Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115296 veces)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #615 en: 26 Septiembre, 2009, 00:36:35 am »
 Si , se llamaban Los Nuevos Vengadores y tuvo 84 números .
 Tengo la colección y ahora no sé si se vendería algo una reedición .
 A mí me gustaban mucho , y eso que era como " Los Vengadores desheredados" . Había demasiados vengadores
y en algún sitio había que ponerlos . Pero claro para mí con que estuviera Ojo de Halcón ya me valía .
 Tiene buenos números y algunos ( para mí , como la saga de Pandemonium ) difíciles de tragar . Para mí .
 No me acuerdo de mucho más , porque la verdad es que hace muchos años que no la releo .
 Otra serie a recordar cuando tenga tiempo 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #616 en: 26 Septiembre, 2009, 07:10:56 am »

Tengo la colección y ahora no sé si se vendería algo una reedición .

Por mi parte si,2 o 3 tomacos en plan Universo DC o Essentials y niquelao  :amor:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 26 Septiembre, 2009, 10:15:01 am »
Yo en cuanto llegue al punto en la historia de Los Vengadores en los que debutan estos Vengadores de la Costa Este pienso atacar los retapados  :birra: Así que no puedo decir mucho, sólo que estoy deseando leerlos.

De ellos solo he leido su participación en Operación Tormenta Galáctica, no es mucho, pero parece que el grupo consiguió una buena dinámica. Tiene personajes tan interesantes y atractivos como Iron Man, Ojo de Halcón y La Bruja Escarlata (sin olvidar la temporal presencia del gran Caballero Luna  :adoracion: ).

Por otra parte, el nombre del grupo siempre me ha chirriado mucho "¡Oh, mirad, son los Vengadores de la Costa Oeste, huyamos!"  :lol:  :smilegrin:

Sin saber mucho del tema creo que puedo decirte que aunque la serie se llamaba Vengadores Costa Oeste, ellos se llamaban a sí mismos Vengadores,sin hacer distinción. Igual que ahora en Nuevos y  Poderosos, y supongo que ocurrirá lo mismo en Oscuros: todos se consideran a sí mismo vengatas, lo que pasa es que tienen que diferenciar los nombres de las series  :)

Respecto a eso, recuerdo una escena del Nuevos Vengadores 25 (el primer número posterior a Civil War) en el que Spiderman rescataba a Eco en Japón y le decía:  ''Ahora somos los nuevos Nuevos Vengadores''  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 26 Septiembre, 2009, 10:26:17 am »
Que grandes... Me faltan muchas de sus aventuras clásicas, pero siempre tendré presente esas aventuras contra Graviton, así como el Tormenta Galactica. Excelentes personajes para un grupo de lo mas memorable.  :thumbup:  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 26 Septiembre, 2009, 15:58:21 pm »
de los costa oeste, los he leido en Operación Tormenta Galactica y creo que salian en una saga de Hulk en la que Doc Sanson separaba el cuerpo de Hulk del de Banner y los vengadores de la costa oeste junto con los otros luchaban contra Hulk.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #620 en: 26 Septiembre, 2009, 17:56:21 pm »
Vaya... Parece que al hablar de ellos en las mejores sagas de los vengadores costa oeste os habéis decidido a hablar de ellos...

Pues la verdad es que me encantan, me gustaron mucho sus historias, con sus etapas, sus dibujos en algunos casos no tan excepcionales... Sus tramas, dimes y diretes... La verdad es que me hice con ella bastante barata, porque prácticamente te regalaban los comics en múltiples saldos... Pobrecitos... Tan poco se merecían tanto desprecio... Pero mi bolsillo lo asumió bien...

El desarrollo de los personajes en la etapa Englehart, la laguna extraña de Byrne, y el remate de Thomas... Ains, como me gusta la etapa de Thomas...Y es que pudimos ver la legión letal, el episodio de la Tormenta Galáctica donde se enfrenan a la guardia imperial es memorable, me encanta, los nuevos personajes: rayo viviente, arachne, usagente, la antorcha original... Una colección original, divertida e interesante...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 27 Septiembre, 2009, 01:16:49 am »
   Por cierto, en esta serie aparecieron los Vengadores de los Grandes Lagos. :yupi:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 27 Septiembre, 2009, 15:13:25 pm »
¡Sí! Iba a comprarme algunos números de los costa Este por ellos :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 28 Septiembre, 2009, 16:47:39 pm »
a mi me encantan porque son la serie con la que acabo de engancharme a marvel de manera definitiva, antes probaba una serie, otra, un numero suelto de una, de otra... pero con los costa oeste me compre un numero de la saga espacio-tiempo, y ya me decidi a coleccionar marvel y recuperar el tiempo perdido

el grupo esta genial con sus 5 miembros originales, 4 secundarios que en la colección prinicpal no tenían cabida por entonces, más ojo de halcón, como líder, y para desarrolarlo  :thumbup:  y luego varios secundarios mas: la cosa, hank pym, espiritu/ave de fuego... serie guapa guapa, con Engleharth haciendo sus multisagas, hilando una tras otra, encadenando arguemntos y desarrollos, rizando el rizo de la continuidad...

luego vino Byrne, y sacudió los cimientos, no solo de la serie, sino de los venagdores en general y del UM en cierto modo tb, al introducir cambios serios, pero se fue precipitadamente. Lo bueno es que todo se arregló con el tiempo, en otras series, guionistas... y ha quedado algo bastante homogéneo y que me encanta  :thumbup:  Además, se atrevió a meter al loco del USAgente en el grupo  :adoracion:

y la etapa Thomas, al princpio dando tumbos pero luego le pilla el pulso y es genial: con Spiderwoman  II :babas:

me encanta la sección costa oeste  :birra:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 28 Septiembre, 2009, 17:31:33 pm »
Un grupo que obligó a que tuviera que comprarme más comics.
Como aficionado a los Vengadores siempre me pareció que las alineaciones eran cortas ,si bien había idas y venidas que refrescaban al grupo y para ello se creó esta sucursal vengadora.
Me encanta el papel de lider que ejerce Ojo de Halcón ,que inspiró a ciertos aspirantes a Vengadores  :smilegrin:.
Odiaba la armadura plateada de Iron Man y aunque Pájaro Burlón daba mucho juego por su relación con Clint me parecía un personaje bastante prescindible, aunque ahora quieran recuperarlo.
Pym con su mono rojo la verdad es que tampoco me cuadraba mucho acostumbrado a verlo en sus múltiples identidades.
A Simon Williams le dieron bastante cancha con la aparición de su hermano ,y en cuanto a Tigra creo que acertaron bastante al incorporarla.

Fue como una versión de Vengadores desahuciados con ganas de demostrar su valía ,como si jugaran en el filial y esperaran ser convocados.
Con la llegada de ave fénix fue cuando dejé la serie y salvo alguna aparición esporádica les perdí la pista,quizás algún día me interese en retomarlos.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 29 Septiembre, 2009, 19:28:10 pm »
Vaya... Parece que al hablar de ellos en las mejores sagas de los vengadores costa oeste os habéis decidido a hablar de ellos...

Pues la verdad es que me encantan, me gustaron mucho sus historias, con sus etapas, sus dibujos en algunos casos no tan excepcionales... Sus tramas, dimes y diretes... La verdad es que me hice con ella bastante barata, porque prácticamente te regalaban los comics en múltiples saldos... Pobrecitos... Tan poco se merecían tanto desprecio... Pero mi bolsillo lo asumió bien...

El desarrollo de los personajes en la etapa Englehart, la laguna extraña de Byrne, y el remate de Thomas... Ains, como me gusta la etapa de Thomas...Y es que pudimos ver la legión letal, el episodio de la Tormenta Galáctica donde se enfrenan a la guardia imperial es memorable, me encanta, los nuevos personajes: rayo viviente, arachne, usagente, la antorcha original... Una colección original, divertida e interesante...

No se merecian ese despreciopero bendito sea, que gracias a ese desprecio me he hecho con practicamente toda la coleccion 20 años despues de su publicacion.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 29 Septiembre, 2009, 19:36:53 pm »
Día 39: La Brigada Banner

(no recuerdo muy bien si se los tradujo asi)

desempolvar vuestras colecciones, a ver si los ubicais :P

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 29 Septiembre, 2009, 19:50:35 pm »
Ni idea,oiga  :puzzled:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 29 Septiembre, 2009, 19:53:42 pm »
solo han tenido 3 apariciones en el UM

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:P

creo que son como clones de los vengadores originales, o del capi al menos, y no se si tienen que ver con la radiación gama, pero poco más recuerdo de este anecdótico grupo

a ver si alguien ha leido un cotilleo sobre ellos, y descubro algo nuevo  :thumbup:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 29 Septiembre, 2009, 19:56:39 pm »
Madre mia Spector... Mira que no hay grupos en el UM para no complicarse...  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines