Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasión Secreta - Guía de lectura  (Leído 39765 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Invasión Secreta - Guía de lectura
« Respuesta #60 en: 05 Julio, 2009, 19:53:05 pm »
:o
Pero, pero, pero, creo que te confundes ... es que en ningún momento he dicho que no forma parte del crossover. Yo solo he escrito que me dijeron que no era interesante, y por eso no la compré.

¡¡¡¡ACASO QUIERES DECIR QUE ME CONFUNDO!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACASO QUIERES INSINUAR QUE ME HE EQUIVOCADO AL MADARTE A LA MAFIA A CASA A QUE TE PEGUEN UN TIRO EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!

:P
¡¡¡Mierda!!!. Perdón. Lo siento. Me retracto. El cruce de Spiderman con I.S. es imprescindible para entender el avance de la cultura en el último siglo.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #61 en: 05 Julio, 2009, 19:57:21 pm »
:o
Pero, pero, pero, creo que te confundes ... es que en ningún momento he dicho que no forma parte del crossover. Yo solo he escrito que me dijeron que no era interesante, y por eso no la compré.

¡¡¡¡ACASO QUIERES DECIR QUE ME CONFUNDO!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACASO QUIERES INSINUAR QUE ME HE EQUIVOCADO AL MADARTE A LA MAFIA A CASA A QUE TE PEGUEN UN TIRO EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Mierda!!!. Perdón. Lo siento. Me retracto. El cruce de Spiderman con I.S. es imprescindible para entender el avance de la cultura en el último siglo.  :lol:

Así me gusta, que entiendas los mensajes a la primera.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 06 Julio, 2009, 00:15:20 am »
Se habla del 32, de junio, no del 31, de mayo.

Perdón, error mío pues, ya que pensaba que se estaba hablando del tomo dedicado a Jackpot.
El 32 lo voy a comprobar, porque puede que se haya cambiado el contenido desde que hicimos la guía la pimera vez hasta que salió el tebeo a la venta.

Como dice Hiperion hablo del nº 32 que he comprado y he leido.Se incluyen 1 historia de Flash dela guerra de Irak, no digo más para no spoliear, el Spiderman extra que narra el "nuevo origen" de Cabeza de Martillo y por último 2 números de la serie de Amazing donde Cabeza de Martillo se pelea con Spidey.Como se puede ver nada que ver con IS y por lo tanto es innecesario que este en esta guía como ya he explicado más arriba.Por favor leer bien los comentarios que he hecho con anterioridad, creo que no he dicho ninguna barbaridad, ni he hablado nada de si el tebeo es bueno o malo, solo que no debería estar en esta guía para no confundir a un futuro comprador que busque un cruce con IS que no es tal. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #63 en: 06 Julio, 2009, 00:22:45 am »
Se habla del 32, de junio, no del 31, de mayo.

Perdón, error mío pues, ya que pensaba que se estaba hablando del tomo dedicado a Jackpot.
El 32 lo voy a comprobar, porque puede que se haya cambiado el contenido desde que hicimos la guía la pimera vez hasta que salió el tebeo a la venta.

Como dice Hiperion hablo del nº 32 que he comprado y he leido.Se incluyen 1 historia de Flash dela guerra de Irak, no digo más para no spoliear, el Spiderman extra que narra el "nuevo origen" de Cabeza de Martillo y por último 2 números de la serie de Amazing donde Cabeza de Martillo se pelea con Spidey.Como se puede ver nada que ver con IS y por lo tanto es innecesario que este en esta guía como ya he explicado más arriba.Por favor leer bien los comentarios que he hecho con anterioridad, creo que no he dicho ninguna barbaridad, ni he hablado nada de si el tebeo es bueno o malo, solo que no debería estar en esta guía para no confundir a un futuro comprador que busque un cruce con IS que no es tal. :birra:

Acepto barco. Corrijo el error, que para eso lo he cometido yo.
Gracias por el aviso y perdón por el calentón. El sol en la cabeza es muy malo...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 06 Julio, 2009, 00:26:07 am »
No pasa nada un fallo lo tiene cualquiera y si te ha estado dando el sol... :lol: :lol: :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 06 Julio, 2009, 16:40:36 pm »
No pasa nada un fallo lo tiene cualquiera y si te ha estado dando el sol... :lol: :lol: :lol:

Es lo que tiene Valencia en verano  :smilegrin: mucho sol

Y si, es cierto que el número del mes pasado de Spiderman no tiene que ver nada con Invasión Secreta pero creo recordar que no estaba en la guiade lectura de IS, o al menos no me di cuenta  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 06 Julio, 2009, 19:05:26 pm »

Es lo que tiene Valencia en verano  :smilegrin: mucho sol

Y si, es cierto que el número del mes pasado de Spiderman no tiene que ver nada con Invasión Secreta pero creo recordar que no estaba en la guiade lectura de IS, o al menos no me di cuenta  :no:

Ya lo ha rectificado Celes como se puede ver un poco más arriba. :birra:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #67 en: 19 Julio, 2009, 23:45:45 pm »
pero la guía de lectura es una lista de los comics de cada mes no? No es un relato cronológico no? Porque los números de vengadores (nuevos y poderosos) son casi todos (mmm todos no?) previos a los primeros números de IS.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #68 en: 20 Julio, 2009, 00:05:42 am »
pero la guía de lectura es una lista de los comics de cada mes no? No es un relato cronológico no? Porque los números de vengadores (nuevos y poderosos) son casi todos (mmm todos no?) previos a los primeros números de IS.

Efectivamente, es una lista no necesariamente cronológica. En otros casos sí que lo es, pero en éste resulta muy complicado ajustarla perfectamente y nos limitamos a decir cuáles son los tebeos.

Eso sí, ahora que falta poco para agosto... que nadie lea el tebeo de Thunderbolts hasta haber leído el resto de historias relacionadas con el evento.

[/center

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #69 en: 20 Julio, 2009, 00:40:46 am »
ook!!

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 21 Julio, 2009, 17:52:55 pm »
Por fin voy actualizarme,despues de tanto tiempo y voy a pillarme SI.La serie principal me la hare,¿que cruces me recomendais a parte de los numeros de poderosos y nuevos?

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #71 en: 21 Julio, 2009, 17:58:37 pm »
Por fin voy actualizarme,despues de tanto tiempo y voy a pillarme SI.La serie principal me la hare,¿que cruces me recomendais a parte de los numeros de poderosos y nuevos?

Para mi, el mejor es el de Pantera Negra.

[/center

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 21 Julio, 2009, 17:59:07 pm »
Ve al hilo de Invasión Secreta para este tipo de cosas  :thumbup:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=14658.0
« última modificación: 21 Julio, 2009, 18:07:16 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 21 Julio, 2009, 18:36:13 pm »
Okey...sorry

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 21 Julio, 2009, 22:31:58 pm »

El de Pantera Negra, Inhumanos, Thunderbolts, Hércules, el primero de Ms. Marvel tampoco estuvo mal... vamos, unos cuantos  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines