Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones deceras  (Leído 134058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #135 en: 03 Junio, 2009, 15:48:37 pm »
Se que ya lo habeis recomendado pero me gustaría preguntaros si me recomendariais el All Star Superman pese a no haber leido nunca nada del personaje. He leido en todas partes que es muy bueno pero me da miedo que para comprender las historias tengas que saber bastante del personaje.

Gracias de antemano

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #136 en: 03 Junio, 2009, 16:30:54 pm »
Alguien me recomienda el tomo de planeta de Hellblazer, que es dibujado por Corben.

Un saludo

Yo te lo recomiendo. Eso si te aviso de que es el primer arco de la etapa de Azzarello en la colección y seguramente te pique la curiosidad y termines comprandotela toda. Es una etapa rarilla, hay gente que no le gustó. A mi no me parece de lo mejor de Constantine pero creo que estaba bien. El arco de Corben en particular me pareció el mejor.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #137 en: 03 Junio, 2009, 16:32:11 pm »
Se que ya lo habeis recomendado pero me gustaría preguntaros si me recomendariais el All Star Superman pese a no haber leido nunca nada del personaje. He leido en todas partes que es muy bueno pero me da miedo que para comprender las historias tengas que saber bastante del personaje.

Hola.
Yo te lo recomiendo mucho. Y creo que no es necesario conocer la historia del personaje para comprender la historia que se incluye en el tomo, aunque si la conoces se disfruta mucho más.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #138 en: 03 Junio, 2009, 19:09:05 pm »
En una palabra:
Cómpralo.
Yo me lo voy a pescar en el pedido del día 25.Y piensa que mi último cómic comprado del Supes es de hace décadas.
Sólo hay que "oir" las críticas que recibe, tanto viejunas en USA, como aquí en Zona Negativa y otros blogs, como para pensarse su adquisición. :contrato:

Eso sí, el otro All-Star, el de Batman, alias el "jodido"  :lol: como que no. Es flojo, flojo.  :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #139 en: 03 Junio, 2009, 19:10:32 pm »
Yo no tengo nada del Super,y lo voy a comprar(a pesar del horrible maquetado)precisamente porque dicen que es el comic de Superman


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #140 en: 03 Junio, 2009, 19:12:17 pm »
Para ser de mi indigesto Morrison, se puede leer bastante bien y tiene buenas ideas.  Aunque me divierto mas con el puto Batman de Miller y Lee...Si, ya se que su calidad artistica seguramente sea inferior, pero te lo pasas bomba...  :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #141 en: 03 Junio, 2009, 19:25:17 pm »
Sí, pero el de Batman es muy... jodido...  :lol:
Si puedo, a ver si me lo compro más adelante, que, aunque sea flojo, gráficamente es la pera. Ese ¿desplegable? de seis páginas de la batcueva.  :babas:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #142 en: 03 Junio, 2009, 22:10:41 pm »
Pues yo, al contrario que todos, el All Star Superman me la pela bastante y no me lo pillaré
Sin embargo, sí me interesa mucho el All Star Batman & Robin y muy posiblemente caiga

Ala, ya podeis lapidarme xD

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #143 en: 03 Junio, 2009, 22:12:35 pm »
Pues yo, al contrario que todos, el All Star Superman me la pela bastante y no me lo pillaré
Sin embargo, sí me interesa mucho el All Star Batman & Robin y muy posiblemente caiga

Ala, ya podeis lapidarme xD

no te vamos a lapidar por ello, es comprensible que te apetezcan mas las comedias  :lol: :lol: :lol: :lol: estoy leyendo (por metodo ilegal) el primer numero en ingles y es el batman de adam west con la estetica de los 80  :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #144 en: 03 Junio, 2009, 22:17:30 pm »
Y un garrafón de psicopatía, mala leche y tacos, que no se te olvide.  :lol:
Yo si lo pescaré, pero más adelante, ahora quiero lo bueno, y lo chistoso después.  :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #145 en: 03 Junio, 2009, 23:28:56 pm »
A mí cada vez me están entrando más ganas de conocer al Batmacarra, pero haré como Soldier :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #146 en: 04 Junio, 2009, 12:27:01 pm »
pues yo supongo que algún dia pillaré los dos......pero algún día lejano   :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

usuario temporal

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #147 en: 04 Junio, 2009, 17:09:42 pm »
A lo mejor habría que haber abierto un tema, pero bueno. Copio pego aquí:

Rotulación
FECHA: 03/06/2009
NOMBRE: pablo
CONSULTA: ¿Cómo es que de un tiempo a esta parte la rotulación de vuestros cómics se ha hecho tan sosa? En el tercer tomo de "Ni puta gracia" ya no sale la J estilizada de lo tomos anteriores, y en "Y: el último hombre" y "Los muertos vivientes" han ido desapareciendo progresivamente las cursivas y las negritas. De hecho en los tomos actuales usáis siempre la misma rotulación, mientras que antes utilizabais en cada cómic la suya específica ("La monstruosa sociedad del mal", "Batman black and White", "V de Vendetta", "Batman & Drácula"). Esto se nota particularmente en el tomo de “All Star Superman”, que ya se está comentando en varios foros y blogs. ¿Vais a intentar mejorar ese aspecto?
RESPUESTA: Sí.

Lacónico (es decir, relativo al lacón), pero suficiente. Esperemos a ver si dentro de 4 meses o así ha cambiado algo.

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #148 en: 07 Junio, 2009, 17:11:13 pm »
¿Alguien ha comprado o leído Batman Confidencial? ¿Es recomendable?

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #149 en: 07 Junio, 2009, 19:01:02 pm »
En una palabra:
Cómpralo.
Yo me lo voy a pescar en el pedido del día 25.Y piensa que mi último cómic comprado del Supes es de hace décadas.
Sólo hay que "oir" las críticas que recibe, tanto viejunas en USA, como aquí en Zona Negativa y otros blogs, como para pensarse su adquisición. :contrato:

Eso sí, el otro All-Star, el de Batman, alias el "jodido"  :lol: como que no. Es flojo, flojo.  :no:


Ayer lo ví en la librería y le eché un vistazo por encima, sin leerlo claro, que ya he visto gente que hace eso en las tiendas. Y no ´se, podeís ser más concretos en por qué es tan bueno: trama, historia, lo que cuenta, si es la realidad original... Por encima el dibujo me pareció notable-alto, pero también me dió la impresión de que no era un cómic en el que hubiese muchas castañas (ostias). No digo que eso signifique que sea malo, pero por eso quiero saber de que versa exactamente.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines