Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 236399 veces)

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #225 en: 16 Febrero, 2005, 16:09:37 pm »
el mickey rourke es perfecto para marv...

el casting en general de 'Sin City' es casi perfecto...
y la gente que hay detrás del proyecto(salvo Robert Rodriguez, que este tio me asusta cuando oigo su nombre) son bastante buenos.
Sometimes I feel so happy

Lord_Thorleone

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #226 en: 16 Febrero, 2005, 17:21:12 pm »
Tambien van a hacer la pelicula del Gordo Alberto (aqui fue conocida porque lo emitieron los primeros años de antena 3 por las mañanas)

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #227 en: 17 Febrero, 2005, 02:12:38 am »
Facialmente estoy deacuerdo en que Miki es Marv, pero no es esa la unica caracteristica de Marv, aparte es un tiarron tamaño XXL, cosa que Miki no es, al que me imagino le pondrian plataformas para que diese la altura, pero la anchura no queda nada bien.

Y es que una adaptacion de Sin City a de ser perfecta, cuidada al minimo detalle.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #228 en: 17 Febrero, 2005, 15:51:07 pm »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Un servidor ya desconfia de cualquier peli basada en alguna obra de Moore, su calidad solo podria ser plasmada mediante la copia directa de sus guiones, lo cual nadie a hehco y lo han sustituido por autenticos pufos.

Por cierto, soy al unico al que le molesta que Miki Rourk (o como cojones se escriba el nombre de este acabado) sea Marv?? En algun aspecto queda bien, pero no da la talla, no impone el respeto de ese entrañable giganton

Porque no esperas a ver la peli, para juzgarlo. Ademas el Sr. Miller esta de codirector (o director) y siendo un comic suyo habra que darle un gran voto de confianza y  ademas es su comic y puede hacer lo que le de la gana, hasta decidir que Marv sea Bill Cosbi.

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #229 en: 17 Febrero, 2005, 15:56:09 pm »
Facialmente estoy deacuerdo en que Miki es Marv, pero no es esa la unica caracteristica de Marv, aparte es un tiarron tamaño XXL, cosa que Miki no es, al que me imagino le pondrian plataformas para que diese la altura, pero la anchura no queda nada bien.

Y es que una adaptacion de Sin City a de ser perfecta, cuidada al minimo detalle.

Creo notar una obsesión tuya con los tios XXL. Todos los actores te parecen pequeños o poco musculosos, para interpretar heroes de comic (Thor, Marv, Hulka, Wonderwoman). Siento decirte que bienvenido al mundo real. El tamaño no es lo mas importante.XD

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #230 en: 17 Febrero, 2005, 16:09:27 pm »
sip la verdad es q nunca estas conforme con todo, pues la mira el actor es un calco al personage, y si no es mas ancho importa bien poco ya q no puedes hacer nunca un personage clabado al comic, nunca!!!, y bastante han hecho con ponerles mascarillas y retocarles las caras para q se parezcan, ya q junto a la adaptacion d hellboy son los personages q mas se parecen

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #231 en: 17 Febrero, 2005, 19:49:51 pm »
pues yo he visto al pollo en una peli de van damme y dennis rodman (que no recomiendo a nadie, que suplicio!!!!:enfermo) y estaba cachas... creo además que antes que actor fue boxeador, así que físicamente yo creo que es perfecto.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Engenderman

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #232 en: 17 Febrero, 2005, 20:32:49 pm »
Originalmente colocado por Macfarlein
pues yo he visto al pollo en una peli de van damme y dennis rodman (que no recomiendo a nadie, que suplicio!!!!:enfermo)  

Ja, ja hay que tener valor pa eso.XDXDXD

Desconectado Engenderman

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #233 en: 17 Febrero, 2005, 20:44:29 pm »
Y sobre lo de Mickey Rourke: mejor que se dedique a ponerse ciego que es lo que mejor sabe hacer y que no nos torture con sus peliculas por que en mi humilde opinion es un actor patetico.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #234 en: 17 Febrero, 2005, 20:54:19 pm »
bueno, tampoco hay q ser un lumbreras para hacer el papel d marv, es mas hay q ser bien poco lumbreras

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #235 en: 18 Febrero, 2005, 04:06:07 am »
Originalmente colocado por PeterParker
...bienvenido al mundo real. El tamaño no es lo mas importante.XD

Si te lo quieres creer XDXDXDXD

Y para mi si que es importante que el personaje de la talla muscular, que sino acabamos con cosas como Adam West haciendo de Batman (muy divertido, igualmente patetico)

Lo siento, pero para mi los comics son una pasion y pido que se respeten en sus adaptaciones conematograficas al minimo detalle, y cuando todos sabemos que un personaje mide 2 metros y tiene el brazo del groso de unos pantalones XXL lo mas logico es que esto sea asi en la pelicula. Con personjes no tan cachas como SPiderman y Punisher se han buscado actores que den el pego lo mas posible, no veo porque va a dejar de ser asi con los personajes mas fornidos.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #236 en: 18 Febrero, 2005, 08:11:02 am »
Originalmente colocado por PeterParker
...bienvenido al mundo real. El tamaño no es lo mas importante.XD

Si te lo quieres creer XDXDXDXD

DIOOOOOX!!! LO QUE ME HE REIDO!!! XD.

Me parece que este foro tiene incensario común XD.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #237 en: 18 Febrero, 2005, 08:24:35 am »
Will Smith será un superhéroe en la gran pantalla

Ultimamente las productoras de cine parece que se habían dado cuenta de las enormes posibilidades que tienen los superhéroes, tanto en ideas como en capacidad de llevar espectadores a las salas. Spiderman, los X-Men, Daredevil, Punisher son solo algunos de los superhéroes que recientemente han dado el salto con a la gran pantalla. Pero las productoras, que no son tontas, han de debido darse cuenta de que no es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero en pagar derechos de personajes famosos cuando se pueden hacer el mismo típo de películas de superhéroes pero con el tirón de actores importantes. Los primeros en darse cuenta fueron los de Pixar con la estupenda Los Increíbles y era cuestión de tiempo que otras productoras siguieran su ejemplo. Este parece que es el caso de Columbia que ha contratado a Will Smith para encarnar a un superhéroe en la película titulada Tonight He Comes. El autor del guión de la cinta es Vince Gilligan, que ya trabajara como guionista en la serie Expediente-X, mientras que el director será Jonathan Mostow (director del film U-571). La historia narra la vida de un aburrido y deprimido superhombre que bebe y fuma pero que encuentra nuevas motivaciones en su vida cuando encuentra una mujer de la que se enamora.

Habrá que ver si la película arrastra a los cines a tanto público como las basadas en personajes famosos. Pero, de ser así, ¿estaremos ante el principio del fin de las versiones cinematográficas de nuestros héroes preferidos?

De Tierra de Heroes.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #238 en: 18 Febrero, 2005, 08:38:08 am »
No sé si alguien lo ha copypasteado, pero bueno ...

Link de la peli de Sin City

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #239 en: 18 Febrero, 2005, 14:06:31 pm »
Originalmente colocado por Zemo
La historia narra la vida de un aburrido y deprimido superhombre que bebe y fuma pero que encuentra nuevas motivaciones en su vida cuando encuentra una mujer de la que se enamora.

Pues a mi me suena bien, y ademas estara bien volver a Smith en un papel que no sea comico. Eso si, el argumento suena un poco rallado para los aficionados al comic.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines