Bueno este hilo esta un poco, por no decir muy, muerto pero yo voy por fin a dar mi opinion de la pelicula:
Este viernes me compre la pelicula y por la noche la vi. Es una pelicula con intriga y que te mantiene atento, por que si no lo estas hasta que no llega casi al final no te enteras de nada pero bueno, el caso es que lo que mas me impresiono de la pelicula fue la actuacion de Chris Evans. Siempre que le he visto en alguna pelicula (Cellular, Los 4 fantásticos, The perfect Score,...) hace el papel del tipico tio bueno, guapo y ademas inmaduro y subnormal, pero en esta pelicula es todo lo contrario. En la pelicula es un miembro de la tripulacion, no es el capitan ni nada por el estilo, al menos que mencionen, pero da ordenes y en la mayoria de los casos (por no decir siempre) tiene razon, de hecho el desenlace de la pelicula seria muy diferente si le hubieran hecho caso desde el principio. Ademas de esto tambien me han impresionado los efectos especiales que son realmente buenos y el poder obserbar como se desenvuelven las distintas personalidades en un tipo de mision asi sobre todo el ver la reaccion de cada uno ante la posible idea de la muerte. Cosas que me hubiera gustado que desarrollaran, pues creo que me hubiera gustado que nombraran algo del pasado de cada ocupante, el saber que dejan en la tierra y el saber porque haceptan la espedicion y por supuesto me hubiera gustado que primero pusieran un resumen mas detallado, con imagenes no solo con palabras, de la expedicion del Icarus I. Pero como ya digo yo la recomiendo. Por cierto si la vais a ver mejor que no seais muy miedicas.
Saludos