Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Death Note  (Leído 71422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Death Note
« Respuesta #135 en: 06 Julio, 2011, 21:35:45 pm »
Anda, no sabía que había hilo, la leí hace cosa de una semana porque me aburría. Y me alegro de que haya edición fácil de conseguir, tendré que ir comprándola poco a poco, porque me ha gustado :thumbup:

No me gustó mucho el final, pero bueno, no es que fuera malo. Simplemente me sentó mal :lol: Creo que el aspecto que más destaca de esta serie, con diferencia (y todas esas noticias de hijos psicópatas que matan a sus padres o compañeros y leían Death Note lo confirman :lol:) es su facilidad para hacerte pensar como un asesino y lo que harías con una Death note. He echado un vistazo rápido al hilo entero y creo que todavía no se ha preguntado. ¿Vosotros la usaríais?

Porque yo creo que sí :disimulo: Y con el mismo fin que Light, pero a lo grande, apuntando también a políticos, banqueros y empresarios, coño, no sólo criminales de poca monta. Sería la única forma de conseguir un mundo justo. Ah, y de paso aprovecharía para dejar más pistas falsas que él, que se descuidó un poco en eso :disimulo:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #136 en: 06 Julio, 2011, 22:00:12 pm »
Para empezar dudo que exista un L o algo parecido y en su vida te pillarían. :lol:

No se si la usaría pero si lo hago me convertiré ne un monstruo y la idea no me mola, aunque la tentación es grande. :disimulo:

Eso si, un tal Rothchild sería el primero en caer y ya de ahí iría bajando por la cadena alimenticia económica. }:) }:)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Death Note
« Respuesta #137 en: 06 Julio, 2011, 22:03:23 pm »
El caso es remarcar bien el mensaje para que los sustitutos de los cargos muertos no hagan lo mismo. Por ejemplo, en mitad de un discurso. Tenemos a un político dando un discurso, y de repente empieza a pegar saltos y grita "¡Él vendrá a por nosotros! ¡Asesinará a todos los hombres malvados!" y se muere. A ser posible, que alguno de ellos deje pistas falsas, en plan "¡Es el segundo Mesías! ¡Nacerá en la tierra donde da el sol dentro de una semana!", para despistar lo máximo posible :lol: Además el hecho de hacerlo pasar por un castigo divino con tanta seriedad haría que mucha más gente creyera que es algo correcto y bueno :disimulo:

La verdad es que mientras iba leyendo la serie y planeando cómo usaría mi Death note me iba asustando de lo psicópata que puedo llegar a ser :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #138 en: 06 Julio, 2011, 22:52:28 pm »
un amigo mio tiene un deathnote de merchadising pero me da que no funciona. :lol: :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #139 en: 07 Julio, 2011, 06:39:02 am »
Sois los amos  :lol: :lol: :lol:

Me encanta que más gente haya pensado lo mismo. Demuestra dos cosas: que hemos entrado en el juego que quería el guionista (cosa fácil, se trata de matar gente) y que estamos fatal  :lol:

Respondo a Ibaita: jamás podré contestar porque no tengo una death note y es algo de ficción. Podría decir muchas cosas, proclamar muchos valores, pero con algo tan serio como la muerte y que puede crear tantos universos paralelos (lo que proponéis... ya me diréis si no cambia el mundo, me atrevería a decir que casi cualquier cacharro de la ci-fi), sinceramente, sabiendo que no existe ni existirá, no puedo contestar.

Pero claro que deseamos la muerte de los que proponéis. Bueno, que no existan. Bueno, ojalá pudiera matarlos sin dejar rastro... voy a releer el mensaje de Ibaita, llamar a Doraemon (en el siglo XXII hay de todo, seguro)...


El caso es remarcar bien el mensaje para que los sustitutos de los cargos muertos no hagan lo mismo. Por ejemplo, en mitad de un discurso. Tenemos a un político dando un discurso, y de repente empieza a pegar saltos y grita "¡Él vendrá a por nosotros! ¡Asesinará a todos los hombres malvados!" y se muere. A ser posible, que alguno de ellos deje pistas falsas, en plan "¡Es el segundo Mesías! ¡Nacerá en la tierra donde da el sol dentro de una semana!", para despistar lo máximo posible :lol: Además el hecho de hacerlo pasar por un castigo divino con tanta seriedad haría que mucha más gente creyera que es algo correcto y bueno :disimulo:

La verdad es que mientras iba leyendo la serie y planeando cómo usaría mi Death note me iba asustando de lo psicópata que puedo llegar a ser :lol:

No he pasado del primer tomo, pero... ¿podías hacer que la víctima -y verdugo  :disimulo: }:)- dijera lo que tú quisieras antes de morir? Porque no lo conocía. De todas formas, podrías llamar a Doraemon, viajar al pasado, esperar a que Bush hijo suelte algo de Dios, y vualá, ya tienes tu mensaje de corte religioso  :lol: Aunque claro, puedes pensar que es Alá el que se lo ha cargado, y entonces quizá los fundamentalistas ganaran la batalla del miedo... difícil, la verdad.
« última modificación: 07 Julio, 2011, 06:48:03 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Death Note
« Respuesta #140 en: 07 Julio, 2011, 07:44:16 am »
Aviso: el 1 y 2 se reimprimen antes de lo anunciado, a mi me llegan el viernes ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Death Note
« Respuesta #141 en: 07 Julio, 2011, 11:01:08 am »
No he pasado del primer tomo, pero... ¿podías hacer que la víctima -y verdugo  :disimulo: }:)- dijera lo que tú quisieras antes de morir? Porque no lo conocía.

Bueno, no es que sea un spoiler muy fuerte, pero aún así lo siento :lol: Por si te interesa, la regla exacta es (al ser una regla no creo que sea spoiler, no, pero por si acaso):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Aunque claro, puedes pensar que es Alá el que se lo ha cargado, y entonces quizá los fundamentalistas ganaran la batalla del miedo... difícil, la verdad.

Para eso matas al papa, al ayatolá y a algún otro cargo y así te aseguras de que nadie presuma de lo que no tiene :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #142 en: 09 Julio, 2011, 17:05:30 pm »
Vale, vale, ya me va sonando la regla  :thumbup: Eso simplifica en gran medida mis planes. A ver si llamo a Doraemon un día de estos, y lo probamos.

 :lol: :lol: :lol: Buena respuesta.

(Perdón por la tardanza en contestar. Como imaginarás paso tan poco por este subforo que se me olvida que he escrito en él)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Death Note
« Respuesta #143 en: 09 Julio, 2011, 23:06:40 pm »
Para eso está Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes :P

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #144 en: 10 Julio, 2011, 20:05:20 pm »
Para eso está Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes :P

Se me acaba pasando igual  :torta:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #145 en: 28 Julio, 2011, 23:48:29 pm »
estoy escribiendo esto cnmocionado tras ver ahora mismo el final de la serie. si alguno la ha visto, puede decirme si es igual al comic? porque si en este salen mas cosas que en la serie no dudare en comprarlo
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #146 en: 28 Julio, 2011, 23:54:51 pm »
estoy escribiendo esto cnmocionado tras ver ahora mismo el final de la serie. si alguno la ha visto, puede decirme si es igual al comic? porque si en este salen mas cosas que en la serie no dudare en comprarlo
Según tengo entendido(el manga todavia no lo he leido), el anime y el manga son iguales a excepción del final que cambia de uno a otro.

Un saludo.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #147 en: 29 Julio, 2011, 00:09:22 am »
pero no me digas esoooooo!!!!ahora tengo que comprarlo para saber el final
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #148 en: 29 Julio, 2011, 00:14:53 am »
pero no me digas esoooooo!!!!ahora tengo que comprarlo para saber el final

Tu preguntaste  :P   
Comprate solo el último tomo  :smilegrin:  :lol:

Un saludo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #149 en: 29 Julio, 2011, 10:11:25 am »
el manga mola mas.

final del anime
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

final del manga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines