Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasión Secreta - Guía de lectura  (Leído 39710 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Invasión Secreta - Guía de lectura
« Respuesta #45 en: 12 Junio, 2009, 21:48:59 pm »
Acabo de leerme el nº 1 de Invasión Secreta (se que voy un poco atrasado, pero me gusta acumular varias grapas de una misma colección antes de empezar  :smilegrin:) y a pesar de que Bendis siempre me ha parecido un guionista lento tengo que postrarme a sus pies porque este número me ha gustado muuuucho y solo acabo de empezar.Tiene varios golpes de efecto y mucha intriga y lo más increíble todo en una sola grapa nada de arcos argumentales de 6 números algo en estos tiempos increíble. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 12 Junio, 2009, 21:57:56 pm »
esto...

este hlo es la guia de lectura y creo que ya nos hemos desviado todos bastante

para cometnar la IS hay un hilo llamado IS, pero sin guia de lectura detras :P

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 12 Junio, 2009, 22:02:08 pm »
Lo siento me he confundido de hilo.Eso me pasa por no fijarme bien en el titulo del hilo perdón. :oops:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 05 Julio, 2009, 15:33:47 pm »
Creo que el Asombroso Spiderman Nº 32 habría que quitarlo de la guía porque no aporta nada a IS y no tiene nada que ver, solo confundiría a un posible comprador que buscara colecciones relacionadas con el evento. :birra:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 05 Julio, 2009, 15:38:53 pm »
Creo que el Asombroso Spiderman Nº 32 habría que quitarlo de la guía porque no aporta nada a IS y no tiene nada que ver, solo confundiría a un posible comprador que buscara colecciones relacionadas con el evento. :birra:
Yo pregunté én el foro si era "interesante" el cruce, y me contestaron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que no.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 05 Julio, 2009, 18:33:42 pm »
La cuestión no es, si es o no interesante, la cuestión es que no tiene ninguna relación con el crossover, es un numero más de la colección de Spidey y nada más por lo tanto no pinta nada aquí. :birra:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #51 en: 05 Julio, 2009, 19:39:45 pm »
La cuestión no es, si es o no interesante, la cuestión es que no tiene ninguna relación con el crossover, es un numero más de la colección de Spidey y nada más por lo tanto no pinta nada aquí. :birra:

¿Lo habéis leído?
¿Y decís eso?
No lo entiendo, pues.
Porque si en una guía hay que incluir todos los capítulos que tienen relación con un evento, y este es evidente que lo tiene, no sé porqué no debería incluirse.
Que os guste más o menos la historia no quiee decir que no sucede durante y como consecuencia de Invasión Secreta. El crossover es: los skrulls invaden la Tierra y toman el centro de Manhattan, y un grupo de ellos lucha contra los personajes del entorno de Spiderman. No salen por la tele y ya está, sino que supone el elemento a partir del cual gira toda la historia.
Aunque, claro, igual habláis sin habelo leído, y entonces sí comprendo vuestra postura.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 05 Julio, 2009, 19:42:03 pm »

¿Lo habéis leído?
¿Y decís eso?
No lo entiendo, pues.
Porque si en una guía hay que incluir todos los capítulos que tienen relación con un evento, y este es evidente que lo tiene, no sé porqué no debería incluirse.
Que os guste más o menos la historia no quiee decir que no sucede durante y como consecuencia de Invasión Secreta. El crossover es: los skrulls invaden la Tierra y toman el centro de Manhattan, y un grupo de ellos lucha contra los personajes del entorno de Spiderman. No salen por la tele y ya está, sino que supone el elemento a partir del cual gira toda la historia.
Aunque, claro, igual habláis sin habelo leído, y entonces sí comprendo vuestra postura.
Yo no lo he leído. Posiblemente sea el ùnico cruce con I.S. que no haya comprado (o compraré), pero pedí "consejo" a los expertos spidermanólogos post mefistazo y me dijeron que me ahorrase los euros.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 05 Julio, 2009, 19:43:33 pm »
Se habla del 32, de junio, no del 31, de mayo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #54 en: 05 Julio, 2009, 19:44:30 pm »
Yo no lo he leído. Posiblemente sea el ùnico cruce con I.S. que no haya comprado (o compraré), pero pedí "consejo" a los expertos spidermanólogos post mefistazo y me dijeron que me ahorrase los euros.  :smilegrin:

Bien por ti. No lo has comprado y no lo has leído, y me parece estupendo, razón por la cual no puedes decir que no forma parte del crossover.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #55 en: 05 Julio, 2009, 19:46:56 pm »
Se habla del 32, de junio, no del 31, de mayo.

Perdón, error mío pues, ya que pensaba que se estaba hablando del tomo dedicado a Jackpot.
El 32 lo voy a comprobar, porque puede que se haya cambiado el contenido desde que hicimos la guía la pimera vez hasta que salió el tebeo a la venta.

[/center

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 05 Julio, 2009, 19:47:42 pm »

Bien por ti. No lo has comprado y no lo has leído, y me parece estupendo, razón por la cual no puedes decir que no forma parte del crossover.
:o
Pero, pero, pero, creo que te confundes ... es que en ningún momento he dicho que no forma parte del crossover. Yo solo he escrito que me dijeron que no era interesante, y por eso no la compré.
"No hay bestia tan feroz

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 05 Julio, 2009, 19:48:28 pm »
independientemtne de que guste mas o menos, forma parte del cruces, eso está claro  :thumbup:

mientras spidey está en la tierra salvaje con los nuevos vengadores, y los superskrulls invaden el planeta, ern ausencia de spiderman una de las heroinas que ayudan es jackpot, ese es el argumento, y por lo tanto es un cruce con IS :P

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 05 Julio, 2009, 19:49:42 pm »

Pero, pero, pero, creo que te confundes ... es que en ningún momento he dicho que no forma parte del crossover. Yo solo he escrito que me dijeron que no era interesante, y por eso no la compré.

diria que aunque te cite a tí, responde a oskarosa

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #59 en: 05 Julio, 2009, 19:50:43 pm »

¡¡¡¡ACASO QUIERES DECIR QUE ME CONFUNDO!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACASO QUIERES INSINUAR QUE ME HE EQUIVOCADO AL MADARTE A LA MAFIA A CASA A QUE TE PEGUEN UN TIRO EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!

:P

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines