No sé si meterlo como nuevo tema o aquí mismo, que se está hablando bastante de All Star Superman.
Qué completa decepción es la edición de Planeta. Mucho diseño, mucha tapa dura, pero se han cargado totalmente los tipos de letra de la edición original. Por ejemplo:
Como esos hay a patadas, ya que es una serie bastante experimental con la rotulación. Pero no sólo ahí, ¡sino también la cagan en los títulos!
Horroroso. Y nadie les va a decir nada, seguramente.
¿Esta comparativa es tuya? Me parece muy útil y reveladora.
Veo que Planeta sigue, tras años y años, sin cambiar su gusto por la
SerpentineDBol de los cojones. La tendrán predeterminada, digo yo.
A mí, a diferencia de la mayoría, los temas de rotulación me preocupan bastante, porque afectan al aspecto gráfico final. Lamentablemente, Planeta destroza sistemáticamente todos sus cómics en estos temas.
No obstante, gracias a todos por la recomendación. Supongo que al final optaré por comprarlo un mes de estos, ya que la edición de Norma es inencontrable.
También está la edición de Zinco. No hay que desesperarse, cosas más raras hemos buscado tú y yo, y al final aparecen. De todas formas, échale un ojo a la de Planeta, no sea que tú prefieras el nuevo color y el tamaño grandote.
Yo recomiendo La Broma Asesina (veo que aquí no aplican la "teoría" de "El Caballero Oscuro"... Podrían haber aprovechado para traducir The Killing Joke un poco más correctamente... para que se entendiera realmente por una vez) pero
ni de coña me parece una obra maestra o cosas de esas que se dicen por ahí. The Killing Joke es un Moore menor, muy menor, pero es un Bolland ENORME.