Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 232737 veces)

Captain Marvel

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #195 en: 10 Febrero, 2005, 22:46:03 pm »
Quiero compartir esto que escribí en unos foros que tengo al hablar de la relación entre The New Gods y Star Wars:

Vicman escribió:

Pollux ¿podrías comentarnos algo de la influencia de comics en el argumento de Star Wars? Ese aspecto me parece en extremo interesante...

¡Claro amigo Vicman!

Observad, ocurre que parte de lo que influenció a Lucas fueron unos personajes de DC Comics llamados Los Nuevos Dioses, creados por Jack "El Rey" Kirby, una leyenda del mundo del comic, co-creador de personajes como Los 4 Fantásticos, El Deslizador de Plata, El Capitán América, los X-Men, entre otros.

Los Nuevos Dioses narra la historia del origen del universo ficticio, en donde un mundo antiguo lleno de dioses, viejos dioses, vivían en un solo mundo. En este mundo se desató una Guerra tan terrible, que el cataclismo final, destruyó ese mundo y se partió en dos, esos fragmentos incandescentes, se enfriaron y se convirtieron en mundos gemelos opuestos.

Nuevo Génesis, hogar de los dioses benignos, que además, tenían contacto directo con La Fuente, la verdad final del universo. Highfather, es el rey de este mundo.

El otro mundo, oscuro, lleno de tiranía, en contraste con la belleza natural de Nuevo Génesis y su ambiente paradisiaco, vive su gobernante, Darkseid (el cual mató a su propio padre y hermano para asumir el trono), el cual busca algo llamado La Antivida, una misteriosa fórmula capaz de imponer el órden en todo el Universo.

Bien, Kirby se basó en antiguas mitologías para la creación de estos personajes, y Darkseid (que es una deformación de la palabra Darkside, el lado oscuro) da un poco de origen al lado oscuro de la Fuerza. El hijo de Darkseid es intercambiado con el hijo de Highfather, en un intento de paz.

Scott Free, sufre las torturas de la vida en Apokolips, mientras que el salvaje Orión, vive en Nuevo Génesis, educado a ser un guerrero, como lo es, nato, con el objetivo de terminar con su padre en la confrontación final.

Luke Skywalker es entrenado por el enemigo de su padre para terminar en la batalla final con el, claro, tras la terrible revelación de este mismo, de decirle que es, justamente, su padre.

Esta parte del argumento, es justamente la basada en la relación entre Luke y Darth Vader (Orión y Darkseid).

Suena algo descabellado, lo sé, pero bueno, está documentado. The Encyclopedia of Superheroes, escrita por Jeff Rovin (un reconocido investigador del arte del cómic) hace mención a esto en el apartado al propio Orión.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #196 en: 10 Febrero, 2005, 23:33:00 pm »
bueno pues c0n permiso d PeterParker, me he tomado la libertad d coger la foto q colgo y retocarla un poquillo, y q quereis q os diga pero yo la veo muy pero q muy bien para el papel!!!:malo

[Editado el 10-2-2005 por superivp]

Desconectado Brademoniun

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #197 en: 10 Febrero, 2005, 23:50:48 pm »
:o
Se trata de darles una paliza a los malos, no de ponerlos cardiacos XD.

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #198 en: 11 Febrero, 2005, 00:03:38 am »
Que os parece Lucy lawless como Shehulk?

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #199 en: 11 Febrero, 2005, 00:07:21 am »
Originalmente colocado por superivp
bueno pues c0n permiso d PeterParker, me he tomado la libertad d coger la foto q colgo y retocarla un poquillo, y q quereis q os diga pero yo la veo muy pero q muy bien para el papel!!!:malo

[Editado el 10-2-2005 por superivp]

Es Perfecta:o

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #200 en: 11 Febrero, 2005, 00:28:11 am »
belluci para ww seria cuasi perfecta, le falta pecho, pero los efectos especiales lo arreglan todo.
pero pa shehulk creo q es necesario una actriz muy musculosa, muy guapa, y con unos.... con pechos grandes. y despues q no se notara el makillaje.ahora no se me ocurre una actriz similar
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Lord_Thorleone

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #201 en: 11 Febrero, 2005, 17:44:49 pm »
Alguien conoce a Nadine Jansen o a Milena Velba?
Me han dicho que son 2 Play mates alemanas que cumplen el requesito de pechos grandes.
Auqneu no me las imagino pintadas de verde, al tio stan le daría un paralis.

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #202 en: 11 Febrero, 2005, 20:22:50 pm »
No quiero decir nada malo de ustedes, pero... como se nota que lo que mas les importa es que las actrizes tengan unas buenas tetorras XDXDXDXD

A mi no me convence ni una sola de las que han puesto. Y es que creo que encontrar a una actriz que pueda dar el aspecto de voluptuosa, bella y a la vez de diosa es una tarea titanica e imposible, no creo que encuentren nunca a la actriz ideal.

Una pregunta estupida acerca de Wonder Woman, ¿porque si es un amazona se viste como si fuese miss america? Lo entiendo cuando se creo el personaje, pero mantener ese diseño en los tiempos actuales...no cuela DC, no cuela.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #203 en: 12 Febrero, 2005, 12:47:06 pm »
sip la verdad q les deberian d cambiar ha todos los trages, modernizarlos algo mas, sobre q no exisite ninguna q pueda igualalr a wonderwoman, bueno si q la hay se llama, Aria giovanni

esta tia si q es una diosa :up:cool::malo

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #204 en: 12 Febrero, 2005, 13:33:27 pm »
Originalmente colocado por superivp
sobre q no exisite ninguna q pueda igualalr a wonderwoman, bueno si q la hay se llama, Aria giovanni

Como te pille Pallando XD ...

¿ Y Angelina Jolie? ¿ Que os parecería?

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #205 en: 12 Febrero, 2005, 14:04:02 pm »
Que va a mi no me gustaría Jolie, pero si Aria :P a saber como usaría el latigo.... :p
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #206 en: 12 Febrero, 2005, 14:16:29 pm »
Originalmente colocado por Zemo

Como te pille Pallando XD ...

¿ Y Angelina Jolie? ¿ Que os parecería?

jeje, x eso he cojido una foto d las mas tapaditas xD

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #207 en: 12 Febrero, 2005, 17:17:28 pm »
No por dios, Angelina Jolie no!!

Despues de ver muchas de sus peliculas esta mujer me tenia encandilado, despues vi las de Tom Raider y simplemente me prometi no volver a una peli de esta ti si no era dramatica. Para mi no tiene lo que hace falta (sea lo que sea) para interpretar personajes tales como estos, y menos a Wonder Woman, carece de musculatura, similitud fisica y ademas tiene cara de guarra presumida, algo que no concuerda mucho con WOnder Woman (aunque en mi opinion tambien es una presumida)
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
IMAGENES DE PANKILLER JANE
« Respuesta #208 en: 12 Febrero, 2005, 21:31:49 pm »

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #209 en: 13 Febrero, 2005, 11:12:28 am »