Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 209924 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: 18 Enero, 2005, 19:11:49 pm »
KILLRAVEN

Killraven es un personaje creado hace más de veinte años. Y para algunos es un personaje que es muy especial, descubramos por que.

En los años setenta, y debido a la idea por parte de Marvel de crear personajes alejados de los habituales Superhéroes, salieron a la calle numerosas colecciones de temáticas que iban desde el terror hasta la ciencia ficción. En la colección Amazing Adventures, a partir de su numero 18 y con el subtitulo de “ La Guerra de los Mundosâ€, nació Killraven, el guerrero de los Mundos. La serie se basaba en La Guerra de los Mundos de H.G. Wells , y contaba como en el siglo XXI la tierra era conquistada por los Marcianos, y los últimos supervivientes Humanos luchaban para sobrevivir en esa Tierra apocalíptica . Su protagonista era Jonathan Raven “ Killraven†, un Gladiador que luchaba en los circos Marcianos para disfrute de los conquistadores Marcianos.
En un principio la serie contó con autores como : Gerry Conway, Bill Mantlo, Neal Adams, Gene Colan , Hert Trimpe o Howard Chaykin, pero no fue hasta que llego
Don Mcgregor que las historias se tornaron cada vez más interesantes. Mcgregor era un guionista que realizo una estupenda y recordada etapa en de la Pantera Negra en Jungle Action y en Amazing Adventures realizo un buen trabajo como en el es habitual, sobretodo cuando a partir del número 27 comenzó a ocuparse del dibujo Peter Craig Russell.
Russell con su estilo preciosista realzaba los ya de por si interesantes guiones de Mcgregor. La serie continuo hasta el numero 39, y no fue hasta varios años después cuando los dos autores se volvieron a reunir para realizar la novela grafica Killraven “ El Guerrero de los Mundosâ€. Una muy buena obra que cerraba parte de las tramas iniciadas en Amazing Adventures.

Gladiator en la Guerra de Los Mundos.

Repasaremos un poco la historia del futuro alternativo donde se desarrollan las aventuras de Killraven.
La guerra con los Marcianos duró una sola noche. Los Marcianos llegaron a la tierra en una noche del 2001, en esa noche aniquilaron los arsenales de la Tierra sin que se disparase una sola arma nuclear. Los Marcianos usaron la llamada “muerte Limpiaâ€, armas que solo afectan a las victimas pero no a su entorno. Los supervivientes fueron esclavizados o usados como alimento. Los que no acababan en una cocina Marciana, acababan de Cuidadores( Científicos en su mayoría, que experimentaban con sus propios congeneres) o matándose entre ellos en los Circos de Gladiadores Marcianos.
A uno de estos Circos llega Killraven, después de pasar varios años en los laboratorios de los Cuidadores , paso varios años en manos del cuidador Whitman, que no era un traidor a la raza como el resto de cuidadores, y le dio a Killraven varias habilidades especiales, como la de introducirse en la mente de los Marcianos. Además implanto en su mente, utilizando técnica psicoelectrica ,toda la historia pasada de la Tierra, para que hubiese alguien que no olvidase la herencia de la Humanidad.
En el Circo Marciano, Killraven se convierte en toda una estrella, siendo uno de los mejores Gladiadores Humanos, en el mismo Circo conoce a varios compañeros Gladiadores de los que se hace amigo.
M’shulla(Flecha Sangrienta), un tipo con una gran pericia con la ballesta y mucho sentido del humor, y Viejo Craneo, un veterano Gladiador que es un poco retrasado, pero muy fuerte y hábil en el combate, es como un Padre para el propio Killraven.
Tras estar varios años luchando en los Circos Marcianos, Killraven y sus amigos se fugan, escapando de los Marcianos y tras conocer a una ex-cuidadora llamada Carmilla Frost, deciden formar un grupo de resistencia contra los Marcianos llamado “ Los Hombres Libresâ€.
Killraven es un líder nato, un rebelde por naturaleza, que en el fondo solo querría tener una vida normal. Los Marcianos acabaron con toda posibilidad al asesinar a su madre y separarlo de su hermano mayor. Lo convirtieron en un luchador y en un guerrero que mataba para capricho de los Marcianos, por ello y por haber reducido a los Hombres a simples esclavos , como jefe de los Hombres libres intenta expulsar a los invasores Marcianos y devolver el Planeta a la humanidad. Ahí que destacar que en Killraven se pudo asistir a uno de los primeros(si no el primero)romances interraciales de la historia del comic Usa. El que protagonizan Carmilla Frost(una mujer blanca) y M’shulla(un Hombre de color) . Demostrando Mcgregor el ser un guionista que no se cortaba un pelo. Ya que tiempo atrás, en Jungle Action realizo una trama que enfrentaba a Pantera Negra con el mismísimo Ku Klus Klan.

¿Y ahora Que?

En los últimos tiempos hemos podido ver a Killraven como miembro de los Vengadores del Futuro en Avengers Forever de Busiek y Pacheco, junto a Pantera Negra, Yocasta y otros. Además el ilustrador y dibujante Joseph Lishner(conocido por la serie Dawn) realizo un más que interesante especial de Killraven para el sello Marvel Knights, también en la miniserie relacionada con Paraíso-X: Heralds. Por si fuera poco, Alan Davis ha realizado una miniserie para la Marvel. Un proyecto que llevaba mucho tiempo preparando y que pronto veremos en España de la mano de Planeta.
La Tierra se encuentra bajo el dominio de la raza marciana y solo unos cuantos humanos viven libres de su yugo. Entre ellos se encuentra el grupo de Killraven, antiguos gladiadores que consiguieron escapar de la arena y ahora lo unico que anhelan es un lugar donde vivir en paz. Pero los marcianos los consideran una amenaza y han puesto precio a sus cabezas...y hay luchas etc.








Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 18 Enero, 2005, 21:46:41 pm »
Superivp, Ultimate ya te ha explicado quién es Killraven ( aunque si te he de ser sincero, no me he leido el articulo porqué conozco a Killraven como la palma de mi mano :D).

Vivat y Deathlok, la peli puede ser chulisima, de momento están con el guión ( supongo que cogerán como referencia, el tomo de Alan Davis). Diox, que ganas tengo de verla, aunque no me imagino a actores para el papel de Killraven, ¿ a quién pondríais?

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 18 Enero, 2005, 22:44:21 pm »
:-m n Val kilmer joven y con bastantes cachas.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 19 Enero, 2005, 22:08:29 pm »
Del foro de Panini a gritos:

NOTICIAS MARVELOSAS DE CINE:

MOTORISTA FANTASMA.

El director de la pelicula , M. S. Johnsson, director también de DD, ha decidido desechar el guión original de Goyer, y ceñirse al suyo propio, que según él es más cercano al comic y con matices de ’westerns sobrenatural’...Hasta este momento el presupuesto asciende a 51 millones de dólares y subiendo...La pelicula se empieza a filmar en Melbourne el 14 de febrero y durarán 5 meses.

La trama de la pelicula es la siguiente

ATENCIÓN SPOILER.

Para salvar a su padre moribundo el joven motociclista y stunt man, J. Blaze vende su alma a Mefisto. Años después, mientras Johnny mantiene una relación con Roxanne Simpson, Mefisto se le vuelve a presentar, con la siguiente oferta: te devuelvo tu alma si te conviertes en Ghost Rider, inefable espíritu de venganza, encargándole de derrotar al malvado Corazón Negro, hijo y Némesis de Mefisto, y bastante peor que éste, ya que quiere hacer del Infierno algo más terrible todavía...

SOBRE SPIDERMAN 3.

El marido de la productora de Spiderman y Spiderman 2, Laura Ziskin se encargará del guión de la tercera parte y, atención, con opción para un cuarto film, que parece cada vez más seguro despues del exito de la 2 parte...

VIUDA NEGRA.

Se confirma la pelicula de la Viuda Negra. El guionista será David Haytter, encargado también del guión definito de Watchmen y de Iron Man. La producirá la New Line Cinema.

SUPERMAN.

Bueno, Bryan Singer no sólo deja tirada la tercera parte de los X men sino que además se lleva los actores para su peli sobre el superflan. Aunque da igual porque sólo se ha llevado a James Mardsen, Ciclope, que hará de novio de Luisa Lane. Además, resulta que la Warner tiene tanto miedo de que se filtre nada del guión a internet que lo tienen custodiado en una habitación especial protegido con guardas de seguridad...

Bohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, menos lobos.

ELEKTRA.

CHASCO grande para esta pelicula:salió el 14 de enero en 3000 cines y hasta ahora sólo ha recaudado 12,5 millones de euros, siendo sólo el 5º film más visto del fin de Semana . Ni publico ni crítica tiran cohetes.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 19 Enero, 2005, 22:23:38 pm »
ahora vas y lo difundes
pues creo q super va ha ser lo peor , aunke espero ekivocarme.
viuda? no habia nadie mejor?
elektra sera buena pero muy rara y seguramente veremos los cables y los efectos a dos leguas,  pero el personaje y la actriz tienen mi confianza.
ghost rider eso si sera interesante de ver aunque le kedan un par de años.
no he visto nada hacerca de underwold2 de la q ya hay fotos.
y si nome ekivoco esta primavera empieza el rodaje de x-men3.
y proximamente constantine.
q mas puedo pedir
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 20 Enero, 2005, 02:57:03 am »
Dios, habitacion custodiada por guardias???

Por favor, todo lo que se pudo hacer de Superman ya se hizo en las dos primeras pelis con Chistopher Revee. No hace falta que escondan el guion, todos sabemos lo que pasara, copia barata de smallville pero en Metropolis y con capa.

El Motorista Fantasma es la que mas miedo me da, no por que haya visto algo malo, sino que me encanta el personaje y me da que la peli no estara a la altura de tan genil personaje desprestigiado durante tantos años.

Elektra y Viuda Negra creo que seran la misma mierda que Cat Woman, pelis de accion estupidas dond euna cara bonita hace el papel de "una mujer inteligente e independiente como yo" (palabras textuales de todas las actrices que interpretan superheroinas). Y es que solo se deberian hacer pelis de personajes con un universo rico, no secundarios. Por cierto, fijo que en Viuda Negra nos dicen lo malos que eran los de la KGB y lo buenos que son los del servicio secreto americano. Chupame la bandera jodida america.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: 20 Enero, 2005, 14:00:20 pm »
" donde una cara bonita hace el papel de "una mujer inteligente e independiente como yo" (palabras textuales de todas las actrices que interpretan superheroinas)."

Lo has clavado XD.

De todas formas, Elektra ya ha ido muy mal en los cines, y la de la Viuda será directamente a VHS ( el horror) ...

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: 21 Enero, 2005, 00:08:12 am »
Es que hay personajes que funcionan mejor  de "secundarios" en peliculas de heroes igual de grandes.

Caso : Namor y Estela en 4F, Nick Fury y Viuda Negra en Shield.....


¿PElicula de los VengadoreS?

Yo no quiero ver una pelicula solo para Hombre Hormiga, otra para Ojo de Halcón, otra para la Avispa, otra para la Visión......

Vengadores Reunios

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: 21 Enero, 2005, 01:51:26 am »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
¿PElicula de los VengadoreS?

Yo no quiero ver una pelicula solo para Hombre Hormiga, otra para Ojo de Halcón, otra para la Avispa, otra para la Visión......


No podria estar mas deacuerdo, cheapu!
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: 21 Enero, 2005, 02:17:41 am »
acabo de leer q  el motorista fantasma empieza a rodarse en febrero y el guion esta terminado ,la moto esta terminada,
mephisto esta por ahi, el merchandaising esta listo y quieren estrenarla a finales de este año o principios del 2006.
por ahora el presupuesto es de 51 mill de dolares.
toma castaña!!:borracho
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
ayuda con los trailers porfavor!!
« Respuesta #85 en: 23 Enero, 2005, 17:14:09 pm »
bueno, chicos, necesito vuestra ayuda!

yo tenia una carpeta con bastantes trailers y clips de peliculas de comics.... y, no se quien de mi familia la eliminio!!!

me podeis pasar el enlace para bajar o me los podeis enviar esos trailers por msn ( bullpenbit@hotmail.com ) ?

que yo recuerde eran:
el trailer de hellboy
el de elektra
los increibles
batman begins
x-men
x-men 2
spiderman 2
spiderman
batman: dead end
Grayson
world's finest
constantine
hulk
blade trinity
star wars


[Editado el 23-1-2005 por ultimate]

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: 23 Enero, 2005, 17:26:05 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
bueno, chicos, necesito vuestra ayuda!

yo tenia una carpeta con bastantes trailers y clips de peliculas de comics.... y, no se quien de mi familia la eliminio!!!

me podeis pasar el enlace para bajar o me los podeis enviar esos trailers por msn ( bullpenbit@hotmail.com ) ?

que yo recuerde eran:
el trailer de hellboy
el de elektra
los increibles
batman begins
x-men
x-men 2
spiderman 2
spiderman
batman: dead end
Grayson
world's finest
constantine
hulk
blade trinity
star wars


[Editado el 23-1-2005 por ultimate]


batman begins

http://batmanbegins.warnerbros.com/trailer.html


[Editado el 23-1-2005 por Macfarlein]
Sometimes I feel so happy

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: 23 Enero, 2005, 17:29:25 pm »
a, gracias, uno menos por preocuparme..

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: 23 Enero, 2005, 18:14:25 pm »
Ultimate, los de Grayson, Batman: Dead End y World Finest, se encuentran aquí. ;)

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #89 en: 23 Enero, 2005, 18:44:12 pm »
metete en www.trailersdecine.com y pincha donde pone superheroes
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines