos...

Y como dijo Ciudadano Cero "la única respuesta: de hecho, NO SON LOS VENGADORES, sino LOS NUEVOS VENGADORES, de ahi Vengadores: Desunidos. Pretender que sean lo mismo es un craso error. Los Vengadores como tal desaparecieron, "el espíritu vengador" desapareció, ahora tenemos a los Nuevos Vengadores y el "espíritu neovengador", con todo lo que ello implica: tramas diferentes, personajes diferentes, estilo diferente, modo de narrar diferente... tan simple como eso. Y exactamente igual de válido."


y los de ahora tb son los vengadores, por mucho nuevo que haya en la portada

que antes el marketing no llegaba a tanto

:P

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #370 en: 13 Julio, 2009, 23:27:00 pm »
Sinceramente que vuelva de nuevo Geoff Johns y le dejen escribir sus historias. Que perdida tuvimos por poner al "gran" Bendis,...me cago en todo, aunque pensandolo bien, .... mejor no, que sino no disfrutaria de los Siniestro Corps, JSA, GL, Boodster gold, Superman (sobretodo la etapa de la legion con Frank), imaginaos que hubiera sido Bendis, uf,...uf.

Receptifico que vuelva Busiek y le de una Percar, porque a Peter David, nunca le dejaran esta coleccion,que sino...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #371 en: 14 Julio, 2009, 10:25:51 am »
entre Johns y Bendis tuvimos al nefasto Austen (aunque en la primera saga aún me gustó)


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #372 en: 14 Julio, 2009, 11:03:08 am »
¿¿a nadie se le ha pasado por la cabeza que el relanzar la colección como nuevos vengadores fuese porque los vengadores no vendían suficiente?? o sea que aunque el elegido para ello fuese otro y no bendis el equipo se pasaría a llamar nuevos vengadores igual y constaría de los mismos miembros??

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #373 en: 14 Julio, 2009, 11:55:42 am »
¿¿a nadie se le ha pasado por la cabeza que el relanzar la colección como nuevos vengadores fuese porque los vengadores no vendían suficiente?? o sea que aunque el elegido para ello fuese otro y no bendis el equipo se pasaría a llamar nuevos vengadores igual y constaría de los mismos miembros??

es que ese fue el motivo

Bendis ha revitalizado la franquicida venagdores

según algunos el rpecio ha sido sacrifiar a los vengadores, según otros, no, 

yo estoy en los últimos :p

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #374 en: 14 Julio, 2009, 16:42:40 pm »
Yo sinceramente, Bendis tiene una legion de seguidores y en los año y medio, le pusieron un dibujante Hot en la colección, luego cuando el capi desaparecio, cambio todo radicalmente, presentandonos otros vengadores más callejeros y como Dr.Strange dando la nota.

Sinceramente, solo me gustan sus numeros de dialogos y interacción como personas, porque es donde mejor se mueve. Haciendo tramas con supervillanos con planes malvados, se pierde más que un pulpo en el garaja del Dr.Reed Richards.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines