Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 209533 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 06 Enero, 2005, 19:59:59 pm »
permiteme, el mejor guionista de todos los tiempos es Busiek, y despues de el, CLaremont, y despues Byrne y despues Starlin, eso si, quizá no conozca alguna obra de Alan Moore, y por eso no he sabido valorar su obra, alguna conocida?
Y otra cosa, tendré ignorancia comiquera, pero solo a nivel de personas que ahcen el comic, yo solo me fijo en la historia dibujada y en los personajes.

[Editado el 6-1-2005 por Lord_Thorleone]

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 06 Enero, 2005, 20:29:49 pm »
" permiteme, el mejor guionista de todos los tiempos es Busiek, y despues de el, CLaremont, y despues Byrne y despues Starlin"

Permiteme aconsejarte que si no has leido absolutamente nada de Moore, te calles ;).

" eso si, quizá no conozca alguna obra de Alan Moore, y por eso no he sabido valorar su obra, alguna conocida?"

¿ Alguna conocida? ¿ ALGUNA CONOCIDA? Diox ... espera que no sé si reir o llorar ...

En su biografia figuran comics como:

Miracleman, Capitan Britania, Watchmen, V de Vendetta, From Hell, La liga de los hombres extraordinarios, Swamp Thing, todos los comics de ABC ( Tom Strong, Top Ten, Promethea, Tomorrow Stories, Smax: The Barbarian), ha guionizado también cosas para Superman, Youngblood, Wildcatsy algun comic de esos de serie media.

Eso si, hay que decir que CUALQUIER cosa de Moore a CUALQUIER NIVEL supera a TODA LA MEDIA.

" Y otra cosa, tendré ignorancia comiquera, pero solo a nivel de personas que ahcen el comic, yo solo me fijo en la historia dibujada y en los personajes."

Así te va, situando a Busiek como mejor guionista de comics :P.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 06 Enero, 2005, 20:40:18 pm »
Dios...¿y dónde dejáis a Stan Lee? :down
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 06 Enero, 2005, 21:37:18 pm »
Korle:

De Alan Moore te recomiendo encarecidamente LA LIGA DE LOS HOMBRE EXTRAORDINARIOS, dos volumenes de pocos numeros, creo que ambos son de 6 numeros.

La pelicula era muy mala, el comic es de una obra maestra del 9ºarte.

Por cierto, el mejor guionista es FRANK MILLER
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 06 Enero, 2005, 21:38:07 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Dios...¿y dónde dejáis a Stan Lee? :down


A mi no me digas nada que yo no he puesto el ranking de guionistas, diselo a Korle :P.

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 07 Enero, 2005, 08:54:06 am »
Mirate "WATCHMEN" Obra maestra:up:up:up:up:up


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 07 Enero, 2005, 11:11:52 am »
juas!! juas!!! juas!!!, como s posible no conocer Alan Moor, juas!!!, bueno no pasa nada, si llevas poco tiempo en esto dl comic es lo mas normal, ya q este escritor es d niveles mas altos y esquisitos en el mundo dl comic, personalmente  en mi opinion todabia no hay nadie q le supere tal vez Frank Miller esta bastante a la par, pero nunca x delante y como te han dicho ya, te recomendaria q te lelleses la liga d los hombres estraordinarios y watchmen, despues cuando te hallas repuesto dl subidon q dan estas obras te recomiendo algo mas fuerte como From Hell y ya nos contaras:up

[Editado el 7-1-2005 por superivp]

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 07 Enero, 2005, 17:20:53 pm »
Veo que casi todos coinciden en que Alan Moore es mejor guionista que Frank Miller.

Me gustaria que me recomendacen series de Alan Moore que me lo demostracen. Yo por mi parte no puedo hacer otra cosa que recomendar de Frank Miller "EL REGRESO DEL SEÑOR DE LA NOCHE", el mejor comic de Batman jamas escrito, y uno de los mejores comics que he leido nunca. Tal y como dijeron de Miller muchos criticos "Este hombre ha cambiado el mundo del comic"
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 07 Enero, 2005, 18:52:32 pm »
repito, yo se un huevo de personajes desde Abominacion a Zumbador, no de guionistas.
Y a Stan Lee no le he peusto por el sencillo motivo que no hace ni falta ponerlo, todo Dios sabe que es el numero 1 indiscutible

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 07 Enero, 2005, 18:58:57 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Me gustaria que me recomendacen series de Alan Moore que me lo demostracen.


Pagano ...

Watchmen, V de Vendetta, From Hell, Top Ten ( y su spin off " Smax: The Barbarian"), LXG, Swamp Thing ...

Por lo general, todo lo que ha escrito son obras maestras, algunas de menos calidad que otras, pero todo lo que guioniza supera POR MUCHO a la media.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 08 Enero, 2005, 18:01:14 pm »
El material de Top Ten lo conozco, todo eso de Promethea, Tom Strong...la verdad es que no me gusta. Tambien he leido muchas colecciones donde realiza algunos numeros, no me han parecido divinos. La Liga de Los Hombres Extraordinarios la tengo al completo, uno de los mejores comics que he leido.

Le dare una oportunidad a V de Vendetta y a From Hell que no los he leido y me han hablado muy bien de ellos.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 08 Enero, 2005, 20:27:54 pm »
Pillate Watchmen YA.

[Editado el 8-1-2005 por Zemo]

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 08 Enero, 2005, 23:29:29 pm »
Oki DOki, pero que conste que si me engancho quedamos en paz por lo de Thor XDXDXD;)
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 09 Enero, 2005, 00:07:30 am »
Es una maxiserie, Norma la reeditó hace poco al precio de 30 euros.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
de zona negativa
« Respuesta #59 en: 13 Enero, 2005, 21:02:54 pm »
Brad Bird, director de la exitosa película de animación Los Increíbles, anuncia es una entrevista que aunque no descarta la posibilidad de una secuela, esta solo se producirá si da con la historia adecuada, porque en su opinión hay muchas secuelas en el 7º Arte que nunca debieron haber sido hechas. La entrevista completa está aquí:

http://u.dailynews.com/Stories/0,1413,211~23521~2647310,00.html

[Editado el 13-1-2005 por ultimate]

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines