Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Death Note  (Leído 71420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #165 en: 18 Abril, 2012, 21:28:39 pm »
Vuelvo a recordar que sólo he leído los dos primeros tomos y estoy acabando el tercero.

No acabo de pillar tu pregunta, ibaita.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Death Note
« Respuesta #166 en: 18 Abril, 2012, 21:30:14 pm »
A que no puedes querer cambiar el mundo desde abajo, es absurdo. Matando a un presidente podrías hacer que la gente deje de pasar hambre y evitar que aparezcan 5000 ladrones más en ese territorio. Kira no, Kira prefiere matar a los 5000 ladrones uno a uno.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #167 en: 18 Abril, 2012, 21:59:02 pm »
Yo lo veo así: Kira no pretende cambiar el mundo matando uno a uno a los criminales, ésto es sólo una forma de decir "este es mi castigo por vuestra maldad, todos los que continúen haciendo mal tendrán el mismo destino".

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Death Note
« Respuesta #168 en: 18 Abril, 2012, 22:00:44 pm »
Pues al presidente de EEUU le dejó vivo, apaga y vámonos :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #169 en: 18 Abril, 2012, 22:24:15 pm »
No sé en qué circunstancias se encontraban los implicados, aún no he llegado a esa parte. Y aunque no sea un dato de gran importancia en la trama, os pido que no me reveléis nada (si os es posible  :lol:), quiero mantener toda la intriga con esta serie.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Death Note
« Respuesta #170 en: 18 Abril, 2012, 22:26:44 pm »
Lo sé, sólo lo ponía de ejemplo, es que manda huevos :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #171 en: 18 Abril, 2012, 22:54:31 pm »
Parece ser que hoy estoy bastante espeso, ¿dices que eso no se relata en el manga?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Death Note
« Respuesta #172 en: 18 Abril, 2012, 23:08:18 pm »
Efectivamente. Si se relatara, si sería el hombre más inteligente del mundo. L al menos es coherente; él no quiere eliminar el mal ni nada por el estilo, sólo hacer su trabajo.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #173 en: 19 Abril, 2012, 02:30:19 am »
Barrabas, el spoiler del otro post es de caracter general, no es nada en concreto pero te puede chafar la trama, asi que mejor no lo leas hasta el final del manga xd.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #174 en: 19 Abril, 2012, 15:20:59 pm »
Ok, Koto.

Siguiendo con el debate, lo que me gusta de Kira es lo frío y extremadamente calculador. Además de que, como siempre, el villano me atrae más que el héroe. Las actitudes heroicas están ya muy vistas.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #175 en: 19 Abril, 2012, 15:26:45 pm »
A que no puedes querer cambiar el mundo desde abajo, es absurdo. Matando a un presidente podrías hacer que la gente deje de pasar hambre y evitar que aparezcan 5000 ladrones más en ese territorio. Kira no, Kira prefiere matar a los 5000 ladrones uno a uno.
Lo veo absurdo ibaita, matando a un presindente pones otro, y otro y otro hasta que te dan el poder y haces el mundo como tu quieres. Kira (que mola mas) lo que quiere es acabar con la delincuencia y en el tomo 5 vien se ve, que cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es un punisher a lo bestia, más inteligente y que consigue su proposito.
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #176 en: 19 Abril, 2012, 15:31:12 pm »
a mi es que me parecen igual de vistas las actitudes heroicas que las contrarias. Los personajes que me gustan son los que mezclan en diferentes cantidades. De todas maneras no se si a lo de L se le pude considerar una actitud heroica.  :lol:

Yo es que a punisher le veo el mismo error de base que a Kira. :lol: Si te cargas un presidente se pone otro exactamente igual que si te cargas a un delicuente se pone otro. En ambos casos puede cundir el pánico entre el colectivo afectado y que disminuya el número, supongo que lo mismo que cuando mueran 10 delincuentes de un barrio así muchos se replantearan si delinquir cuando mueran 10 presidentes de EEUU no se si alguien se ofrecerá como nuevo presi. :lol:

Lo que kira hace es como si para que no haya trafico de drogas te dedicas a matar yonkis en lugar de traficantes.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #177 en: 19 Abril, 2012, 15:38:02 pm »
a mi es que me parecen igual de vistas las actitudes heroicas que las contrarias. Los personajes que me gustan son los que mezclan en diferentes cantidades. De todas maneras no se si a lo de L se le pude considerar una actitud heroica.  :lol:

Yo es que a punisher le veo el mismo error de base que a Kira. :lol: Si te cargas un presidente se pone otro exactamente igual que si te cargas a un delicuente se pone otro. En ambos casos puede cundir el pánico entre el colectivo afectado y que disminuya el número, supongo que lo mismo que cuando mueran 10 delincuentes de un barrio así muchos se replantearan si delinquir cuando mueran 10 presidentes de EEUU no se si alguien se ofrecerá como nuevo presi. :lol:

Lo que kira hace es como si para que no haya trafico de drogas te dedicas a matar yonkis en lugar de traficantes.
pero kira mata a todos los delincuentes, no hace distinciones del yonki al mas mafioso. y un mundo sin presidentes...anarquia powah? yo creo que sería peor, es mejor un mundo sin delincuencia, ademas recordemos que aunque se carguase criminales, el gobierno estaba cagaito, y mil veces repitio que "seria el dios del nuevo mundo" por lo que tras acabar con la delincuencia iba a por el poder para que todo fuese correctamente.
edito: y cuando matan a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y pone que han pasado 2 años se ve que apenas hay delincuencia
« última modificación: 21 Abril, 2012, 15:34:19 pm por Kravinoff »
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #178 en: 19 Abril, 2012, 15:43:46 pm »
sigo sin ver el sentido a castigar a los delincuentes mas inofensivos y dejar vivos a genocidas. Me sigue pareciendo el simil de los yonkis y traficantes que he puesto.

Por escala de maldad yo diría que primero hay que cargarse a banqueros internacionales, luego dueños de grandes multinacionales, tras ellos presidentes de primeras potencias mundiales, luego altos cargos de todas estas cosas, luego subcontratados de ellos como pueden ser traficantes (de todo lo que puedas traficar) y líderes de grupos fundamentalistas, guerrillas y cosas así. Tipos con crímenes serios contra la humanidad, contra el planeta y contra todo. A su lado unos atracadores, o pandilleros o incluso asesinos o violadores puntuales me parecen el mal menor. Centrar en ellos toda mi ira sería una perdida de tiempo.

Y por esto Kira es un pringao.  :disimulo:
« última modificación: 19 Abril, 2012, 15:48:22 pm por Dogfather »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Death Note
« Respuesta #179 en: 19 Abril, 2012, 15:56:04 pm »
De acuerdo con Dogfather. Excepto en lo de que si matas a 10 presidentes nadie más va a querer serlo, ¿por qué no? Sólo hay que dejar bien claro por qué estás matando al presidente, y entonces su sucesor puede limitarse a no repetir sus errores y entonces vivirá.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines