a mi me encantan porque son la serie con la que acabo de engancharme a marvel de manera definitiva, antes probaba una serie, otra, un numero suelto de una, de otra... pero con los costa oeste me compre un numero de la saga espacio-tiempo, y ya me decidi a coleccionar marvel y recuperar el tiempo perdido
el grupo esta genial con sus 5 miembros originales, 4 secundarios que en la colección prinicpal no tenían cabida por entonces, más ojo de halcón, como líder, y para desarrolarlo

y luego varios secundarios mas: la cosa, hank pym, espiritu/ave de fuego... serie guapa guapa, con Engleharth haciendo sus multisagas, hilando una tras otra, encadenando arguemntos y desarrollos, rizando el rizo de la continuidad...
luego vino Byrne, y sacudió los cimientos, no solo de la serie, sino de los venagdores en general y del UM en cierto modo tb, al introducir cambios serios, pero se fue precipitadamente. Lo bueno es que todo se arregló con el tiempo, en otras series, guionistas... y ha quedado algo bastante homogéneo y que me encanta

Además, se atrevió a meter al loco del USAgente en el grupo

y la etapa Thomas, al princpio dando tumbos pero luego le pilla el pulso y es genial: con Spiderwoman II
me encanta la sección costa oeste